miércoles, 17 de octubre de 2012

LA GNOSIS DEVELADA:Y SU IGNORANCIA INVESTIGATIVA DE "PLAGIO"

ACLARACIÓN


Cuando las personas especulan , es señal que viven fantaseando, y lo que es peor, es que creen que es verdad lo que fantasean. Ese artículo lo sacó "ACEGAP " , del libro titulado   "EL EMPERADOR Y LA PRINCESA". Un antiguo libro de la sabiduría gnóstica china , que data del año 1270.. ¿De dónde sacan eso el psiquismo barato y extraviado ?.. ahí es donde una saben que mienten, engañan hasta el tuétano de los huesos.. si desconocen la fuente de donde "ACEGAP" SACÓ EL ARTÍCULO, ¿POR QUE DICEN QUE FUE DE AHÍ, SI DE AHÍ NO FUE ?,  Viendo esto,  la pregunta que se nos ocurres es . ¿ será que son,  los analfabeta psicológicos que trabajan con libros plagiados? , Y si el libro, el "Emperador y la princesa" data del año 1270, ¿De dónde saco eso "DANIEL REID"?. por qué el artículo lo sacó "ACEGAP" de ese libro de la antigua sabiduría china.. y ustedes lo sacan de "DANIEL REID". osea el psiquismo extraviado no sabes por donde le entra el agua al coco.. Hay que entenderlos ..

Sí , "ACEGAP" SE PONDRÍA A PERDER EL TIEMPO ANALIZANDO  LOS TRABAJOS RAQUÍTICOS Y POCOS INTELIGENTE DE LOS AGNÓSTICOS DE LA  "GNOSIS DEVELADA".....................TERMINARÍAMOS SINTIENDO VERGÜENZA AJENA. Y ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLOS, NO, NOS IMAGINAMOS ,SI EL MAESTRO SAMAEL ESTUVIERA ,  ACÁ  FÍSICAMENTE . REIRÍA DE LOS TRABAJOS QUE LE HACEN A SUS FALSOS PLAGIO .  Y ES "ACEGAP" ,  Y NO SABEN , IGNORAN , DESCONOCEN  SU FUENTE DE INFORMACIÓN, NO, NOS  IMAGINAMOS AHORA A LAS OBRAS DE SAMAEL. TODO ESTO TIENE UN NOMBRE : FALTA DE CULTURA..

Cuando las personas, viven especulando es señal que viven en un mundo no real. fantasean , están  fuera de sí. Conclusión : ESTÁN LOCOS NECESITAN ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA , son un peligro para la sociedad..

                                                    www.acegap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario