lunes, 10 de septiembre de 2012

Así previno en una breve conversación, Gurdjieff a su discípulo Einstein de su más grande error: LA BOMBA ATÓMICA

                            

Una Vez Gurdjieff en una conversación con su discípulo Albert Einstein le dijo lo siguiente:“Einstein Tienes un “Yo” nacionalista trabaja ese “Yo”, elimínalo, Einstein ten cuidado con ese Ego, que te puede llevar a cometer el error más grande de tu vida...Einstein nunca trabajo ese “Ego”, no le prestó atención a su maestro, sé lleno de sí . Y cometió el error más grande de su vida: Haber entregado la formula de la bomba a atómica… 

Ya después arrepentido dijo entre lagrimas “he entregado la destrucción del mundo”, después Einstein trato de enmendar su error trabajando activamente por la paz. .. Y como toda causa tiene su efecto, deberá pagar un gran Karma. Así es la ley, ley es ley, y la ley se cumple...

La misión de éste gran sabio era levantar la 4 coordenada, el tiempo, mundo astral, etc. cómo se le quiera llamar…

Los postulados : “La Energía es igual a masa multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado”, “La masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa”… Estos Sabios postulados marcaron el fin del materialismo ateo de Marx, Engels…El binomio Espíritu-- Materia; no es sino la manifestación de una misma cosa; esta es la energía….

Los Gnósticos saben muy bien eso, pueden Transformar por medio del supra sexo, la materia ( SEMEN ) en energía (VAPORES SEMINALES ), Los gnósticos saben que el único cuerpo que viaja a la velocidad de la luz y un poquito más , es el cuerpo astral.. Para poder romper y llegar a la cuarta coordenada y Vivenciar las cosas de espíritu .. 

El adepto gnóstico cuando quiere meter su cuerpo a la cuarta dimensión, pone a girar los átomos de su cuerpo físico a la velocidad de la luz y penetrar en ella.. ¿Qué puede saber de esto el intelecto ?.. Más tiene el descaro de pedir pruebas, el en su ignorancia es así, exige pruebas, audios, Menciones, El intelecto quieres estudiar los micro-organismo con un telescopio ¡válgame dios! Quiere penetrar en las cosas del espíritu con el intelecto ; cosa que no le competen a él. Estas cosas son sólo de la conciencia, de la mente interior…

Cuando Einstein tuvo su primera experiencia con el mundo astral, cuarta coordenada, exclamo está frase, 

“Soy un ignorante, la sabiduría de Dios es infinita”, y ya en ese momento era considera el hombre más sabio de la tierra, 

Con justa razón Einstein le dijera en una entrevista a “Giovanni Papini” El niño consentido del vaticano: “MIS FORMULAS SON SOLO PARA INICIADOS, Y ENTRE LOS INICIADOS SON POCOS LOS QUE ME ENTIENDEN”.. Imágenes ustedes entre los iniciados eran pocos los que lo entendían, ¿Qué quedará ´para el tosco intelecto que pide pruebas?..podrá tener las pruebas en sus narices pero jamás las podrá verlas.... Y menos si desconocen de las matematica con símbolos o transfinitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario