viernes, 14 de diciembre de 2012

"MENSAJE DEL REINO UNIDO DE ISRAEL"



La ACEGAP . presenta a nuestros Estudiantes de los grados Exotéricos y Esotéricos, dos textos que hemos transcrito del "MENSA.JE DEL REINO UNIDO DE ISRAEL", donde queda demostrada la falta gravísima de las falsas sectas religiosas, que en la Biblia han cambiado malintencionada y deliberadamente el nombre del Señor Jehová por el de Yahvé. Dejamos a nuestros lectores la más absoluta y completa Libertad de forjarse un concepto sobre estos dos documentos. Y sólo nos permitimos invitarles a estudiar La Ciencia de las Religiones ...

El Primer texto es del Capítulo "SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS":

"Nosotros el Pueblo unido de Israel tenemos un solo" Dios". 

"Sabemos exactamente que la única religión verdadera es la Ley Mosaica. Sabemos también que dentro del Principio indisoluble de la Ley de las Polaridades o Ley de los Contrarios. existen dos fuerzas que son transubstentadoras del equilibrio universal. Ellas son el llamado Bien y el Mal. El uno representa la Materia y el otro el Espíritu, lo Dios y lo Diablo. Sabemos sus nombres propios en el Bien o Mundo Espiritual, el cual está representado por el Señor Jehová, o la Energía del Tercer Logos. Y el Mal o Mundo Diabólico está representado por Yahvé".

"Nuestra raza judía conoce a ciencia cierta la Tesis y la Antítesis en el campo espiritual. Nuestros ancianos Kabalistas de tiempo completo conocen estas grandes verdades y realidades".

"Nosotros por intermedio de nuestros mejores servidores y agentes secretos, los Papas de la Iglesia Romana, hemos logrado hacer que esas bestias cristianas adoren al Dios de las tinieblas. al Dios del Mal, al Dios del dinero, al mismo Dios del Mal que les colgó en Jerusalén a su falso líder y a su falso Mesías. Les hemos obligado a que le adoren a través de los distintos fragmentos bíblicos que les hemos impreso. Les hemos tergiversado el sentido Real de los Mandamiento. Así, hemos confundido y cambiado la fornicación por el adulterio"

"Pues bien. nosotros los Judíos sabemos que por medio de la fornicación esas bestias cristianas nacen, crecen, se reproducen, envejecen y mueren. Y nosotros les hacemos toda clase de diversión carnal, precisamente para que se degeneren como burros de reproducción ".

"El acto  sexual de esas bestias cristianas es más denigrante que el de los animales propiamente dicho. Ningún animal vuelve a cubrir a su hembra cuando ésta se encuentra en estado de preñez, pero las bestias-hombres cubren a sus otras bestias-mujeres cada vez y cuando les da la gana y no les importa el estado de salud. (preñez), etc, de esas pobres bestias".

"Esto nos permite a Nosotros los judíos ser sus Amos y Reyes. Ellos están ciegamente obedeciendo a nuestro Dios de las tinieblas YAHVÉ, porque realmente Yahvé es el Rey  del mundo , del oro y del Poder Material del Planeta Tierra, sin embargo, los imbéciles cristianos bien pueden resistirse a creer esta aseveración, pero respondemos, ¿Qué Jerarca en el campo espiritual y Divino haría y permitiría que sus creyentes hagan guerra, hagan  armas para matar al prójimo, roben, maten sistemáticamente a todo líder político o espiritual? Además, ¿que Jerarquía divina necesita el oro y para qué? ¿Y que del chantaje político de la violencia racial, política, económica y religiosa? ¿Y qué del odio desatado en  todos los tiempos en todas las Religiones, logias, sectas, y doctrinas? ¿Y qué del CAOS  SOCIAL en el que se encuentran esos imbéciles cristianos? ¿Acaso no somos nosotros los Judíos los autores? ¿Acaso nuestro Reino no son las Tinieblas y acaso nuestro Rey no es YAVHÉ? y es que nuestro reinado no es el Reinado del Terror. Y esos tontos e imbéciles  cristianos obedecen ciegamente a nuestros planes secretos y le erigen culto a nuestro Dios-­ Demonio ¿Podrá algún ser Divino o Espiritual hacer todo lo que nuestra raza ha hecho en veinte siglos ininterrumpidos de sangre, de guerra, de terror, de dolor, de masacres? Por amor al mal es que hacemos los peores males".

El Segundo texto lo transcribimos del Capítulo "EL PAPA REY DE LOS JUDÍOS":

"Un soñador cristiano escribió diciendo que el Papa Pío XII era la encarnación o cuerpo físico de YAHVÉ . No sabemos cómo descubrió este soñador cristiano este gran secreto Judío-Masónico. Con este relato este soñador vidente demuestra hasta la saciedad quien es el Rey de los Judíos, quién es el Príncipe de los demonios, quiénes han sido, quiénes son y quiénes seguirán siendo los PAPAS del cristianismo".

"Claro que los cristianos ni remotamente se imaginan que todo esto puede ser una terrible verdad, pero hechos son hechos y antes éstos salen sobrando las palabras"

" Buen trabajo hicieron nuestros sabios de Sión  al lograr que nuestro Dios-Demonío Yahvé,   sea ungido como cabeza principal o Papa de los millones y millones de esos imbéciles  cristiano. De eso se deduce el por qué la riqueza nuestra más poderosa, más grande está en el  Vaticano. En consecuencia, es el vaticano nuestra base real de operación judía, y el depósito de nuestro oro y no el trono de Dios ni morada de los santos ,como lo creen esos tontos cristianos".

N. de la R. Agradecemos a nuestros lectores divulgar este documento para bien de la pobre Humanidad Doliente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario