lunes, 17 de diciembre de 2012

COMO EVITAR SER UN HANASMUSSEN


Debemos comprender que dentro del "To sorna Heliakon" creado en la "Forja de los Cíclopes". el Sexo. como en Vaso Santo, se encuentran contenidas la Emoción Superior (vehículo Astral ),la Mente del Asceta Gnóstico (vehículo Mental) y la Voluntad Consciente (vehículo Causal). Después de haberse vestido el Chela con los "Cuerpos ele Oro del Hombre Solar" o "Traje de Bodas del Alma", en el noveno círculo Dantesco. entonces viene el hecho trascendental del Nacimiento Segundo. 

Todo autentico hombre que ha llegado al Nacimiento Segundo le asiste el derecho ele entrar al Templo de los "Dos veces Nacidos" Allí está la Humanidad Divina, gentes extraordinarias de varias naciones. pueblos y lenguas. En aquella "Aula Lucis" viene a comprender el Chela, en forma íntegra. la idea trascendental de que el hombre debe ser también carnalmente uno con Dios. Es incuestionable que la humana criatura sólo puede Auto-realizar se íntimamente entregándole su cuerpo a Dios 

Aunque paradógico parezca. es ostensible. que no todos los "Dos veces Nacidos". han disuelto el "YO'" Por eso el Chela necesita morir de momento en momento si es que no quiere convertirse en un Hanasmussem con doble centro de gravedad. 

Todo Hanasmussen es un fracaso cósmico, abortos de la Madre Divina Kundalini; casos perdidos Por eso es indispensable para el Adepto. disolver el "YO" radicalmente con el propósito firme de encarnar la potencia de Dios Necesitamos reconciliarnos con el Sumo Hacedor de manera que Él pueda reconocer en la carne a su propia criatura 

La luz y el polvo. Ciclos y Tierra, deben celebrar sus esponsales y liberarse juntos en el amor. Un nuevo ciclo está ya dispuesto y así también crearse un nueva Tierra igual a él (cielo) en belleza y magnificencia. con razón se ha dicho "Lo exterior es tn sólo la proyección de lo interior". Quien está ya bien muerto y tiene a Dios adentro,proyecta un paraíso.

Sin nuestra Divina Madre no es posible eliminar jamás a los Demonios Rojos de Seth, esas entidades  de las tinieblas que personifican nuestros defectos de tipo psicológico.

Escrito está con carbones encendidos en el gran libro de los esplendores, que aquellos que han muerto en sí mismos, son recibidos en el mundo de los difuntos. Y vestido con ropas fúnebres que siempre se acostumbra a usar después de cada desencarnación, vive el adepto dichoso en la morada oculta. 

Es el Ego, el "YO" de cada uno de nos, quien comete todas las perversidades que materializamos. Al Ego le agrada el hurto, la rapiña, el saqueo, el pillaje, el rapto abusar de la confianza de otros, explotar al prójimo, etc. El Ser goza dando y hasta renunciando a los frutos de la acción, es servicial, desinteresado, caritativo, filan trópico, altruista.

El asesinato es fuera de toda duda el acto de corrupción más grande que existe en el mundo. Pero no sólo se extingue o apaga la vida ajena con revólveres, gases, cuchillos, venenos, piedras, palos, horcas, etc .. sino que también se aniquila la vida de nuestros semejantes, con palabras duras, miradas violentas, actos de ingratitud, infidelidad. traición, carcajadas, etc Muchos padres y madres de familia aún vivirían si sus hijos n0 les hubieran quitado la existencia mediante malas acciones .

Cualquier sufrimiento moral. puede enfermarnos, y llevarnos al sepulcro. Toda enfermedad tiene causas psíquicas. 

La Castidad absoluta sólo es posible cuando el Ego está bien muerto. Muchos anacoretas que aqui en el mundo físico alcanzaron la pureza, la virginidad del alma, la honestidad, el candor, etc .. cuando se les sometió a pruebas en los mundos Suprasensibles, fracasaron, delinquieron, cayeron como Anfortas. el Rey del Grial, entre los impúdicos brazos de Kundry, Gundrigia, aquella rubia borrascosa que llamaban Herodías .

El "YO" vive en función del "más": el proceso acumulativo del "YO" es ciertamente horripilante: más dinero no importa los medios, aunque sea estafando, engañando, defraudando; así ha sido siempre el Ego

2 comentarios:

  1. muy interesante, me hubiera gustado detallaran un poco mas sobre los hanassmusen

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, me hubiera gustado detallaran un poco mas sobre los hanassmusen

    ResponderEliminar