sábado, 6 de octubre de 2012

CARGÁ CÓSMICA :Los dos Fuegos Básicos


CONFERENCIA PARA PAREJAS GNÓSTICAS

Existen dos fuegos básicos en el hombre y en la naturaleza: El primero es el de Maha-Kundalini. El segundo es el de Lucifer-Venus...Es ostensible que el primero es divinal; es incuestionable que el segundo es diabólico, pasional, lujurioso.

Lo divinal no puede ser lujurioso; entonces no somos hijos de Dios sino del Diablo. Es indubitable que todos continuamos en el pecado original luciferino, sexual. Somos hijos de la lujuria y continuamos en ella, eso es ostensible, resalta a simple vista.

Es incuestionable que todas las gentes que vivimos sobre la faz de la tierra, somos hijos de Adán y Eva, la pareja original, la Raza Lemur caída en el pecado luciferino de la lujuria. 

Esto nos recuerda los siguientes pasajes bíblicos: "¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra". "Vosotros sois de vuestro padre el Diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira". "Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis". "¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?". "El que es de Dios, las palabras de Dios oye, por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios". "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios". "Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amarías; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que Él me envió".

Confrontando fuegos, inquiriendo, investigando, descubrimos con asombro una antítesis ígnea notable de tipo lunar sumergido...Nos referimos a Lucifer, la serpiente tentadora del Edén, esa fuerza Fohática fatal que al desarrollarse en el ser humano se convierte de hecho y por derecho propio en el abominable órgano Kundartiguador. (La cola de Satán.)

De todo esto podemos inferir sin temor a equivocarnos, que tanto el Seth de los egipcios (El “Yo” Pluralizado), como los tres malos amigos de Job, son en sí mismos dentro de los infiernos atómicos del hombre, viles granulaciones del fuego lunar luciférico. Es obvio que la pareja original humana (La raza Lemur), fue fatalmente víctima sexual de la Serpiente Luciférica. Por lo tanto, la rebelión en los cielos y la consecuente caída de los ángeles es un problema cien por ciento sexual...

El Fohat lunar luciférico ejerce control directo sobre cierto átomo maligno del coxis, órganos sexuales, corazón y cerebro. El impulso sexual luciférico, maligno, controla hasta nuestros sentimientos más íntimos. Es indubitable que esa fuerza fohática ciega de tipo lunar luciferino, tiene hipnotizada a la humanidad, sumergida en la inconsciencia.

Resulta fácil comprender que al cristalizar el fuego luciférico en toda esa legión de “Yoes-Diablos” que cada cual lleva dentro, el resultado es la inconsciencia. Es ostensible que la Conciencia duerme entre todas esas entidades tenebrosas que constituyen el Ego. Así es como se desarrolla el proceso hipnótico luciférico dentro de cada sujeto que vive sobre la faz de la tierra.

El “animal intelectual” equivocadamente llamado hombre, es luciférico en un noventa y nueve por ciento. Si no fuera por la Esencia Anímica embotellada entre el Ego, el homúnculo racional sería cien por ciento luciférico.

Debemos partir de cero y reconocer que somos demonios si es que realmente queremos llegar a la Auto-realización Intima del Ser. Ante todo debemos eliminar de nuestra naturaleza interior al fariseo secreto. Recordemos aquellas palabras de Jesús: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos -con todas esas teorías que tenéis-, ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando". "Guías ciegos -que no estáis iluminados-, coláis el mosquito y tragáis el camello". ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia". ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas -fanáticos puritanos que cometen delitos y se lavan las manos-, sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera a la verdad se muestran hermosos -llenos de fingidas mansedumbres y con poses pietistas sublimes-, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia". "Así vosotros por fuera, os mostráis justos a los hombres -y hasta os auto-engañáis creyéndoos buenos y santos-, pero por dentro -y aunque no lo creáis jamás-, ciertamente estáis llenos de hipocresía y de iniquidad".

Estamos pues ante las dos serpientes. La primera asciende victoriosa por el canal espinal del organismo humano; la segunda desciende, se precipita desde el coxis hacia abajo, hacia los infiernos atómicos del hombre. La primera es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. La segunda es la serpiente tentadora del Edén, Lucifer, la horrible culebra Pytión que se arrastraba en el lodo de la tierra y que Apolo irritado hirió con sus dardos.

Y camina Lucifer entre los sepulcros del tiempo; busca a los “Yoes” sepultados entre el polvo de los siglos; quiere volverlos a la vida... ¡Qué astuto es Lucifer! despierta en nosotros recuerdos lujuriosos, pecaminosos, para que los “Yoes” muertos resuciten... por este motivo, debemos comprender a fondo la necesidad de vivir de instante en instante, de momento en momento... Recordemos que el “Yo” también puede resucitar como el Ave Fénix de entre sus propias cenizas.

¡Asombro! aun después de muerto el “Yo”, Lucifer continúa controlando hasta las semillas del Ego... ¡Qué horror!... La rebelión de los cielos fue pues, un proceso muy complejo de resurrección del Ego y de los tres malos amigos de Job, dentro de cada Individuo Sagrado. Es obvio que el Fuego Luciférico, originó ese tipo especial de resurrección Diabólica dentro de la Psiquis de cada Hombre-ángel del continente MU... El Ego resurrecto y los tres traidores vueltos a la vida, es ostensible que convirtieron a los Hombres-ángeles en auténticos Demonios...

En el precedente Mahamvantara de Padma o de Loto de Oro, los inefables de la Rebelión ya habían eliminado a Seth y a los tres traidores; desgraciadamente Lucifer trabaja en el tiempo... Es incuestionable que el Fuego Lunar Luciferino tiene el poder de resucitar a Judas, Pilatos y Caifás. Es indubitable que Lucifer-Mara, el tentador sexual, puede llamar a la vida a todos los Demonios Rojos de los antiguos tiempos, a todos los Diablos-Yoes de Seth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario