SEXOLOGÍA
Con el espasmo sexual u orgasmo se libera la presión sexual; es evidente que si hubo ardor sexual, si hubo pasión animal, esta tiene que liberarse de algún modo, y cuando llega el espasmo u orgasmo, al deshacernos de esa presión, perdemos también la preciosa energía sexual. Después de un espasmo u orgasmo, podemos caer en cuenta que hemos
tenido un desgaste vital. Las gentes comunes y corrientes piensan que lo normal en la unión sexual es la eyaculación del semen o el orgasmo para la mujer; eso lo miran como la fase culminante de la unión sexual de un varón con una mujer.
¡ES VITAL EL SUPRASXO PARA NUERSTRA LIBERACIÓN FINAL!
De tal manera que cuando muchas gentes llegan a conocer la Suprasexualidad (cuya clave es Conexión del órgano sexual femenino con el órgano sexual masculino sin llegar al espasmo u orgasmo) se horrorizan y califican a los practicantes de esta clave como aberrados sexuales; pero la humanidad Infrasexual no se da cuenta que todo ese mecanismo que la lleva continuamente del deseo, a la excitación y de ésta al espasmo u orgasmo es una trampa que la misma naturaleza pone, para que siempre sigamos siendo los sirvientes inconscientes de un organismo más grande que es el planeta Tierra.
Algunas personas llegan a conocer la Suprasexualidad, la estudian, la aceptan, y hasta hacen el intento de practicarla. Como quiera que esto no es cosa fácil para el fornicario irredento, y viendo su fracaso equivocadamente piensan con más fuerza que tal práctica es algo antinatural. Entonces abandonan el ideal del Matrimonio Perfecto, para volver al lema del “animal intelectual”: "Comamos y bebamos pues mañana moriremos”. Y así volvemos a vivir por vivir luego de abandonado el propósito de la Auto-realización Íntima del Ser...
Con el espasmo u orgasmo nos liberamos de la tensión, pero eso no arregla nada, incluso es peor después, ¿por qué? Porque con el espasmo u orgasmo culmina la excitación, se libera la energía sexual, entonces como efectos colaterales tenemos el hastío, el desengaño, la monotonía, el aburrimiento, la incapacidad para volver a tener esperanza creadora y en eso queda la vida cuando no en algo más trágico, pero nosotros lo llamamos: madurar, aprender, evolucionar y mil sandeces más.
La energía sexual es la energía más fina que construye el organismo; es, dijéramos, la fuerza más sutil con la que trabaja el cuerpo. El vehículo humano tiene ciertos canales muy finos por donde circula esta energía, la cual no puede salirse de sus conductos; cuando la energía irrumpe en otros canales, se produce una catástrofe, y ese siniestro, es que uno se convierte en un Infrasexual. Es una fuerza explosiva maravillosa que tenemos que aprender a conducir sabiamente, si es que queremos verdaderamente llegar a la Auto- realización Íntima del Ser.
En la práctica de la Suprasexualidad se necesita que haya una gran fuerza de voluntad, que ningún pensamiento lujurioso se cruce en nosotros. Hay que controlar los sentidos, hay que subyugar la mente. Tiene uno que estar concentrado en la Divina Madre Kundalini, o en el Tercer Logos (el Espíritu Santo). Si uno se concentra exclusivamente en los órganos sexuales durante esta práctica y olvida a la Madre Divina y al Tercer Logos, pues entonces no sublima la energía y eso va en contra de la Ley Cósmica. Además, téngase en cuenta que si el ser humano no tiene suficiente pureza en sus pensamientos puede degenerarse y convertirse en un Infrasexual. Recordemos lo que siempre los grandes Maestros de Sabiduría han dicho: “Para los impuros será el abismo y la muerte segunda, donde se oye el llanto y el crujir de dientes”. Esto quiere decir que quienes no practican idóneamente la Suprasexualidad, aun cuando tengan buenas intenciones de liberarse, van al abismo, hacia la muerte segunda, por haber profanado su propio cuerpo, por haber insultado y mancillado con sus hechos al Espíritu Santo, al Tercer Logos.
Nosotros podemos y debemos no sólo advertir sino incluso reprender estos errores cuidándonos siempre estar dentro de la modestia. El origen de la mala transmutación es la inmodestia. El V. M. Samael Aun Weor enseña que Gole Goletero es en el lenguaje sagrado: "Inmodesta Acción". Es inmodestia practicar el Suprasexo realizando actos de violencia contra natura como por ejemplo, efectuar la práctica cuando la mujer esté menstruando, o esté embarazada, u obligarla, o realizarla con muchísimas mujeres. Posiblemente, debido a la ignorancia, al principio seamos inmodestos, pero si no sabemos corregir nos aguarda el fracaso escandaloso, la ruina de nuestro laboratorio, la pérdida radical de nuestro mínimo porcentaje de Conciencia libre, etc., etc.
Para terminar con la inmodestia, con la profanación sexual necesitamos amar a la Divina Madre RAM-IO. Si amamos a la Divina Madre reconoceremos y por tanto amaremos a todo lo que es sagrado. Amor es igual a Conciencia y Conciencia es igual a Amor: Nadie puede amar lo que no conoce, lo que no comprende. Si tenemos verdadera paciencia nunca jamás nos condenaremos a nosotros mismos por nuestros crímenes, sino que a pesar de todo tendremos esperanza creadora. Si tenemos serenidad en la práctica del Suprasexo iremos haciendo todo lo que sea necesario poco a poco y bien hecho, posibilitando el triunfo. A la hora de refinar la transmutación sexual nos toca pasar por el abandonar la pasión animal. Aquella fuerza impetuosa (líbido) que nos hizo caer en la generación animal a mediados de la raza lemúrica, pero que ahora tenemos que ir transmutando en una adoración religiosa de la divinidad. Ya San Agustín había dicho: “Haced del coito una adoración”.
Todos somos “Yoistas” nos inclinamos fatalmente por ese “Yo” psicológico o pecados mortales que llevamos adentro, y eso parece algo increíble. Pero nunca hay que olvidar que Ella, la divina madre RAM-IO, es el fundamento de la verdadera enseñanza oculta o Gnosis. Ella es la guardiana y la dispensadora de todos los Misterios y de todos los Poderes Ocultos, así como de la Ley Divina: Ella es Omnipotente. Si queremos la transmutación perfecta de la Líbido en Energía Creadora necesitamos del auxilio e intervención directa de RAM-IO. Pedidle a Ella que no os oculte su secreto, para que podáis ver por vosotros mismos el camino de la Suprasexualidad. Ella nos oye siempre aunque pensemos que no.
Así, pues, caro lector (a), sintetizando diremos: Conexión del Lingam-Yoni (Phalo- Útero), sin eyacular nunca el “Ens Seminis” (la entidad del semen), porque en esa mencionada
sustancia se encuentra latente todo el "Ens Virtutis" del fuego. I. A. O. es el Mantram fundamental del Sahaja Maithuna o Suprasexo. Cántese cada letra por separado en el Laboratorium-Oratorium del Tercer Logos, durante la cópula sacra. La Transmutación Sexual del "Ens Seminis" en energía creadora, es un legítimo axioma de la Sabiduría Hermética. La bipolarización de ese tipo de energía cósmica en el organismo humano, fue desde los antiguos tiempos analizada en los Colegios Iniciáticos de Egipto, México, Grecia, India, etc…
No hay comentarios:
Publicar un comentario