miércoles, 24 de abril de 2013

Sexo y Serpiente



El V.M. SAMAEL AUN WEOR, en su inmortal obra, El Matrimonio Perfecto, nos dice: “Cierto Iniciado, cuyo nombre no menciono, dice textualmente lo siguiente:

«Con el dominio completo de la fuerza de la serpiente se puede lograr cualquier cosa. Uno puede mover montañas o caminar sobre el agua, o volar, o ser enterrado en la Tierra en una cámara sellada de la cual puede emerger en cualquier tiempo determinado». 

«Los viejos Sacerdotes sabían que bajo ciertas condiciones el Aura puede verse; sabían que el KUNDALINI puede despertarse por el sexo». 

«La fuerza del KUNDALINI enroscada abajo, es una fuerza terrible; se parece al resorte de un reloj por la forma en que se enrosca. Como el resorte del reloj que salta de pronto desenrollándose puede hacer daño». (A los que cometen el crimen de derramar el semen). 

«Esta fuerza particular se localiza en la base de la espina dorsal, parte de ella en la actualidad dentro de los órganos generativos. Los orientales reconocen ésto. Ciertos hindúes utilizan el sexo en sus ceremonias religiosas. Ellos usan una forma diferente de manifestación del sexo (la Magia Sexual) y una posición diferente del sexo para lograr resultados específicos, y lo han alcanzado. Los antiguos, siglos y siglos atrás, reverenciaban el sexo. Ellos llegaron al Culto Fálico. En los templos habían ciertas ceremonias que despertaban al KUNDALINI, lo que proporcionaba clarividencia, telepatía y muchos otros poderes esotéricos».

«El sexo, usado con propiedad y en cierta forma en el amor, puede alcanzar algunas vibraciones. Puede causar lo que los orientales llaman la apertura de la Flor de Loto, y abarcar el Mundo de los Espíritus. Puede promover el surgimiento del KUNDALINI y el despertar de ciertos centros. Pero jamás deberá abusar del sexo y del KUNDALINI. Cada uno debe complementar y ayudar al otro. Aquellas religiones que dicen que no debiera haber sexo entre el esposo y la mujer, están trágicamente equivocadas». 

«Estas religiones, que dicen que no se deben tener experiencias sexuales, tratan de sofocar la revolución individual y la revolución de la raza. Veamos un ejemplo: 

En Magnetismo se obtiene un poder magnético colocando las moléculas de la substancia, dirigidas a un punto determinado. Es decir, que normalmente en un pedazo de hierro, todas las moléculas se encuentran en cualquier dirección como una multitud indisciplinada. Pueden juntarse al acaso, pero cuando se aplica una cierta fuerza (en el caso del hierro una fuerza imantada) todas las moléculas miran en una dirección y así se obtiene el poder magnético sin el cual no habría radio o electricidad; sin el cual no tendríamos vías o transportes carriles, o incluso transporte aéreo». 

«Cuando en el ser humano despierta el KUNDALINI, cuando la Serpiente de Fuego comienza a vivir, las moléculas del cuerpo se dirigen todas en una sola dirección, porque cuando la fuerza del KUNDALINI se despierta ha logrado este efecto. Entonces el cuerpo humano comienza a vibrar de salud, se hace poderoso en el conocimiento, puede verlo todo». 

 «Hay varios Métodos (Posiciones Tántricas) de despertar el KUNDALINI por completo. (En el Kama Kalpa están todas esas posiciones sexuales). Pero ésto solo debe hacerlo aquellos verdaderamente capacitados para ello, a causa del inmenso poder y el dominio que este despertar proporciona sobre los demás. 

El KUNDALINI puede despertarse en parte (y totalmente) y puede vivificar por el amor ciertos centros entre un matrimonio. Con el verdadero Éxtasis Intimo las moléculas del cuerpo se dirigen en tal modo que muchas de ellas miran en una sola dirección; por eso esa gente desarrolla gran poder dinámico». 

«Cuando se cambie toda la falsa modestia y todas las falsas enseñanzas sobre el sexo, el hombre llegará una vez más a su verdadero Ser; una vez más podrá el hombre retomar su 
lugar como Viajero Astral». 

“El culto fálico es tan antiguo como el Mundo. El sexo debe ayudar al KUNDALINI y el KUNDALINI debe ayudar al sexo. No se debe abusar del sexo ni del KUNDALINI. Sólo se debe practicar Magia Sexual una vez diaria”: V.M. SAMAEL AUN WEOR. 

«El hombre y la mujer no son simplemente una masa de protoplasma, de carne pegada a un armazón de huesos. El hombre es, o puede ser, algo más que eso. Aquí sobre la tierra somos simples muñecos de nuestro Espíritu. Ese Espíritu que reside temporalmente en lo Astral y que junta experiencia a través de su cuerpo de carne que es el muñeco, el instrumento del Astral». 

«Los Fisiólogos y otros han analizado el cuerpo del hombre, y lo han reducido todo a  una masa de carne y huesos. Pueden discutir sobre éste o aquel hueso, sobre los diferentes órganos, pero éstas son todas cosas materiales. No han descubierto, ni tratado de descubrir las cosas más secretas, las cosas intangibles, las cosas que los indios, los chinos y los tibetanos conocían desde hace siglos y siglos antes de la Cristiandad». 

«La Espina Dorsal es, en verdad, de una estructura importantísima. Contiene la Médula Espinal, sin la cual queda uno paralizado, sin la cual es inútil como ser humano. Pero la Espina Dorsal es más importante que todo eso. Exactamente en el centro del nervio espinal, la Médula Espinal es un conducto que se extiende a otras Dimensiones (Cuarta, Quinta, Sexta Dimensión, etcétera); es un conducto sobre el cual la fuerza conocida como KUNDALINI puede viajar cuando se despierta. En la base de la Espina Dorsal está lo que los orientales llaman la Serpiente de Fuego. Es el asiento de la vida misma». 

«En el Occidente común esa gran fuerza se halla inactiva, adormecida, casi paralizada  por el desuso. En la actualidad es como una serpiente enrollada en su cintura, una serpiente de inmenso poder, pero por diversas razones (es decir, por la fornicación inmunda), no puede escapar de sus confines por ahora. Esta representación mística de una Serpiente se conoce como el KUNDALINI y en los Orientales, que está despierta, la fuerza de la Serpiente puede avanzar por el conducto del Nervio Espinal, pasar en línea recta al cerebro y más allá, mucho más allá, hacia lo Astral. A medida que avanza su potente fuerza activa, cada uno de los Chacras o centros de poder, tales como el ombligo, la garganta, y otros más, cuando estos centros se despiertan, la persona se convierte en vital, poderosa, dominante». 

“El Falismo, el Despertar del Kundalini, la Magia Sexual, no tienen peligro cuando se practica con rectitud y amor. La Magia Sexual sólo debe practicarse entre esposo y esposa.   Quienes abusan y practican con otras mujeres fuera del hogar fracasan inevitablemente”: V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario