domingo, 29 de septiembre de 2013

EI MATRIMONIO "HONROSO" CLAVE PARA ABANDONAR LA FORNICACIÓN y EL ADULTERIO



Cuando uno estudia estos versículos de Pablo de Tarso "Palabra fiel Si alguno anhela obispado buena obra desea. Peto es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en su sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa. Como cuidará de la iglesia de Dios'» .. " 1 Timoteo 3, 1-5)

"Quisiera mas bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otros de otro. Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo" (l Corintios 7, 7-8).

Se entiende una aparente incongruencia del Apóstol Pablo, donde, por una parte ordena al matrimonio. considerándolo una necesidad en obispos, sacerdotes y diáconos que son quienes tienen "cuidado de las cosas del señor", y luego, aparentemente argumenta que es soltero: Más dice:

"pero esto digo, hermanos, que el tiempo es corto, resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen "(1 Corintios 7, 29).

Pablo de Tarso, aplica el término soltero, no como quien no está unido en matrimonio con una mujer, sino que el casado"puede" ser como el soltero, es decir "casto en y dentro del matrimonio".

Este es el misterio del Matrimonio Gnóstico-cristiano, en el cual el hombre y la mujer se unen sexual mente sin derramar o eyaculacular el semen, transmutándolo en energía en cambio, hacia adentro y hacia arriba del organismo humano, según la clave de la Gnosis "Conexión del Phalo-Utero sin eyacular Jamás el Ens Seminis" De esta manera, el casado o casada, parece como si no lo estuviera. A estos Casados, que son como si estuvieran solteros, es a lo que se refiere el Cristo, cuando dice:

"Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos por los hombres, y hay eunucos que a si mismo se hicieron eunucos por causa del Reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba".

O sea, si usted se une sexualmente con su esposa y no eyacula el semen porque quiere agradar a Dios, entonces "así mismo se hizo eunuco por causa del Reino de los Cielos".

Pero,la gran mayoría de seres humanos que poblamos el planeta Tierra "no somos capaces de recibir ésto, por lo tanto no lo recibimos: porque somos dados a la lujuria, a la Fornicación. a la Concupiscencia, a la Sodomía, etc. etc

Mas adelante, continúa diciendo Pablo de Tarso:

"Pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de como agradar a su mujer" (1 Corintios 7. 32-3).

¿ Que nos dice la Biblia sobre lo que es el mundo en si".

" el mundo entero está bajo el maligno" (1 Juan 5, 19).

Luego, el mundo es del maligno, porque es el fruto de la parte tenebrosa del Arbol del Edem, de la fornicación Por eso Pablo le dice al "casado", al matrimonio:

"Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios".

Aquí el Apóstol Pablo distingue dos clases de matrimonios: el del mundo, que es donde se practica la fornicación o la eyaculacion seminal; y el otro: el "honroso a los ojos de Dios" Que es el matrimonio donde el casado parece como soltero no eyacula el semen, o sea, no fornica.

¿puede el mundo estar con el Cristo? ¡No!.

"N0 améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en el (1 Juan 2,15).

Si el Matrimonio fuese solo para "tener cuidado de las cosas del mundo", el Matrimonio seria exclusivamente del mundo y el mundo, para el maligno y contra el Cristo y el Padre; mas la parte luminosa del matrimonio, aquel "honroso", se encuentra en el matrimonio Gnóstico -cristiano.

¿Qué le habrán escrito a Pablo de Tarso para que respondiera:

"De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles: tanto que alguno tiene la mujer de su padre".

Con la cual también se puede decir, que quien se case para seguir fornicando y adulterando, mejor es que quede sin casarse.  Mas, el que se case, para vivir o ser como si fuera soltero, este pasará por el Nacimiento Segundo".

"Regresando Eva en Adam, cesará para siempre la muerte que ellos merecieron para sí y para su progenie desde el momento de la separación (El Apócrifo Griego del Retorno al Pleroma).

Aquí se ilustra claramente para qué es el verdadero Matrimonio, exclusividad del hombre y la mujer para abandonar el mundo tenebroso: Fornicación y Adulterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario