Através de los libros, de los anuncios, del cine y de otros medios se acentúa incesantemente las informaciones infrasexuales (sexualidad basada en la perversiones sexuales) sobre los métodos anticonceptivos.
Los eventos políticos, sociales, el teatro y otras formas de diversión, estimulan a buscar excitación en diferentes planos de nuestro Ser, especialmente el erótico; y con la inducción erótica sentimos grande placer bestial; ese placer fomenta la sensualidad y al mismo tiempo defendemos el ideal de la ética sexual. Forjamos así una contradicción dentro de nosotros mismos, y ¡cosa insólita! esta misma contradicción nos mueve a buscar el apasionamiento carnal, y este a la vez nos lleva buscar anticonceptivos, creyendo que con su uso moralizamos el oprobio de tener relaciones pre-matrimoniales,extra-matrimonial, etc.,etc.,
Sólo cuando caemos en cuenta que perseguimos, por nuestro desconocimiento sobre la cuestión sexual, el ámbito sensual, que es una de las primordiales actividades conducentes a la pornografía, de los rollos mentales nocivos eróticos que cargamos, el placer, la excitación y la violencia lujuriosa dejará de ser un rasgo dominante en nuestras vidas la promiscuidad.
Por carecer de amor, el sexo y la búsqueda de sensaciones sexuales se han convertido en un problema psicológico muy grave para las interrelaciones humanas. Cuando hay amor, comprendemos la necesidad de utilizar sabiamente esa fuente extraordinaria de vida, como lo es el sexo.
La ética sexual es producto de la libertad, es decir, sin ningún tipo de escondrijos, y se manifiesta cuando hay comprensión que sexo y amor coexisten inteligentemente...
El V.M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “Las gónadas de la mujer son los ovarios, los pechos y el útero; y las del varón los testículos, el phalo y la glándula próstata. Es ostensible que tales glándulas generativas resultan siendo en el fondo maravillosos microlaboratorios sexuales. Es incuestionable que las citadas glándulas poseen doble función pues tienen secreción externa e interna.
Si bien es cierto que los ovarios producen el óvulo, no deja de ser menos evidente que también incretan una sustancia endocrina formidable que vitaliza a la mujer y la hace femenina.
Es verdadero, efectivo y real, que los testículos tienen el “Ens Seminis” (la entidad del semen) como secreción externa entre la cual flotan los zoospermos que de hecho vienen a ser los gérmenes vitales de la existencia.
La increción hormonal íntima de la corteza de los testículos es el poder maravilloso que da energía al varón y que lo hace esencialmente masculino.”
“El macho normal es el que tiene gónadas masculinas normales. Los ovarios regulan muy sabiamente la distribución del calcio en la mujer y esto ya está demostrado.
Ya está completamente comprobado mediante observaciones científicas profundas, que algunas de las endocrinas actúan inteligentemente como aceleradoras de las glándulas sexuales y otras disminuyen dicha acción.
Eminentes biólogos de los cuales no podemos dudar, conceptúan que la glándula Timo detiene el apetito sexual.”
“Se sabe que los ovarios emiten óvulos cada veintiocho días de acuerdo con el ciclo lunar. Es evidente que tal gameto femenino es recogido en una de las Trompas de Falopio y conducido al útero en dónde debe encontrarse con el germen masculino (espermatozoide) si es que una nueva vida ha de empezar.
Está demostrado hasta la saciedad que no existe en la vida fuerza más impelente en su expresión que el esfuerzo que hacen los gérmenes masculino y femenino por encontrarse.”
El control de la natalidad es un delito; el control de la fecundación es un deber. Por estos tiempos de crisis mundial y explosión demográfica, existen… sistemas absurdos para el control de la fecundación. Es obvio que todos los procedimientos físicos anticonceptivos, mecanicistas en un ciento por ciento, además de originar destrucciones orgánicas muchas veces irreparables, rebajan en forma radical la ética humana y conducen a la degeneración.
Es incuestionable que las pomadas de todo tipo aplicadas a la vagina, causan irritaciones químicas y desequilibrios en las células del cuello de la matriz.
Es indubitable que todos los anovulatorios biológicos, aquello que evite la caída del óvulo a la matriz, causa espantoso desequilibrio del maravilloso eje Hipófisis-Gónadas.”
“Es indispensable comprender a fondo el tremendo, poder de esos agentes vitales llamados Lisosomas, sin los cuales jamás podría mantenerse vivo el núcleo de la célula orgánica.
Es a todas luces manifiesto, claro y positivo, que los Lisosomas estabilizados del zoospermo y óvulo originan sanos y fuertes gérmenes vitales. (Pero) la píldora anticonceptiva y demás elementos biológicos y químicos destruyen los Lisosomas de zoospermos y óvulos originando entonces, criaturas enfermas, locos, paralíticos, sordomudos, ciegos, idiotas, homosexuales, mujeres lesbianas, etc.
Los hombres de ciencia han podido verificar por sí mismos, que las pomadas aplicadas al cuello de la matriz con el propósito de bloquearla, destruyen Lisosomas celulares.”
“Esos Lisosomas destruidos actúan libremente aniquilando células y originando úlceras y cáncer en las paredes vaginales y cuello de la matriz. Los Lisosomas en plena actividad armoniosa dentro de la célula viva, constituyen el fundamento de la existencia.”
“El Movimiento Gnóstico Internacional tiene procedimientos y métodos científicos revolucionarios para el control de la fecundidad.
Nuestro sistema tiene ventajas formidables cual es la de no destruir Lisosomas. Nuestro plan construye Lisosomas, enriquece el organismo humano, lo vitaliza. Quiero referirme en forma enfática al Sahaja Maithuna Indostán; la famosa Caretza italiana.
Existe abundante documentación sobre todo esto en el famoso Kama Kalpa hindú; en las obras de todos las alquimistas medioevales; Sendivogius, Paracelso, Nicolás Flamel, Raimundo Lulio, etc.”
“Los biólogos han podido evidenciar a través de muchos años de observación y experiencia directa, que las glándulas sexuales no son cápsulas cerradas, pues excretan e incretan hormonas. Es ostensible el asombroso poder vital de las hormonas sexuales; ahorrarlas, incretarlas, hacerlas retornar hacia adentro y hacia arriba con el sano propósito de enriquecer la vida, no es un delito. Se ha podido comprobar plenamente que las incresiones sexuales hormonales, intensifican la producción hormonal de todas las glándulas endocrinas. El torrente sanguíneo conduce hormonas sexuales, las transporta, las pone en contacto con todos esos micro-laboratorios glandulares.”
“No-eyaculación del semen, es algo radical para evitar la fecundación e intensificar la increción hormonal.”
“Si el hombre evita la eyaculación y la mujer el orgasmo, queda resuelto el problema de la fecundidad. Voluntad es lo que se requiere para retirarse a tiempo, antes del espasmo sexual.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario