miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA CATÁSTROFE FINAL, ¿CUANDO OCURRIRÁ?

LA CATÁSTROFE FINAL, ¿CUANDO OCURRIRÁ?
(Primera Parte)

MUCHO SE HA ESPECULADO SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS, DE LA GRAN CATÁSTROFE, DE LAS PROFECÍAS MAYAS. ESTOS HECHOS HAN SIDO APROVECHADOS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS PARA CREAR CONFUSIÓN, CONTROVERSIA, ETC. Y HASTA SE HAN BURLADO DE ALGO QUE LES HA RESULTA IMPOSIBLE COMPROBAR POR ELLOS MISMOS.

¿CUÁNDO SERÁ EL DÍA DEL CATACLISMO FINAL QUE ESPERA ESTA HUMANIDAD?

¿PRONTO? ¿INMEDIATAMENTE?

¿VENDRÁ DESPUÉS DE MILES O MILLONES DE AÑOS?

¿QUIÉN LO SABE?
¡NI AÚN LOS DIOSES LO SABEN!
JESUS DE NAZARETH DIJO QUE NO LO SABÍA.
BUDHA TAMBIÉN MANIESTÓ NO SABERLO.
SAMAEL AUN WEOR DECLARÓ LO MISMO
IGUALMENTE RESPONDIERON ZOROASTRO, FU-JI, ETC., ETC.
ENTONCES, ¿QUIÉN LO SABE?
SI LOS DIOSES NO LO SABEN, ¿POR QUÉ EL “ANIMAL INTELECTUAL” O EL “HUMANOIDE RACIOANAL”, DICE QUE ES PARA FINAL DE ESTE AÑO?
¡AH! EL ANIMAL INTELECTUAL CÓMO LE GUSTA LA DIVERSIÓN!…

EL CÓDICE EGIPCIO DE NEBSANI, DICE:
"¡Oh tú, Espíritu, Asti, que apareces en Heliópolis! Yo no he pecado jamás por exceso de palabra". (El Yo suele ser charlatán, conversador, hablador, parlanchín, chicharra, gárrulo, locuaz, garlador, lenguaz, boquiblando, etc. El Ser parla estrictamente lo indispensable; jamás juega con la palabra).
"¡Oh tú, Espíritu, que apareces en Hehatú, tú jefe de los antiguos Dioses! Yo no he atemorizado jamás a la gente". (Al Ego le gusta horrorizar, horripilar, espantar, intimidar a otros, amenazar, derribar moralmente al prójimo, postrarlo, abatirlo, asustarlo, etc...

Jesús, el gran Kabir, dijo:
"E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo serán conmovidas."
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gloria "
"Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."
"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan la hojas, sabéis que el verano está cerca".
"Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas."
"De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
"Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos sino sólo mi Padre".
San Pedro, Ep. 2, 111, 4-10 "El día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo se desharán, y la Tierra y todas las obras que hay en ella se quemarán".
Joel, III, 15-16: "El sol y la luna se obscurecerán y las estrellas perderán su esplendor; y los cielos y la tierra se estremecerán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario