miércoles, 26 de diciembre de 2012

SUPRASEXUALIDAD y MENTE


Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si queremos convertir la mente-materia en mente-Cristo. debemos llenar nuestro cáliz (cerebro) con el vino sagrado de la luz (energía creadora). Es imposible poder cristificar la mente, mientras estemos fornicando. Hay que practicar la Suprasexualidad intensamente para transformar la mente. Por medio de la Suprasexualidad llenamos nuestra mente de átomos transformativos de altísimo voltaje. Así es como preparamos nuestro Cuerpo Mental para el advenimiento del Fuego. 

Cuando la Serpiente Ígnea, nuestra Madre Divina Particular, pues cada uno de nos tiene la suya, del Cuerpo Mental ha convertido la mente-materia en mente-Cristo, entonces nos libertamos de los Cuatro Cuerpos de pecado o protoplasmáticos. La pareja Gnóstica unida sexual mente concentrará su voluntad y su imaginación, unidas en vibrante armonía sobre las glándulas sexuales, y hará subir su fuerza sexual desde las glándulas sexuales hasta el cerebro, siguiendo el curso de la columna espinal. Luego llevarán la energía sexual hasta el entrecejo, cuello y corazón, en sucesivo orden. Durante esa práctica, cantarán los siguientes Mantrams: Kandil Bandil Rrrrrr. Se vocalizarán estos Mantrams, así: Kan, en voz alta, y Dil en voz baja. Ban en voz alta, y Dil en voz baja. La letra R, se pronuncia en forma alargada y aguda, imitando el sonido producido por los cascabeles de la serpiente cascabel. 

Estos son los Mantrams más poderosos que se conocen en todo lo infinito para el despertar del Kundalini. Toda llama necesita de un combustible para arder. La llama sagrada de nuestro candelero también tiene su combustible; ese combustible es nuestro aceite de oro, es nuestro semen Cristónico. El hombre que gasta ese aceite sagrado, no puede encender su candelero. 

Las Sagradas Escrituras dicen: "Y volvió el ángel que hablaba conmigo y despertó me como un hombre que es despertado de su sueño. Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: he mirado y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima del él. Y sobre él dos olivas, la una a la derecha del vaso, y la otra a su izquierda" (Zacarías, 4, 1-3). 

"Hablé más, y díjele: ¿Qué significa estas dos olivas a la derecha del candelero, ya su izquierda? Hablé aún de nuevo, y díjele: ¿Qué significan las dos ramas de oliva que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro? Y respondiéndome, diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío. no. Y él dijo: Estos dos hijos de aceite son las que están delante del Señor de toda la tierra" (Zacarías, 4 1 1-14). 

Estos dos hijos de aceite, que están delante del Dios de la tierra, son nuestros dos cordones ganglionares que se enroscan en nuestra médula espinal, y por los cuales debemos hacer subir nuestra energía seminal hasta el cerebro. Que el Santo Grial sea con nosotros, que nuestro cáliz se llene de la sangre del Cordero. Así es como nuestra mente se cristifica. Es imposible cristificar la mente sin el Fuego del amor. Ahora comprenderá usted, por qué se puso sobre la cabeza del crucificado la palabra "INRI". Esta palabra significa: "Ignis Natura Renovatur Integram": El fuego renueva incesantemente la naturaleza". 

"¡Ay! del hombre que se identifica con la mente, porque pierde el Intimo, y va a parar al abismo. 

Aquellos que dicen que todo es mente, cometen un error gravísimo, porque la mente es tan solo un instrumento del Intimo. Todas aquellas obras que tienden a identificar totalmente al hombre con la mente, están equivocadas porque el verdadero hombre no es la mente. No debemos olvidar que los demonios más sutiles y peligrosos que existen en el universo, residen en el plano mental. Hay necesidad de practicar intensamente Suprasexualidad para poder cristificar el Cuerpo Mental. La guarida del deseo, está en la mente. Aquellas personas que se sientan incapaces de acabar con la fornicación, deben estudiar el lobo horrible de la pasión carnal, para sacarlo de la guarida de la mente, y así adquirirán la perfecta castidad. Al burro mental, se debe azotar con el látigo terrible de la voluntad. 

Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados. y si nuestros discípulos quieren convertir la mente materia en mente-Cristo, deben llenar su cáliz con el vino sagrado de la luz. Cuando la mente se cristifica totalmente, entonces se convierte en un vehículo espléndido y maravilloso, con el cual podemos estudiar todos los secretos del universo. La mente-Cristo es el instrumento más precioso del Arhat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario