domingo, 15 de septiembre de 2013

El Trabajo con la Alquimia Sexual (Transformación por el Fuego Interior)


Bien sabemos los estudiosos de la Alquimia Sexual el significado del pez dentro de esta materia. El pez simboliza el Mercurio de los sabios. Es obvio que cuando un hombre quiere transformarse en una criatura solar, es decir, en un Hombre real, debe empezar por fabricar el Mercurio. El secreto de la elaboración del Mercurio nunca lo reveló nadie. Los Gnósticos lo saben: en el arcano A.Z.F, en la suprasexualidad está clave.

¿Con qué objeto preparamos el Mercurio? ¿para qué preparamos el Mercurio? para realizar dentro de nosotros una revolución intelectual, anímica, espiritual...El Mercurio es el "Ens Seminis", que debe ser transmutado en el Sahaja Maithuna, o sea, cuando el varón y la mujer, en matrimonio legítamente constituido, unen el Phalo y el Útero, pero sin derramar jamás  ni siquiera un sola gota de semen y la mujer sin perder sus secreciones sexuales a través del orgasmo.

Cuando se procede de esta manera tan sagrada en la unión sexual, en el coito, esas secreciones sexuales tanto del  del varón como de la mujer, la energía de esas secreciones asciende por las "dos olivas", por los "dos testigo", por  los  dos canales nerviosos que en el Oriente del mundo son llamado" Ida Pingalá.

Ese Mercurio transmutado por la pareja en el lecho amoroso, se conoce en la Alquimia Sexual como el Alma Métalica del Esperma Sagrado; que después esa energía sube por los canales de idá y Pingalá. Más   tarde este tipo de Mercu­rio recibe el Fuego,  osea el Azufre, y se conoce como el Mercurio Azufrado, o "Arché", entre los griegos.

Con el Mercurio Azufrado podemos llegar al Nacimiento Segundo; pue­ con esta Materia Venerable formaremos los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser: Astral. Mental v Causa]; a estos mismos Cuerpos, san Pablo los llama Natural, Espiritual y Divino, respectivamente, o Cuerpos Celestiales; también dice el apóstol de Tarso, que primero son los cuerpo" terrenales y después los Celestiales" .

Nuestro Señor el Cristo decía a Nicodemo que debemos nacer por el agua y por el espíritu. Ahí está la clave de la transmutación sexual alquímica: el Agua es el semen o secreciones sexuales tanto del varón como de la varona, y el espíritu, es el Fuego, que es el Espíritu Universal de Vida, esto es, el Fuego Sagrado del Espíritu Santo.

Entonces tenemos que el Mercurio Azufrado es el esperma sagrado debi­ damente transmutado. El mercurio, en sí mismo, está representado siempre por las aguas puras de vida. Pero el pez significa que ya el Mercurio está preparado, que ha recibido el Fuego, que ha sido fecundado para ascender victorioso por el canal medular de los ascetas gnósticos.

Esto quiere decir, que a esta tumba fue un hombre que había preparado el "Arché" griego o el Mercurio Azufrado: que su "Ens Seminis" transmutado en Energía Creadora había recibido el Espíritu Universal de Vida o Fuego del Espíritu Santo ...

En Copan, Honduras, Centro América, encontramos una estela que toda­ vía conserva fragmentos coralinos; estos señalan a la Piedra Filosofal, al sexo. Esas conchas de mar indican el Mercurio que todavía no ha recibido el Azufre, es decir, el Fuego.

El V M. SAMAEL AUN WEOR, nos dice que en el centro del pecho hay un punto magnético, conocido en Cábala hebraica con el nombre de Tiphereth, la región del Alma, Razón de sobra para que esta estatua lleve en las manos coloca­das sobre el pecho un pez, nos indique que este sujeto había formado a su Cristo Íntimo (a su Tiphereth) a través de las incesantes transformaciones del Mercurio

fusionado con el Azufre.

En los anales de los Toltecas, se dice "QUE LOS ANTIGUOS DIOSES SE PREOCUPARON POR PLANTAR UNA NUEVA ESPECIE HUMANA SOBRE LA TIERRA". Esto sólo se logra con la creación del Hombre Nuevo, y que se sólo se lleva a cabo, con la Suprasexualidad que enseño el Salvador Quetzal­ cóatl, clave que se encuentra en el "maíz blanco y el maíz amarillo", y que el Gnosticismo ha dado a conocer: "Conexión del Phalo-ltero sin eyacular jamás el "Ens Seminis".

Incuestionablemente , es ostensible , que lo que hasta el momento han mostrados todas las ruinas arquelógica de Indo América, igual que las Enseñanzas de los Profetas y de los Sacerdotes auténticos y filósofos de todas las civilizaciones de la Tierra, son Doctrinas del Ser dejadas para la posteridad, entonces, ¿con qué derecho vamos a refutar la Doctrina de nuestros indigenas si nosotros devenimos de ellos ? ¿O acaso los conquistadores europeos eran más sabios que ellos? Bien sabemos que no, Los conquistadores europeos destruveron una Cultura, quemaron códices antiguos y privaron al mundo de ricos Tesoros Culturales del Ser.

Indubitablemente, sin una previa información de la Antropología Gnósti­ca, sería imposible el estudio riguroso de las ruinas arqueológicas de nuestros antepasados.

Nadie puede nacer sin el auxilio del sexo; quienes piensan que los Ángeles, Arcángeles, Virtudes, Potestades, Dominaciones, Tronos, Querubines, Serafines, etc., nacen sin la intervención del sexo, están completamente equivocados, El Nacimiento Segundo que el Gran Kabir Jesús enseñó a Nicoderno, es absoluta­ mente sexual. Sólo a un castrado volitivo se le ocurre el absurdo de pensar que eso es simplemente una creencia más de Dios."

Se hace urgente pues, aprender a transmutar el Esperma en Energía Crea­dora, para que éste ascienda hasta el cerebro y lo regenere, y ponga activa todas las áreas cerebrales, para tener así, una nueva civilización, una nueva cultu­ra y nuestro mundo se transforme en un ciento por ciento, teniendo gentes altamente místicas, profundamente filosóficas, esplendentemente científicas y edificantemente artísticas, como estos que elaboraron estos libros de piedra en San Agustín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario