lunes, 22 de octubre de 2012

Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor : Y las mentiras sobre su fallecimiento de "CÁNCER"


Los alérgicos a la enseñanzas gnósticas, se inventa cada día más cosas sobre la muerte  de VÍCTOR MANUEL GÓMEZ ( Avatara  Samael aun weor)...queda uno estupefactos,  viendo el máximo de la ignorancia senil , entro ellos  jóvenes de 18, 19, 20 años de edad. Etc, diciendo que el maestro murió de:


1 "CÁNCER"  . dizque "originado por una duodenitis crónica".


2 otros dicen que de un "derrame cerebral". 

3 otros dizque de "azúcar en la sangre" .

4 otros y que de "gastritis crónica", y que por que no comía, por estar haciendo los libros" .
 

4 "Otros, y que cáncer en glándulas pituitaria , que le estaba haciendo crecer el ´pie".
 

5 " Otros y que Cáncer en la próstata. 

6 "otros y que de peritonitis" y miles de cosas más .
¿Entonces en fín..de qué murió el Maestro?...

Que se pongan de acuerdo los papagayos informáticos, que den un diagnóstico claro sobre la muerte de Víctor Manuel Gómez-Samael Aun Weor .... ¿Por qué no dan ese diagnósticos único, y claro ? 

¿Por qué abundan miles de diagnósticos?...

¿Por qué no dan un sólo diagnósticos ? ....


¿por qué no hay un diagnósticos claro, único,  preciso sobre la muerte del avatara? . No lo hay .... Sencillamente por que no existe ....





De  miles de cosas absurdas  que dicen , lo único que demuestra , es que nadie sabe de que murió el Víctor Manuel  Gómez-Samael aun weor . Una persona muy  cercana a "ACEGAP"  discípulo  de Samael  y quien conociera personalmente a Víctor Manuel Gómez ( Samael Aun Weor ) que conoció ese proceso muy bien , y de cerca, nos dijo :" Samael salió bien en todos los exámenes médicos" , todo lo círcula sobre la muerte del ,maestro es falso 100%.". Ese chisme del cáncer salio de sus  
mismo  traidores ". ¿ Sé han  visto mentira más grande qué esa? .... De estos melancólicos de la especulación; que viven repitiendo como loros todas estas cosas . Y se dan el lujo de citar a un "medico méxicano  de nombre dizque "ALBERTO PINEDA" ," Y datos dizque  éste "médico"; dicen ellos,  "y que estrajo de los archivos del hospital donde estaba  internado VÍCTOR MANUEL GÓMEZ " .. Sin ir, ni-siquiera  a la fuente misma donde está toda la información,  cosa que los conviertes en  autómatas. ¿Cómo es posibles que muchos detractores del Avatara crean que especular , suponer, creo que etc , es la verdad?, persona que procesada así,  se convierte el mismo en un nulo en su capacidad de asombro.

ÉSTE ES EL COMENTARIO , DE UN TAL ""ARMANN."


LA RESPUESTA DE UN ESPECULADOR NATO.......




EN ESTÁ OTRA IMAGEN, CITAN A .TEOFILO BUSTO , QUIEN  RECONOCÍA QUE SAMAEL HABÍA MUERTO DE CÁNCER. : "En las pocas conferencias a las que asistí en la organización del Sr. Teófilo Bustos, se reconocía que el viejo hierofante SAW había muerto de cáncer y se explicaba que ese cáncer era el karma de fornicaciones en vidas pasadas, recordemos que todo pecado puede ser perdonado, con excepción de los cometidos contra el espíritu santo (fornicación )".





RESPUESTA: ESTO ES UNA GRAN MENTIRA. por que ,se paga karma cuando se tiene el "ego". Cuando no se ha eliminado,   que es el causante del "KARMA".. Y el maestro Samael había eliminado todo su "Ego". Alguna vez dijo el avatara: " Ahora habla el Ser"( Osea no había ego en él ), Y en su libro EL MISTERIO DEL ÁUREO FLORECER EL MAESTRO ESCRIBIÓ :"Ya no debo Karma humano común y corriente, más es claro que debo pagar impuesto a los Señores de la Ley. Todo tiene un precio y el derecho a tener un cuerpo físico y a vivir en este mundo hay que pagarlo; los Adeptos de la Fraternidad Oculta pagamos con buenas obras.. Yo debía Karma de vidas anteriores y fui perdonado. Ya se me había anunciado un encuentro especial con mi Divina Madre Kundalini. Sabía muy bien que al llegar a determinado grado esotérico, sería llevado a su presencia". ¿Entonces de donde salen , todos esos comentarios mentirosos?, si el maestro no murio de cáncer...



Para tratar este tema sobre la muerte de víctor Manuel Gomez Cuerpo Fisico del V.m Samael Aun Weor queremos comenzar con éstas anécdotas:



"El maestro Samael se les presentaba a sus mejores discípulo un día joven , como un muchacho de 25 años, al día siguiente se le presentaba como un venerable ancianos canoso, otro día se le presentaba a sus discípulos de una alta estatura, al día siguiente un señor bajito, otro día con el color de piel de raza negra con cabellos enroscado, y así el maestro se les transfiguraba a sus discípulos y despistabas a sus enemigos, que eran miles. Muchos fueron testigo de los poderes místicos que poseía el maestro Samael"....  Sus fotógrafos quedaban impresionado , por el cambio de rostro, de su cabello. ¿Pero que pueden saber sobre estas cosas , los nostálgicos fracasados , alucinadores, Egolatras, narcisistas ? ¿ Qué dirán de esto los que cuestionan la vitalidad de Víctor Manuel Gómez- Samael Aun Weor? , Lo Mínimo que harán es rebuznar, y dirán eso es mentira. ¿ Pero que más pueden hacer, si ignoran toda estas cosas ? ..etc, etc, etc.



"En el congreso de 1976 en esa foto muy famosa bajando del avión , el maestro Samael viendo lo emocionado que estaba el publico , caminaban las multitudes hacía él, para abrazarlo . El maestro por seguridad se les perdió delante de sus vista, metiendo su cuerpo en estado de "Jina", quedando las multitudes desconcertadas "..¿ Pero que pueden saber los amantes de la especulación, de la mentira , de la manipulación , y del fascismo puro  de esto ? , ¿ Qué dirán?. Ya todos lo sabemos..



"En la cuidad de santa marta, magdalena (Colombia), en un eventos gnóstico , en el coliseo , a lleno total. el locutor dice: "Viene entrando el V.m Samael aun weor, y las gente paradas en toda la entrada, veían venir al maestro , cuando de repente el maestro se le desapareció de sus vista ... Y el maestro desde el atril les decía : "buena mis caros hermanos" , las personas presentes se preguntaban: ¿ pero por donde paso?, ¿si yo lo vi que venia?, obviamente el maestro con su cuerpo en estado de "Jina" se les perdió de vista. Hoy en día muchos que fueron testigo de tal anécdota la recuerdan son mucho éxtasis". ¿ Ustedes piensan que una señor que hacia todos estas cosas maravillosas , podía morir como cualquier mortal lleno de karmas.?.. eso sólo lo pueden creer las personas de psiquismo barato y extraviado... ¿pero que pueden saber sobre esto, los loros, enemigos de la gnosis?.. Podíamos contar miles de anécdotas sobre los poderes del "Avatara" .

El maestro Samael previniendo a una Fiscal colombiana en la cuidad de México de su muerte le dijera : No te vayas para Colombia quédate en México. Colombia tiene un karma terrible, la señora no hizo caso, y cuando llego a la cuidad de Medellín, Colombia. fue asesinada. ¿Ustedes que creen que un Hombre que sabía , y tenía todos esos poderes podía morir así? ¿O escogería una muerte trágica y sufrida cómo cualquier persona fornicaría ? . Los detractores de Samael y sus discípulos traidores   , a otros con esos cuentos.

En la cuidad de México , cuando en un congreso murió un asistente de paro cardíaco. Persona que había viajado desde muy lejos a dicho congreso . El maestro lo resucito , clínicamente muerta la persona. Y lo hizo para evitarle un dolor grande a sus familiares,  por y cuestiones de traslado del cadáver a una país muy lejos de México. ¿Que dirán sobre esto los psicópatas de la información?.

Si los que Levitan en un mar de mentira e ignorancia , supieran esto , Por lo menos por ética , Deberían sentir vergüenza , ¡ pero no! ...Y tampoco nos hacemos ilusiones ya que es muy notable que esa palabra no la conocen. Por lo menos de hablar de cosas que no conocen , y hablar así por que sí, por que me dijeron; suena a personas manipulables , débiles, sin capacidad para investigar por si mismo, y con pereza mental , para pensar por sí sólo .... ¿Pero sólo esperando la opinión de otros para poder lanzar un concepto ciego? ..eso si es grave.

VEAMOS EL Proceso de la muerte de VÍCTOR MANUEL GÓMEZ- Samael Aun Weor , en su libro las TRES MONTAÑAS

Cuando Víctor Manuel Gómez -Maestro Samael hizo el lanzamiento de los ejercicios de lamasería dijo : "Ya , no voy a cuidar mi cuerpo fisico , Mi real "SER" , Samael Aun Weor , tiene otros planes para mi , debo tomar una antigua momia" . la pregunta es : ¿ Por que éste párrafo ya no aparece en esos ejercicios? ¿ Será que sé lo quitaron por intereses oscuros'? . Por eso recomendamos a todos los que conservan los libros originales del maestro Samael , Guardarlos, cuidarlos, por que ya dentro de poco esos libros serán mutilados, adulterados, como ya se está viendo ,  Para así poder despedazar la doctrina de nuestro amado maestro Samael como está ocurriendo . Así cómo ha paso con la doctrina de Jesús el cristo . "ACEGAP" , OS LOS INVITA A SER FIELES A LA DOCTRINA DE NUESTRO AVATARA. Si la divinidad no hubiera tenido eso planes con Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor . Seguro el maestro hubiera Inmortalizado su cuerpo fisico , cómo un conde "Saim German", un "Cagliotro", un "Jesús de nazaret" etc , pero Víctor Manuel Gómez no podía oponerse a los planes de su monada divina, que era tomar su Momia.

Pero continuemos desmintiendo la farsas de farsas, la mentira de mentiras .... Mostremosles a los analfabeta psicológicos, y para todos los que quieran estar bien informados para su buena cultura ética, como en su obra cumbre del V.m. Samael Aun Weor: "LAS TRES MONTAÑAS". ve en el tiempo como va ser el proceso de la muerte de su Cuerpo Fisico . ... Es importante decir que en ese libro , el V.m Samael, cuenta todo su proceso de auto- realización intima, Los más raro del psiquismo barato , y extraviado , es que, en sus trabajos básicos , raquíticos de Seudo plagio , no muestran un sólo Seudo plagio de ésta gran obra del maestro Samael. ¿ Por qué será? .. ¿ será por que es el proceso intimo del Avatara camino a su real ser?..

En el libro las TRES MONTAÑAS VÍCTOR MANUEL GÓMEZ ( SAMAEL AUN WEOR ) ESCRIBE LO SIGUIENTE:

"Posteriormente pasé por la Ceremonia de la Muerte: Al retornar a casa me hallé con algo inusitado... Vi carteles funerales en los muros de mi mansión, anunciando mi muerte e invitando a mi sepelio... Cuando traspasé el umbral encontré con místico asombro un ataúd de color blanco y muy hermoso... Es ostensible que dentro de aquella caja funeral yacía mi cadáver, completamente frío e inerte... Muchos parientes y dolientes, alrededor de aquel féretro, lloraban y sollozaban amargamente... Flores delicias embalsamaban con su aroma el ambiente de aquella pieza... Me acerqué a mi madre, que en esos instantes enjugaba con un pañuelo sus lágrimas... Besé sus manos con amor infinito y exclamé: Gracias te doy ¡Oh Madre! Por el cuerpo físico que me disteis; mucho me sirvió ese vehículo; fue ciertamente un instrumento maravilloso, pero todo en la vida tiene un principio y un fin"... 

"Cuando salí de aquella morada planetaria, dichoso resolví flotar entre el Aura del Universo. Me vi a mí mismo convertido en un niño, sin Ego, desprovisto de los elementos subjetivos de las percepciones... Mis pequeños zapatitos infantiles no me parecieron muy hermosos; por un momento quise quitármelos, mas luego me dije a mí mismo: El me vestirá como quiera... En ausencia del mortificante intelecto, que a nadie hace feliz, sólo existía en mí el más puro sentimiento... Y cuando me acordé de mi anciano padre y de mi hermano Germán, me dije: ellos ya murieron... Y al recordar a todos esos dolientes que dejaba en el Valle doloroso del SAMSARA, exclamé: ¿Familia? ¿Cuál? Ya no tengo familia... Sintiéndome absolutamente desencarnado, me alejé con la intención de llegar a un remoto lugar donde debería ayudar a otros... En tales momentos de místico encanto, me dije: Por mucho tiempo no volveré a tomar cuerpo físico Posteriormente sentí que el Cordón de Plata, el famoso ANTAKARANA, el Hilo de la vida, todavía no se había roto; entonces hube de regresar al Cuerpo Físico para continuar con el duro bregar de cada instante"...

Ha éste escrito profético de VÍCTOR MANUEL GÓMEZ -SAMAEL AUN WEOR, le añadimos está perla real y curiosa ., Todos sucedió así cómo estaba escrito y "Cuando los familiares del maestro fueron a comprar el ataúd ... A las funerarias donde llegaban sólo habían ataúd de color blanco". ¿Por qué?...  Y así se cumplía la profecía escrita por el maestro en el libro las "TRES MONTAÑAS " ( "Encontré con místico asombro un ataúd de color blanco y muy hermoso... Es ostensible que dentro de aquella caja funeral yacía mi cadáver, completamente frío e inerte".). Su cuerpo fue cremado , y sus cenizas lanzadas al mar como el maestro lo había pedido en vida . así se cumplió todo Lamentablemente su discípulos se habían olvidado de está profecía también.

"De dónde salio el chisme de todas esa enfermedades que dicen que murió Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor ? De sus mismo Discípulos que lo traicionaron".

"¿ Pero.. qué se podía esperar , de unos discípulos que que estando el maestro en sus proceso de encarnar a su cristo íntimo , En toda la puerta de su habitación , blasfemaban del maestro diciendo" .: "¡Y que el quinto ángel! ¡ y que maestro, mentiroso! , ¡adultero!, ¡fornicario! ¡Mentiroso!? ." etc 

Cuenta nuestro amigo Jose Barboa: "platicando con el Dr. Raul lozano yerno del maestro,el narró que estuvo presente en la operación que le hicieron al maestro...y recuerdo que comentó que los médicos se quedaron extrañados al ver entre sus vísceras una sustancia blanquecina,jamas habían visto esa sustancia blanca con ningún paciente....y ni el mismo Dr. Raul se lo podía explicar.....tiempo después, reencontré al Dr. y le recordé aquella anécdota y le explique lo que decía Paracelso: "EL MERCURIO TRANSMUTADO SUBLIMADO SE ALOJA ENTRE LAS VÍSCERAS COMO UNA SUSTANCIA BLANQUECINA"...con esto se demuestra la alquimia sexual que el maestro realizó en si mismo, como todo alquimista que transmuta sus secreciones glandulares sexuales, y por ende jamas le podía sobrevenir cáncer, el cáncer es solo delos que derraman su simiente y TODO ALQUIMISTA ESTA EXENTO DE PADECERLO..(esa fue la explicación que le dí al Dr. Raul"..

De esto se han aprovechado los enemigos del maestro Samael Aun Weor , y de la gnosis, para expulsar todo su odio, todas sus frustraciones , y citar dizque médicos, entrevistas de lideres de asociaciones gnósticas que confirman el Cáncer del maestro ... Y lo hacen para hacer creíbles sus mentiras , sus farsas. Y así embaucar en su barco de resentidos sociales a más incautos seguidores, que ciegamente aceptan los puntos de vista de otros...

"EL SUPUESTO ADULTERIO Y EL CÁNCER DEL AVATARA CONFIRMADO POR JULIO MEDINA V ( UNO DE LOS TRAIDORES ), SEGÚN ESTÁ CITA"



                               

Acá en está gráfica citan , !"Al Líder del movimiento Gnóstico del Salvador, Sr. Luis Alberto Rendero publicada en el libro " Como surgió la gnosis en El Salvador.", Y una entrevista a Don Julio Medina V. Uno de los verdugos del maestro y traidor de su obra.



Veamos lo que citan los nuevos Inquisidores , los asesinos de tinta: "Hablan de dos puntos Importantes para ellos.



1 " De un tal "affaire enterradora" que dice: "Que Samael habría dejado a Arnolda por la Isis del Templo", Y se apoyan de unos testimonios de unos ex-gnósticos. 



2 Don Julio medina confirmaría el Cáncer del maestro.

1 Veamos las mentiras del Psiquismo barato y extraviado: Cuenta unos de los Traidores del Maestro. Julio Medina V que el maestro samael .: "MI COMPADRE me confió su cambio de pareja, en cumplimiento de la orden que le dio su REAL SER de tomar por esposa a CLARA CHAVEZ quien fungía como ISIS en los RITUALES, porque con ella salieron del PARAÍSO y con ella debían volver. Que con la comadre no eran casados y por no haber tenido relaciones íntimas por más de 7 años consecutivos con ella, no había violado el NOVENO MANDAMIENTO. Que en los cuerpos físicos de ambos no había un solo átomo de sus relaciones maritales, por lo tanto no había violado la LEY UNIVERSAL. Que su boda fue solo civil en Guadalajara hacía más de un año y que su acta de matrimonio la guardaba herméticamente. A su nueva Sacerdotiza la alojaba en un Hotel del D.F. Parece ser que uno de los testigos de la Boda lanzó la piedra, la cual llegó a manos de la comadre, mujer de armas tomar, quien descubrió el cuerpo del delito, se enceló y comenzó la guerra sin cuartel contra el Maestro y la familia Chávez. Llena de furia comenzó a llamar telefónicamente a los Gnósticos de América Latina, informándoles que el Maestro había caído en adulterio. La mujer defraudada y herida no daba vida ni tregua al Maestro; la guerra arreciaba más y más que el ."

RESPUESTA A LA PRIMERA FARSA ...Estos señores, no tan sólo IGNORAN, si que hacen proselitismo con ella. 

a ) Los 7 años que el maestro no tuvo relaciones sexuales con su esposa LITELANTES se debió a una pausa magnética que duro dicho tiempo. Pausa que era obligatoria, necesaria mientras maduraba uno de los trabajos interior que había terminado maestro ... La maestra LITELANTES sabia eso.. ¿ Ustedes , se imaginan , si la maestra , no hubiera hecho maestra? . No hubiera podido demorar 7 años sin contacto sexual, le hubiera reclamado al maestro ; pero como era maestra ; sabía eso.. Pero no fue como lo hacen ver sus traidores, ni los que venden esa falsa información...( Gnosis Develada).

RESPUESTA A LA SEGUNDA FARSA DE FARSA...Acá se multiplica la ignorancia , del desconocimiento esotérico.

8) "Veamos en éste punto, sobre el cambio de vaso del maestro con una señora dizque Clara Chávez con la cual , el avatara había adulterado. Por que según Julio Medina V ( Uno de los Traidores del maestro ).el maestro le había dicho que con ella había salido del paraíso , y con ella debía volver".

Pero veamos como el su libro cumbre "LAS TRES MONTAÑAS " el maestro habla de su pareja edenica, y cómo la maestra LITELANTES asiste a dicha ceremonia cuando el maestro se casa con su pareja Edenica. 

LAS TRES MONTAÑAS : "Concluidos los esotéricos trabajos en los Infiernos del Planeta Plutón, hube entonces de levantar Columnas... 

"PlusUltra", "ADAM-KADMON", "Hombre-Celeste", tales son los místicos significados que se han atribuido a las dos Columnas de Hércules... 

Aquel evento cósmico-humano fue precedido por la desencarnación de mi esposa sacerdotisa LITELANTES... 

Incuestionablemente ella, en sí misma, era ciertamente el único nexo Kármico que en este Valle doloroso del SAMSARA me quedara... Yo la vi alejarse de su descartado vehículo Lemúrico, vestida ciertamente de riguroso luto... ADAM-EVA es indubitable el significado más secreto de las dos columnas de Hércules... 

Reconciliación con lo Divinal resulta urgente, inaplazable, impostergable, tú lo sabes... Levantar Columnas en reconciliación, regreso de la pareja original, vuelta al Edem... Necesitamos retornar al punto de partida original, volver al primer amor; eso es indiscutible, irrefutable, irrebatible... 

En los arcaicos Misterios del Continente "Mu" o "Lemuria", yo hube de vivenciar el crudo realismo de esto en "Bodas Paradisíacas", "Edénicas"... 

Entonces recibí por esposa a una Gran Iniciada; quiero referirme en forma enfática a la otra mitad de la naranja; a mi Eva particular primigenia; así levanté las dos Columnas de Hércules... 

En plena mesa del festín me hallaba, acompañado dichoso por la nueva esposa y muchos Altos Sacerdotes... 

LITELANTES entonces atravesó el umbral de la regia sala; vino desencarnada a presenciar la fiesta... 

Así... ¡Oh, Dioses! Fue como restablecí al Segundo Logos, al Cristo Cósmico, en el Sanctuario de mi Alma"... 

Como vemos , en éste párrafo de las "TRES MONTAÑAS", sucedido en los mundos internos, lugar donde la mente sensualista no puede llegar, ni ver , ni palpar , Por estar ciega. No se dice nada de los que dijo Don Julio Medina V, ni ningunos de los   informante de dicha farsa.. Ni los Celos de la Maestra Litelantes, ni nada de esas emociones infrasexuales , según los que  cita el texto especulativo . 

Y sobre lo del cáncer ,que confirmaría Julio Medina V. Ya los habíamos dicho al comienzo del artículo ( "De dónde salio el chisme , que dicen, que  Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor murió de cáncer ? .. De sus mismo Discípulos que lo traicionaron".... En el libro "LAS TRES MONTAÑAS" esta escrito el plan divino que la divinidad tenía con Víctor Manuel Gómez-Samael Aun Weor..Y sobre su esposa edénica , que no es ninguna Clara Chávez.


Y LA FANTASÍA DE LO QUE HICIERON ÉSTE TRABAJO PÉSIMO, DA PENA AJENA.. SU ARTÍCULO CITA , Y CITA.  NADA ES DE ELLOS PROPIO ,  SÓLO ESPECULACIONES, 
WIKIPEDIA ETC ..PERO TERMINAN CON UN TÍTULO AFIRMANDO: " Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer" Típico Simbolismo de que no saben lo hacen......


Y COLORÍN COLORADO , TODAS ESTÁ MENTIRAS QUEDAN  PULVERIZADAS














































28 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO HA DEMOSTRADO QUE ES UN DORMIDO MAS

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO HA DEMOSTRADO QUE ES UN DORMIDO MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente, gracias a las enseñanzas del venerable Maestro samael, he comprobado que es un verdadero avatara (mensajero de la suprema conciencia), pues he logrado salir de mi cuerpo consciente con las técnica que el dejo nos dejo en su legado.
      a todos las personas que lo atacan y mienten solo me queda decirles que "Jai Guru Dev"

      Eliminar
    2. AMIGO MILLONES DE PERSONAS SALIDO EN CUERPO ASTRAL ADEMÁS ESO ES UN FENÓMENO NATURAL EL BORRACHO NO INVENTÓ NADA TODO LO COPIÓ DE MADAME BLAVATSKY Y KRUM HELLER

      Eliminar
    3. ggg Prejuicio gratuito puesto que el autor del artículo no se jacta de "ser un despierto" (por tanto, falacia hombre de paja).
      Jactarse de tratar a los demás de "un dormido más" sí que deja en evidencia tu orgullo y engreimiento intelectual.
      Por lo menos el autor del artículo sí da pruebas y datos para justificar su opinión.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. SERÁ LA FOTO DONDE APARECE LEVITANDO CON EL FAMOSO TRUCO CHINO DEL BASTON

      Eliminar
    2. En ningún lado habla de una fotografía sino de la "imagen" famosa del Maestro bajando del avión. Es obvio que de una "desaparición" no puede haber una foto, y sucedió cuando la multitud se le avalanzaba.
      Ni caso a Wilor que sólo es un troll. No hay foto levitando, él no hacía esos espectáculos circenses.

      Eliminar
  4. dices que "un discipulo muy cercano" a samael conociò su proceso...¿y quien es ese dicsipulo para que demuestres tu no andas con supocisiones?...

    ResponderEliminar
  5. dices que "un discipulo muy cercano" a samael conociò su proceso...¿y quien es ese dicsipulo para que demuestres tu no andas con supocisiones?...

    ResponderEliminar
  6. osea que victor gómez se convirtió en una especie de DIOS..? BORRACHO POLIGAMO ESTAFADOR Y FARSANTE COMENTANOS ENTONCES COMO MURIO ESA ESCORIA Y COMO SE TRANSFORMÓ EN LUZ SI TENIA QUE OPACAR AL SOL QUE ES LA LUZ PREDOMINANTE EN BUESTRO PLANETA COMO IDIOTA CONTESTAS SI ERES VARÓN Y CUENTALE A LOS FORISTAS PORQUE SE FUÉ PARA MEXICO CUANDO SU AMIGO CAYÓ PRESO POR PLAGIO EDITORIAL EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. PUTO BORRACHO HABLANDO DE CASTIDAD Y DE FIDELIDAD Y SE LE CONOCIERON DOS MUJERES ARNOLDA GARRO Y LA FAMOSA ENTERRADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va lo que pasa es que sos un pobre fornicario incapaz de trabajar sobre tus aberraciones y lo único que te queda es difamar y hablar mierda por eso para ti no habrá mañana

      Eliminar
    2. Es verdad que tuvo varias mujeres antes de casarse con Doña Sara, su esposa legítima y la madre de Salomón e Imperator y a doña Arnolda, con quien inició relaciones estando casado y con quien procreó a Isis, Hipatía, Orus y Osiris. Abandonó a su familia legítima porque doña Sara no lo quiso seguir a México, consciente ya de la otra familia que había formado extramaritalmente y que también harían ese viaje. Así que que llegó a México ya con los hijos procreados con Arnolda Garro, con quien nunca se casó ya que tampoco se divorció jamás de doña Sara. Eectivamente existieron otras mujeres, la última conocida fue Clarita. Y efectivamente, murió de cáncer. Soy conocedora directa de los hechos, ya que le conocí personalmente.

      Eliminar
    3. También es verdad que él no "inventó" la Gnósis, ni la salida en astral, ni nada de lo que publicó en sus más de setenta libros... La Gnósis deviene de milenios y continuará a pesar de las tergiversaciones y situaciones adversas como las que está pasando ahora... Siempre han habido y habrán seres despiertos que guarden el auténtico conocimiento. Este no está al alcance del fanático cuyo entendimiento ha sido obnuvilado.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. "soy conocedora directa de los hechos". Estuviste en la cama con el Maestro y Arnolda? No eres más que una vieja chismosa y además muy mal documentada:
      1. El propio Maestro es el que cuenta lo de su primera esposa y sus primeros tiempos como bodisatwa caído, errores, etc., incluyendo cuando conoció a Dondita, el tiempo que estuvo yendo y viniendo con su primera esposa, etc.. Vaya novedad!
      Quiso mantener siempre el contacto con Sara y sus hijos y por eso le ofreció también ir a México.
      2. Se casó legalmente tanto con Sara como con Dondita, NO MIENTAS. Pero qué importancia tendrán los papeleos!
      3. Nunca hubo diagnóstico de cáncer. Eso es una solemne MENTIRA. De hecho no le hallaron el mal y no alcanzaron los médicos a saber qué le pasaba. Lo afirmaron los médicos y todos los allegados, menos tú, la que "estaba allí".
      4. "él no inventó la gnosis". Vaya, qué novedad! jajaja y quién dijo que él la inventara? Tú no has asistido ni a la primera conferencia de la gnosis. La gnosis es UNIVERSAL, es más, es la CONCIENCIA ACTIVA, es un conocimiento superior y no pertenece a ninguna época o latitud espiritual. Ay ay, cuánta ignorancia y qué atrevida es!
      5. Dinos cuáles son esos seres "despiertos" que guardan el conocimiento auténtico? Tú fantasía? jajaja Porque yo veo todos los textos sagrados, veo los templos, las esculturas, el Arte, las tradiciones, y TODAS HABLAN DE GNOSIS. Pero nada, iluminanos con tu excelsa sabiduría y tu gran obra interior, ANCIANA bloguera y trollera.
      6. Lo de "Clara" es otro chisme inventado por traidores y personas malintencionadas. La propia Clara y Dondita lo niegan y no hay nadie que pueda sostener tal acusación. Tus chismes ya sabemos de dónde salen, y tus malas intenciones también.

      Eliminar
  8. el maestro nos indico que hablarian de el pero la verdad que dejo supero cualquier palabra , lo que lamento es haberme llenado de estos comentarios WILOR paz inverencial

    ResponderEliminar
  9. el maestro nos indico que hablarian de el pero la verdad que dejo supero cualquier palabra , lo que lamento es haberme llenado de estos comentarios WILOR paz inverencial

    ResponderEliminar
  10. "LA VERDAD OS HARA LIBRES.." PERO ESO QUE SE LLAMAN "GNOSTICOS" LO UNICO QUE HACEN ES ESCLAVIZAR NO SOLO A LOS TONTOS, SINO TAMBIEN A LOS "SABIOS". LAS CADENAS DEL GNOSTICISMO SON TEORIAS, SUPUESTOS, CREENCIAS, SUPERSTICIONES, CUENTOS, HISTORIETAS, FANTASIAS, ETC.
    .
    LOS SUJETOS MAS IGNORANTES, SON PRECISAMENTE LOS QUE SE HACEN LLAMAR "GNOSTICOS", Y QUE DECIR DE SUS SWAMIS, AVATARAS, MAESTROS, Y DEMAS POROTOS... SON SIMPLES COTORROS DE LA IGNORANCIA.
    .
    GNOSTICO DE VERDAD ES AQUEL QUE HA DESPERTADO CONSCIENCIA.
    .
    "ESTUDIANTE GNOSTICO"(?), SI ALGUNO HAY, ES AQUEL QUE HACE TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR VIVIR LOS "TRES FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONSCIENCIA", QUE SE RESUMEN EN CASTIDAD DINAMICA; Y... AMOR.
    .
    GNOSTICO DE VERDAD, SOLO ES AQUEL QUE EN EL SILENCIO DE SU VIDA, SIN IMPORTAR LAS TORMENTAS EXISTENTES, "JAMAS DE LOS JAMASES", SE CONTORSIONA EN FORNICACIONES MISTICAS, EN ORGASMOS EPILEPTICOS, Y EN SU INMACULADA VIDA, NO HAY ASOMO DE ORGULLO, VANIDAD, NO HAY AFIRMACION EGOICA... NO HAY "YO".
    .
    Y... UN INICIADO... O UN MAESTRO... JAMAS HABLAN NI NARRAN, NI AFIRMAN NI CONFIRMAN SUS INICIACIONES NI GRADOS ESOTERICOS...Y PEOR, VAN A COMETER ACTOS DE PRESTIDIGITACION E ILUSIONISMO. ELLOS SON SIMPLEMENTE PERSONAS SENCILLAS, HUMILDES... Y ..QUE "GNOSTICO", MAESTRO O FARSANTE, ES UN PARADIGMA DE HUMILDAD?
    .
    QUE GNOSTICO TIENE EL FUEGO Y LA LUZ QUE NOS BRINDA EL HUMILDE SOL?
    .
    SI HALLAMOS ALGUN FUEGO EN LOS GNOSTICOS, ILUMINADOS Y ESTUDIANTES, ES SIMPLEMENTE EL FUEGO FATUO EN LA GENERALIDAD... Y EN ALGUN OTRO, LOS DESPOJOS HUMEANTES DE LA ARDIENTE LUJURIA CONSUMADA TRAS INNMERABLES FORNICACIONES, NO MISTICAS, SINO, DIABOLICAMENTE HUMANOIDES.
    .
    GNOSIS ES CONSCIENCIA DESPIERTA.
    .
    GNOSIS ES FUEGO Y LUZ SOLAR.
    .
    GNOSIS NO ES PALABRERIA... NO ES TEORIA.
    .
    MI RESPETO... MI PROFUNDO RESPETO A TODO GNOSTICO; ASI COMO ES MI GRANDE RESPETO AL ASTRO REY, AL HUMILDE SOL.
    .

    ResponderEliminar
  11. que colorin colorado ni que nada, las investigaciones sobre esta farsa gnóstica continúan

    ResponderEliminar
  12. todos los "prodigios" de este señor victor que se desaparecía frente a otros es puro cuento, alguien los inventó para colaborar en la formación de la fábula y leyenda mentirosa de ese tal samael hasta pudo ser puro truco o en todo caso muestren pruebas, fotos desapareciendo, qué personas estaban, y datos contundentes no simple "dice que se dijo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico no es maestro no está para payasadas en público y realizar trucos está para dar la enseñanza objetiva y Clara iluminar a su prójimo. . Realizaría la demostración se dice sus poderes con quién se merecen y cuando se merece.. con el objetivo de una misión por la salvación de algún prójimo así como lo hizo San Antonio de Padua al ingerir veneno delante de su opositor del grupo quién lo quería envenenar y comenzó a tomarse toda la potente pócima surtida en la sopa delante de sus detractores diciéndole que lo hacía por su salvación....

      Eliminar
    2. El Sí podría hacerlo porque era un auténtico maestro, pero un auténtico maestro no está para hacer payasadas y mostrar sus poderes en público lo hace con quién es debido y por una misión así como lo hizo el maestro Samael. .. y así como lo demostró también San Antonio de Padua que enfrente a uno de sus detractores que intentaban envenenarlo con un potente veneno en la comida en plena reunión y su Sexto Sentido desarrollado verificó que la comida estaba envenenada, y le dijo a sus discípulos que no la ingirieran pero El, San Atonio de Padua comenzó a ingerirla toda delante de su detractor diciéndole que lo hacía por su salvación... demostrándole que había poseído un poder que es superior...

      Eliminar
  13. todo eso de que desaparecía frente a la gente es puro cuento inventado por los que ayudaron a crear la fábula mentirosa para conformar el negocio es puro truco en todo caso muestren pruebas de foto de este señor victor desapareciendo, quiénes estaban y datos contundentes no puro “dice que se dijo”

    ResponderEliminar
  14. porque si acaso fueran posible los “estados gwinas” no se podrían en forma instantánea requiere proceso de meditación y concentración

    ResponderEliminar
  15. Lo único que se y con todo el respeto de todos y basándome en mi opinión ,es que las personas que no creen en VM SAMAEL lo quieren mal poner por no aceptar la realidad del porque estamos aquí ,cómo lo dice en todos los libros escritos por el maestro ,el trabajo es individual ,la salvación es individual

    ResponderEliminar