miércoles, 8 de agosto de 2012

LA BIBLIA: ¿POR QUÉ HA SIDO ADULTERADA?



A través del tiempo. la Biblia ha sido considerada como una dádiva de Dios. y muchísimas personas han expresado conceptos de ella como "fuente de ayuda y consuelo". "fuente de fortaleza e instrucción" 

Abraham Lincoln, décimo sexto presidente de los Estados Unidos. declaró sobre ésta: 

"Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres". 

El General de los Estados Unidos. Robert E. Lee. dijo: 

"En todas mis complejidades) angustias. la Biblia jamás ha dejado de darme luz y fuerzas". 

El Emperador Francés Napoleón Bonapartc comentó: 

"La Biblia no es un mero libro. sino una creación viviente. con un poder que vence a todo cuanto se le opone". 

y así. tenernos millones de opiniones de los mas diversos y destacados personajes de la ciencia. de la Filosofía. del arte. de la política. etc .. etc .. sobre este magno libro sagrado. Mas si confrontamos la Biblia que actualmente circula en las distintas sectas religiosas con la original encontramos mutilaciones. adulterios. errores grandisimos que desorientan completamente a la humanidad. y por eso en esta clase vamos a dar a conocer ciertas indagaciones que hemos hecho al respecto: 

El puente que da acceso del antiguo al Nuevo Testamento. lo forma el Evangelio de San Mateo. que fue el único escrito en hebreo. Todos los demás fueron en griego. También el Antiguo Testamento. en su parte septuagésima. fue escrito en griego. El griego y el hebreo. Son dos idiomas completamente diferente en el sentido ideológico. He aquí por que se encuentran tantos errores en las traducciones bíblicas que. a su vez, dieron motivo más que suficientes para que existiera aquella tirantez y aquellas luchas encarnizadas entre los Gnósticos y la Nueva Secta Cristiana. Los primeros. los primitivos. exigían la aceptación de la Biblia en su genuina escritura griega Y los Neocristianos disconformes. la mandaron a redactar y componer adecuadamente. acomodándola a su criterio en latín. Hoy los Gnósticos modernos. estudiamos esas diferencias que son motivo de investigaciones muy importantes y de sumo interés 

Esa forma de Cristianismo con esa base falsa.se hizo religión del Estado hacia el siglo IV y desechó todo lo escrito en lengua griega. perdiendo con ello el verdadero germen..

Todos los grandes Gnósticos. que fueron a la ves verdaderos padre de la  primitiva iglesia, escribieron sus enseñanzas y las explicaron en griego. 

Luego Tertuliano Y después los textos que le adulteraron a San Agustín. dieron un tinte romano a la religión. cambiando con ello el puro y santo Gnosticismo por una especie de Romanismo convencional. La sabiduría. entonces. fue reemplazada por el Dogma Judío. El lenguaje Hebreo tiene como el pueblo judío que lo habla  un fondo comercial y materialista. mientras que el griego es en su esencia puramente espiritual. De aquí que los intereses comerciales de algunas sectas religiosas actuales. hayan brotado en sí del espíritu judío 

Así aparecen dos corrientes: El Romanismo cristiano y el que consideraron Herético (relativo a la Herejía) y es este el que han combatido siempre los Teólogos sin darse cuenta que es el auténtico Cristianismo, el que sostuvo la verdad en toda su pureza. con Enseñanzas escritas en griego. que es el que ha sido conservado hasta nuestros días por la Iglesia Gnóstica y que ahora se vuelve a poner al alcance de la humanidad 

San Jerónimo fue el verdadero autor de la Vulgata Latina Y al encomendarle el Papa Dámaso que hiciera su traducción. le encargó previamente que encabezara las cosas hacia el interés del catolicismo ... La misma iglesia no tiene ínconveniente en confesarlo así. Luego. todas las demás traducciones de la Biblia incluso la Luterana se ha basado en los trabajos de San Jerónimo. que ya eran defectuosos de por sí y lo que es peor. defectuosos intencionalmente. Aunque los protestantes aseguren que Lutero hizo su traducción del Original Griego. no es esto verdad puesto que Lutero no sabía griego: sólo conocía latín y algo de Hebreo. 

Nosotros. los Gnóstícos. no andamos encubriendo por el propio interés las enseñanzas bíblicas. falsificando traducciones. 

Orígenes nos habla de los Manstrams o palabras mágicas que contiene la Biblia Y a él se deben los exorcismos que hoy la iglesia emplea fríamente. Y asegura que la Magia bíblica es un Arte Real. un Arte Santo. y repite frecuentemente que las Sagradas Escrituras. como los Evangelios. son letra muerta si no se tiene la clave para leerlos. Sobre el Génesis dice. que es  lamentable que existan personas tan infantiles que aún crean que todo se desarrolló tal como está escrito. aceptando la leyenda del Paraíso sin exclusión de la manzana: siendo que todo ésto es estrictamente simbólico donde se encierran grandes Misterios Sexuales. 

Por último. El famoso teólogo Alemán Ebcrhard Ncstlc. prueba con documentos irrefutables. que las autoridades de la iglesia de Roma. en los primeros siglos. designaron ciertos correctores a los que dio consignas especiales para cambiar los textos , agregar y quitar en ellos. tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. todo aquello que no conviniera a la Ortodoxa imperante y a festines políticos de su iglesia imperante y a festines políticos de su iglesia. 

Luego vienen rus explicaciones caprichosas de los Concilios Y aun de los mismos sacerdotes. unidas a declaraciones de intereses apócrifos. haciendo semejante maremágnum. que es preciso volver a estudiar los textos griegos originales si  queremos saber la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario