sábado, 29 de diciembre de 2012

DIFERENCIA ENTRE EL FORNICARIO Y QUIEN TRANSMUTA EL ENS SEMINIS


"Porque así dijo Jehová a los eunucos que guardaren mis sábados, y escogieron lo que yo quiero, y abrazaren mi pacto: Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá" (Isaías 56, 4-5). 

"Alza tus ojos a los altos, y ve en qué lugar no te hayas publicado: para ellos te sentabas en los caminos, como Arabe en el desierto; y con tus fornicaciones y con tu malicia has contaminado la tierra. Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia de la tarde; y has tenido frente de mala mujer, ni quisiste tener vergüenza. A lo menos desde ahora, ¿no clamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud? Jeremías 3, 2-4). 

"Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron a si mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo" (Mateo 19, 12). 

El desperdicio de la energía sexual que el hombre o la mujer ignorantemente gasta en placeres vanos del cuerpo es la causa causorum de las enfermedades, vejez prematura, degeneración de sus valores, la pérdida de la memoria, decrepitud y muerte. 

Por eso es que mientras el joven es dinámico, abierto a l0 nuevo, revolucionario, etc., el viejo es terco, cerrado, con mente de piedra, no acepta l0 nuevo, lo práctico; esto se debe a que sus glándulas sexuales ya no producen células sexuales, capaces de despertar en el intelecto necesario para analizar,discernir y más que todo, para transformar esa substancia en energía, la energía en fuego, el fuego en Conciencia, la Conciencia en Espíritu. Cuando el ser humano conserva las células sexuales y las absorbe dentro de su mismo cuerpo por inducción eléctrica mediante la Transmutación, ese hombre que así procede jamás llegará a la decrepitud y su mente y sus valores intelectivo  y  concientivo, lo mismo que los propósitos místicos y espirituales, siempre están latentes, abiertos a lo nuevo, dispuestos a la investigación, será un viejo en edad con mente joven y con gran capacidad de acción porque sus capas gonádicas están en continua producción de nuevos y maduros espermatozoides, que la persona transforma diariamente en inteligencias, en sabiduría, en fuego, en Conciencia, en dinamismo, ete., mediante la Transmutación Sexual. 

Por eso el hombre que trasmuta sus energías sexuales es diferente en todos sus aspectos al hombre fornicario, porque la mejor fuente de renovación constante de valores de Conciencia inclusive valores vitales, sin lugar a dudas es la Fuerza Sexual; mientras el que transmuta sus energías sexuales conserva sus valores energéticos, el fornicario los pierde constantemente, o sea que mientras el que transmuta sus energías escala peldaños de sabiduría, el fornicario pierde y retrocede en la escala de la vida, su cuerpo se deteriora. 

Mientras el fornicario pone su cuerpo fisico al servicio de los "Yoes" lujuriosos, de las tentaciones y pasiones sexuales, mientras el bruto extrae su propio fluido de la vida que es la Fuerza Sexual; el que transmuta la energía pone su cuerpo al servicio de Dios, de su propio Ser Interior, al servicio de la Gran Causa de servir a la humanidad y toda su capacidad es fiel como resultado de la conservación de su Energía Sexual. 

De todas maneras es una necesidad comprender que la experiencia directa de l0 Real, es la única-fuerza' que nos llevará a Trabajar seriamente en el campo psico-sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario