sábado, 23 de junio de 2012

LA GNOSIS DEVELADA : ACLARACIÓN SOBRE LA MANIPULACIÓN DE EL TEMA: EL SIDA, ¿ENFERMEDAD DE INFRASEXUALES?..MANIPULADO POR LA PÁGINA SEUDO "GNÓSTICA" "LA GNOSIS DEVELADA ”

ACLARACIÓN



Tenemos conocimiento de la tergiversación mal intencionada que realizaron de una de nuestras conferencias titulada “EL SIDA, ¿ENFERMEDAD DE INFRASEXUALES?” con el fin de crear enemistad, odio y confusión hacia la enseñanza gnóstica y en especial hacia esta asociación por parte de individuos que dicen DEVELAR LA GNOSIS. 

Es así como de manera deshonesta, mintiendo a la opinión pública a cerca de la idea central que se quiso expresar en la citada conferencia, esta se manipulo para hacer creer a las personas que esta asociación tienen una posición radical homofóbica, cosa que carece de total veracidad. 



Las directivas de esta asociación tienen muy claro que cada quien es cada quien, y está en libertad de practicar la sexualidad que apetezca o le convenga. No somos quien para señalar a los demás y sus practicas sexuales, simplemente entregamos a la humanidad las enseñanzas contenidas en las sagradas escrituras.
}


Al respecto de esta conferencia, la información que se obtuvo de organizaciones no gubernamentales y gubernamentales donde ellas señalan que el sida se ha disparado en el mundo gracias a las practicas homosexuales y adulteras, que en nuestra opinión no es secreto para nadie, y colocada en nuestra conferencia de orientación textualmente de la siguiente manera: “COMO PODEMOS OBSERVAR LA TRANSMISIÓN DEL SIDA HA TENIDO SU TIERRA FÉRTIL, PRINCIPALMENTE, GRACIAS AL HOMOSEXUALISMO Y AL ADULTERIO” fue mal intencionalmente manipulada para señalar a esta asociación como homofóbica. Es por esto que entregamos a ustedes la conferencia completa para que reciban esta interesante información sin manipulación alguna y así se pueda captar la idea central de dicha conferencia.

CONVERSATORIO N°. - 1. 


ORIENTACIONES SEXUALES



EL SIDA, ¿ENFERMEDAD DE INFRASEXUALES?

En los últimos 20 años, unos 60 millones de personas se han infectado con el VIH/SIDA. De esta monstruosa cifra, alrededor de 22 millones han muerto de enfermedades relacionadas con esta epidemia, entre ellas 4.5 millones de niños o niñas, lo que significa que se ha convertido en una crisis global que está desencadenando emergencias nacionales, y a pesar de los esfuerzos para mantenerlo controlado, no existen signos de erradicación, sino por el contrario, el VIH avanza silenciosamente.

Para declararle una lucha a nivel mundial la Asamblea General de la ONU, decidió organizar una Sesión Especial sobre el VIH/SIDA. Los especialistas opinaron que esta Sesión Especial fue un evento sin precedentes, donde después de tres días de deliberaciones, se aprobó un fondo mundial de lucha contra él, algo considerado por el Secretario General del ente, como "verdaderamente histórico", por la magnitud de la participación de la comunidad internacional y las promesas de dinero que hicieron en el marco del evento los países participantes; y se señalaron objetivos claros para establecer en los próximos años estrategias nacionales contra la epidemia de manera directa.
Por otro lado, en los casi 35 años después en que se registró la primera evidencia clínica sobre el SIDA, se ha observado que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) han desarrollado múltiples acciones en prevención y atención, acompañando y en ocasiones superando la campaña estatal. Igualmente, los grupos de personas infectadas con VIH/SIDA, han ido creciendo en su estructura organizacional y en sus áreas de influencias, llegando a crear redes de comunicación e información de cobertura nacional. Sin embargo, el rol para la Asamblea General de la ONU es galvanizar el liderazgo a los más altos niveles, intensificar y acelerar la acción internacional, y movilizar los recursos requeridos.

Por lo tanto, delegaciones nacionales de alto nivel revisarán los programas de acción que garanticen ser altamente eficaces; lo mismo que considerar nuevas acciones y alianzas; instalaciones de mesas redondas interactiva reuniendo a los líderes de los gobiernos, activistas del SIDA, ONGs y aliados del sector privado, etc. Además, el Secretario General ha resaltado la necesidad de poner el tratamiento y cuidado necesarios a disposición de los millones de personas de los países en desarrollo. El acceso amplio y los medicamentos a precios cómodos son una prioridad, ha dicho. También es necesario reparar y mejorar los sistemas de salud públicos en muchos países pobres.

Transmisión del VIH/SIDA: La epidemia en el mundo y su comportamiento se ha caracterizado por el predominio de la transmisión por contacto homosexual; luego, más tarde se comenzó a observar el predominio de la transmisión heterosexual, o sea, a través del adulterio; en otros casos la transmisión ha sido predominantemente homo-bisexual.

Como podemos observar la transmisión del SIDA ha tenido su tierra fértil, principalmente, gracias al homosexualismo y al adulterio; y en estas dos formas de expresión sexual reina soberana la Infrasexualidad. Los Infrasexuales se consideran a sí mismos como personas de tipo sexual sumamente superior a los sujetos de sexo normal; ellos miran con desprecio a las personas de sexo normal considerándolas inferiores. Todos los Tabúes y restricciones, todos los prejuicios que actualmente condicionan la vida de las personas de sexo normal, fueron firmemente establecidos y sostenidos por los Infrasexuales.

Los Infrasexuales se dividen en dos esferas: en una encontramos a los homosexuales, lesbianas y en general, las gentes que odian al aspecto creador del sexo; y en la otra esfera están los pasionarios, los adúlteros; aquí hallamos a todos los Juan Tenorios, Casanovas y Doñas Inés, el mundo de la prostitución, los hombres que se sienten muy "machos" porque tienen muchas mujeres, o porque andan cambiando de damas a cada momento, o porque fornican diez o más veces en un encuentro sexual, mas de macho no tienen nada, lo que están es degenerados.

Y fíjese usted, que en estos dos tipos de Infrasexuales son muy notorios el predominio de la transmisión del VIH/SIDA. Si en nuestro mundo no existieran los homosexuales y lesbianas, que son en verdad una tragedia para esta humanidad, y tampoco existieran los pasionarios, adúlteros, que tiene en crisis la institución llamada familia, no tuviéramos en modo alguno este flagelo abominable. Así que la propagación y horrores de esta epidemia se la debemos a los infrasexuales.

Una de las metas de la ONU es que se establezcan objetivos nacionales con plazos concretos para reducir la incidencia del VIH entre los jóvenes de ambos sexos de 15 a 24 años de edad entre los países más afectados. Además, dice este ente, que la prevención es el puntal de acción contra el SIDA y que la atención, el apoyo y el tratamiento son elementos fundamentales de una acción eficaz.

Para los sexólogos y especialistas en este tema de esta Asociación, es primordial la prevención del VIH, y para extirpar su propagación, recomienda aprender a vivir sexualmente, lo que nos llevaría a eliminar radicalmente el abuso sexual, porque de hecho comprenderíamos la majestad divina del sexo; es necesario saber que el sexo es santísimo. Así como existe el Infrasexual que profana y bestializa al sexo, existe el Suprasexo que lo diviniza. El Suprasexo posee una clave que nos permite renunciar a la concupiscencia animal, en aras de la espiritualidad del sexo; donde lo sexual pierde el carácter de sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente y con cierta declarada vergüenza. Esa clave consiste en: "Conexión Lingam-Yoni (Phalo-Útero) sin desperdiciar el Ens Seminis".

Con esta clave el sexo se pone al servicio de un maravilloso gozo de vivir, evadiéndonos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa de la mezcla inteligente del ansia sexual con el anhelo espiritual. Si la pareja evita la pérdida de las hormonas sexuales podrá mantener el cuerpo y la psiquis sanos, ya que la energía sexual es una fuente de salud y de Valores Espirituales. Con esta práctica se rechaza el Infrasexo, y por lo tanto es lo único que puede detener el SIDA y todas las Enfermedades Venéreas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario