viernes, 19 de abril de 2013

La Gurú LITELANTES le enseñó al V. M. SAMAEL AUN WEOR a manejar las Fuerzas Harpocratianas


En su obra: “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”, el V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre la V. M. LITELANTES, dice textualmente: “La Gurú LITELANTES, conocida en la tierra con el nombre profano de Arnolda de Gómez, me enseñó los estados 
de Jinas”. 

“Esta Dama-Adepto es mi Esposa-sacerdotisa, y mi colaboradora esotérica. Yo había leído mucha literatura ocultista, pero jamás había encontrado datos concretos sobre el “modus operandi” de los Estados de Jinas”. 

“El Venerable Maestro Huiracocha en su novela iniciática (Rosa-Cruz), nos cuenta el interesante caso del comandante Montenero que con su cuerpo físico en estado de Jinas entró al templo de Chapultepec, en México, para recibir Iniciación Cósmica”.  “Don Mario Roso de Luna nos habla también maravillosamente sobre los Estados de Jinas”.

“Empero, ningún escritor espiritualista jamás nos había enseñado la fórmula concreta para poner el cuerpo físico en Estado de Jinas”.

“Aprendí esta fórmula de mi propia Esposasacerdotisa. Ella me la enseñó prácticamente. 

Vienen a mi memoria muchas cosas interesantes de aquella época”. 

“Allá por el año de 1946, mi esposa y yo vivíamos en el pueblo tropical de Girardot (Cundinamarca). Cierto día la Dama-Adepto me dijo: “Esta noche me transportaré con mi cuerpo físico en estado de Jinas a casa de la señora E... Me haré sentir en ella, y allí le dejaré un objeto material”. 

“Algo intrigado le pregunté: ¿Es posible transportarse uno con cuerpo físico a través de los aires, y sin necesidad de avión? La Gurú LITELANTES sonriendo me dijo: “Ya verás”... “Muy temprano fui a visitar a la señora... Y entonces esa señora algo impresionada, me dijo que durante toda la noche había sentido ruidos en su casa, y pasos de una persona extraña. 

“Luego me contó que dentro de su aposento debidamente cerrado con candado, había encontrado ciertos objetos materiales pertenecientes a la señora Arnolda”. 

“Asombrado yo de la cuestión, fui a contarle el caso a la Dama-Adepto, y entonces ésta sonriendo me dijo: “Ya ves que sí se puede viajar con cuerpo físico en Estado de Jinas”. 

“Más tarde me invitó a hacer una excursión con el cuerpo físico por los dominios de esas maravillosas tierras de Jinas, de las cuales habla don Mario Roso de Luna”. 

“Una noche, la más quieta, la más callada... estaba acostado en mi lecho, en perfecto estado de vigilia; de pronto la Dama-Adepto me dijo: “Levántate del lecho, y vamos”...

“La Dama-Adepto había puesto su cuerpo físico en Estado de Jinas, y estaba rodeada de las terribles fuerzas cósmicas del dios Harpócrates”. 

“Me levanté de mi lecho, y lleno de fe, la seguí, caminando con paso firme y decidido. Una voluptuosidad espiritual me embriagaba, y entonces resolví flotar en los aires. Comprendí que me había sumergido dentro del Plano Astral, pero con el cuerpo físico. Entendí, que cuando el cuerpo físico se sumerge dentro del Plano Astral, puede levitar y queda sujeto a las leyes del Plano Astral, pero sin perder sus características fisiológicas”. 

“La Dama-Adepto me hizo volar por encima de grandes precipicios y montañas, para probar mi valor”. 

“Después de una excursión muy interesante realizada por remotas Tierras de Jinas, la Dama-Adepto y yo regresamos a nuestra casa de habitación”. 

“Seguí experimentando por mi cuenta, y descubrí que para transportarse uno con cuerpo físico en Estado de Jinas, sólo se necesita una mínima cantidad de sueño y mucha fe”. 

“Más tarde la Dama-Adepto me explicó algo sobre el Huevo Órfico y los Estados de Jinas”. 
 “El Huevo Órfico figuraba en los misterios Dionisíacos. En Grecia y en la India, el primer ser masculino visible, que reunía en sí mismo los dos sexos, era representado saliendo de un huevo”. 

“El huevo simboliza al mundo. Así pues, la lógica nos invita a pensar que en el huevo existen grandes poderes ocultos”. 

“… La Gurú LITELANTES me explicó la fórmula mágica del huevo. Me dijo la Gurú LITELANTES, que con el huevo podía uno poner el cuerpo físico en estado de  Jinas”.

“Hay que hacer un pequeño agujero al huevo en el extremo puntiagudo, y por entre ese agujero sacar su yema y su clara. El huevo hay que tibiarlo en agua ligeramente, antes de hacerle el agujero. El discípulo deberá pintar ese huevo de color azul”. 

“Se coloca esa corteza cerca a nuestro lecho, y el discípulo se adormecerá imaginándose metido entre el huevo”. 

“La Gurú LITELANTES me demostró prácticamente cómo un cuerpo físico en Estado de Jinas puede asumir distintas formas, y agrandarse y empequeñecerse a voluntad”. 

“Realmente la medicina oficial no conoce el cuerpo físico sino en sus aspectos puramente primarios o elementales. Empero, los científicos ignoran totalmente que el cuerpo físico es plástico y elástico. La Anatomía y Fisiología oficiales se encuentran en estado embrionario todavía”. 

“Las fuerzas que la Gurú LITELANTES me enseñó a manejar, son las Fuerzas Harpocratianas, que bullen y palpitan en todo el universo”... 

“… Esta ciencia maravillosa la aprendí de la Gurú LITELANTES, mi Esposasacerdotisa, que trabaja en los Mundos Superiores como uno de los Cuarenta y dos Jueces del Karma”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario