viernes, 24 de agosto de 2012

LA DESTRUCCION DEL MATRIMONIO: EL ADULTERIO


Es indispensable comprender que el placer pasional bestial en la sexualidad no es un fin en sí mismo, como lo preconizan los señores materialistas. 

Si ese placer fuese un fin en sí mismo, las relaciones extra-matrimoniales fueran completamente aceptables, al igual que cualquier medio y modo personal de lograr ese placer. En verdad, las relaciones extramatrimoniales constituyen un violación y destrucción de los sentimientos amorosos del cónyuge y de los postulados espirituales,con las consecuencias lógicas de separaciones y divorcios. 

Realmente la unión sexual no es una relación carnal intrascendente, sino que es una profunda y vital actividad de íntima naturaleza entre el varón y la mujer. Las relaciones sexuales son tan importantes y de tan profundo significado en la vida humana, que exigen felicidad, respeto, dominio propio y responsabilidad.

Desde el punto de vista cristiano estas aseveraciones están respaldadas por las enseñanzas presentes en los siguientes versículos bíblicos: 

“Hijo mío, atiende a la sabiduría, da oídos a la inteligencia, para guardar  el consejo y mantener en  tus  labios la ciencia. Miel destilan los labios de la mujer extraña y es su paladar es  más suave que el  aceite. Pero su  fin  es más  amargo que el ajenjo, punzante  como espada  de dos filos. Sus pies descienden a la muerte, llevan sus pasos al sepulcro. No va por el camino de la vida; va errando por el camino sin saber a donde. Óyeme, pues, hijo mío, y no te apartes de las razones de mi boca. Aleja tu camino de ella y no te acerques a la puerta de su casa”.(Proverbio 5, 1-8).

Estos versículos nos proporcionan  fuertes y severas advertencias a los varones de todas las edades con respecto al Adulterio y   a las promiscuas relaciones sexuales con diferentes mujeres, indicándonos claramente que cualquier expresión sexual fuera del Matrimonio produce frutos amargos pues conduce a la destrucción de la Unión Matrimonial y de la Vida misma, paralizando el desarrollo espiritual del ser humano, así que:

“Para qué andar loco, hijo mío, tras la extraña y abrazar en tu seno a la mujer extranjera”.  (Proverbio5,20). 

Y esta doctrina ha sido fundamentada en la vida del verdadero cristiano desde que Jehová dijo a Moisés, para su pueblo, el mandamiento:

“NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO”.  (Éxodo 20, 17).

Con lo cual expresaba claramente: Pasarás por el Goce Sexual dentro del Matrimonio sólo con tu esposa en hogar legítimamente constituido ante Dios y ante los hombres verdaderos. Lamentamos el relajamiento de las buenas costumbres en países que se aprecian de civilizados. 

La fórmula civil o religiosa del Matrimonio se ha convertido en permiso oficial para fornicar unos cuantos días, después de los cuales viene el Divorcio. 

El Matrimonio Moderno  se ha converti un nuevo tipo de Prostitución. Se conocen casos de personas que se casan 10 o 15  veces. Muchas de esas personas son grandes  artistas de cine, personas  del  alto  mundo  social.  Nadie  dice  nada  por sus 10  o 15 cónyuges. Estando la Prostitución  o el Adulterio legalizado, todo el mundo se calla. 

En esto del Matrimonio pueden los Legisladores establecer todas las leyes que quieran, pero realmente nada lograrán transformar. La Felicidad de los Matrimonios no podrá ser posible si  se profana el Acto Sexual. Los Matrimonios Modernos no han querido comprender la Majestad del Sexo. 

Es necesario saber que el sexo es sagrado. Por ejemplo, entre los Vedas (India)  la unión sexual es utilizada para lograr formas elevadas de Éxtasis. Entre los Yogas del Indostán, utilizan la unión matrimonial para lograr la Unión con el Espíritu y entrar a los Mundos Superiores. 

A ningún Sabio del Oriente se le ocurre utilizar la unión sexual para satisfacer pasiones carnales. Los yoguis del Tantrismo Blanco (porque también lo hay Gris y Negro) se unen sexualmente con su esposa sólo para su Auto-realización Intima. 

Los Brahmanes consideran la unión sexual como equivalente a un  Sacrificio Divino. En el Tantrismo Budista se alcanza   el Nirvana por medio del sexo.  Los Yoguis alcanzan  el Samadhí en el acto sexual sin derramar el “Ens Seminis”. 

Las personas profanas, que no conocen sobre la Increción Hormonal, piensan que esta práctica es dañosa y puede traer congestión de la Próstata y Vesículas Seminales. Este concepto es una solemne falsedad, pues, los Gnósticos practican este acto sexual durante toda su vida y jamás han sufrido de la Próstata ni tampoco de las Vesículas Seminales. 

No hay duda de que los Matrimonios podrán poner punto final a los Divorcios con la práctica de la Suprasexualidad. Así  conservarán la dicha de la Luna de Miel durante toda la vida. Con este acto hay Felicidad Verdadera, la pareja sentirá cada vez más ganas de acariciarse y de realizar el acto sexual sin llegar jamás al cansancio y al aburrimiento. 

Con este acto sexual se acabarán los Divorcios. Los enamorados a menudo confunden el Deseo de la Pasión Animal con el Amor, y lo peor del caso es que se casan creyéndose enamorados. Consumado el acto sexual con eyaculación seminal, satisfecha la pasión carnal, viene entonces el desencanto, queda la terrible realidad. 

Por eso aconsejamos a los enamorados auto-analizarse a sí mismos antes de casarse, para saber si realmente están enamorados; porque la pasión animal se confunde fácilmente con el Amor. 

Caro lector, es bueno que sepas, que el Amor y el Deseo animal son absolutamente incompatibles, opuestos. Aquel que verdaderamente está enamorado es capaz de dar hasta la última gota de sangre por el ser adorado. 

No confundas Hombre Enamorado, el Amor con la Pasión, porque si no estás enamorado te espera un triste destino: El Adulterio. 

El Adulterio es el resultado cruel de la falta de Amor. La mujer verdaderamente enamorada preferiría la muerte antes que adulterar. El varón que adultera no está enamorado. 

La Suprasexualidad brinda a los cónyuges todas las condiciones para vivir una existencia  de dicha y de gozo permanente. 

La Suprasexualidad proporciona a la pareja cristiana todos los elementos para labrar en su hogar  la Salvación del Alma y la conquista del Espíritu Divino. 

Por ello invitamos a todos los Hogares del Planeta, sin excepción alguna de credo, logias, razas, etc., a  estudiar y analizar ese procedimiento  de: “Conexión del Phalo-Útero sin eyacular jamás el “Ens Seminis”. A nadie perjudica esta clave. Los miembros de todas las Escuelas, 



Religiones, Sectas, Ordenes, etc., bien pueden ponerse de acuerdo sobre la base del Matrimonio, que es practicar esta fórmula; así se podrá fundar una civilización basada en el respeto al sexo y a la sexualidad. Necesitamos una nueva civilización cuyo fundamento sea una nueva sexualidad, y que esta sea la Suprasexualidad, como lo ordena la Biblia a través del Señor Jehová. El mundo entero está en crisis y sólo cumpliendo las ordenanzas  del Creador podemos salvarnos. Nosotros invitamos a todos los miembros de esta humanidad a estudiar cuál es el camino de la Salvación que nos indica la Palabra Divina; sería absurdo seguir esquivando y violando estos mandatos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario