jueves, 24 de mayo de 2012

Del Ejército de Salvación Mundial saldrán los selectos

PSICOLOGÍA ____________________________


ADVERTENCIA
     
Los artículos que a continuación presentamos a la opinión pública, no son artículos de fe inquebrantable, ni cuestiones dogmáticas, porque ante todo pensamos que nadie tiene derecho a imponer sus creencias a otras personas, por eso estos artículos no son para convencerlo a usted de que son las mejores ideas. Usted decide. Si encuentra uno o varios puntos que le parecen convenientes, puede realizar sus propios  experimentos, si no le encuentra utilidad, puede descartarlos.

El V. M. SAMAEL AUN WEOR, hablando sobre la Gran Catástrofe que se avecina, dijo: “No hay duda que estamos en los tiempos del fin, y que la Gran Catástrofe se avecina. ¡Eso no lo podemos negar! Lo único que sí debemos aclarar, es que no es en el año 1999, como se ha dicho en “Las Centurias”. Este asunto, esta catástrofe, puede ir un poquito más allá del 99. Tampoco quiero decirles que está demasiado lejos, porque en este caso falsearíamos la verdad. 

En realidad ya Hercólubus, el planeta que va a producir la catástrofe, está a la vista de todos los telescopios del mundo. Viene a velocidades gigantescas rumbo a la órbita terrestre.”
         
“Pienso que en estos instantes no existe ningún lugar seguro aquí en el planeta Tierra. Téngase en cuenta que el fondo de los océanos, tanto en el Atlántico como en el Pacífico, está lleno de profundas grietas; algunas de ellas son tan profundas, sobre todo en el Pacífico, que ya ponen en contacto al agua con el fuego; resultado: Presiones y vapores dentro del interior de la Tierra que aumentan de instante en instante, de momento en momento.”
         
“Son precisamente esas presiones y vapores la raíz fundamental de todos los terremotos, maremotos, etc., que actualmente están acaeciendo en los diversos lugares del mundo. Que no se formen muchas ilusiones nuestros “hermanitos gnósticos” pensando que hay algún lugar seguro. Hoy no hay lugares seguros por ninguna parte.”
         
“Los terremotos y maremotos se intensificarán terriblemente, y eso será espantoso. La radioactividad infectará toda la atmósfera y en su día y en su hora, olas monstruosas nunca antes vistas, golpearán las playas, y del fondo de los océanos brotará un sonido extraño. Caerán las principales ciudades del mundo, Nueva York, Londres, París, etc., etc., etc. 

La radioactividad infectará el fósforo de los cerebros; las gentes parecerán como locas en las calles; entonces habrá escenas dantescas.”
         
“Cuando se vaya aproximando, lo primero que saltará hacia la superficie, será el fuego de los volcanes, el fuego líquido que originará innumerables cráteres. Los terremotos irán secuencialmente apareciendo por aquí, por allá y acullá... En el máximum de acercamiento de Hercólubus se producirá una revolución total de los ejes de la Tierra; los mares cambiarán de lechos y morirá toda la humanidad. 

Pero no creo que esto sea precisamente en el año 1999; pienso que esto es un poquito más allá del 99tampoco demasiado lejos. Pero si alcanzan los hermanos a fabricar sus templos,
alcanzan a estudiar, alcanzan a trabajar sobre sí mismos, profundamente, eso es lo que quiero aclarar.”
         
“En estos precisos momentos, el Ejército de Salvación Mundial avanza poderoso en toda la América. Ya nuestro Movimiento resplandece glorioso en todo el hemisferio occidental. Posteriormente, tendremos que llevar la Gnosis a Europa, para establecer fuertemente el Movimiento Gnóstico y nuestra Santa Iglesia en aquél gran continente.

Un poco más tarde en el tiempo, avanzaremos sobre el Asia, y allí se dice que es donde nuestro Movimiento llegará a su apogeo, a su máximo esplendor.”
         
“Cuando esto se haya cumplido, me tocará internarme en el país del Tíbet. Por aquella época el Dalai Lama habrá vuelto a su trono y los chinos comunistas, habrán abandonado tal país. Cumpliré cierta misión secreta en el Tíbet y luego, definitivamente, avanzaré hacia Agarthi. Será en las Tierras de Jinas, en la Cuarta EVertical donde por algún tiempo viviré en compañía de muchos Iniciados, en vísperas del Cataclismo Final, que entiendo será en el siglo entrante después del año 2000.”          

“Un grupo de hermanos, Lamas, Adeptos de la Fraternidad de la Luz Interior, abandonaremos nuevamente aquellas Sagradas Tierras Orientales, para venir hacia el Mundo Occidental. Entonces no vendremos ya escribiendo libros, ni dictando conferencias, sino buscando a los que estén Auto-realizados o por lo menos a aquellos que hayan disuelto si quiera el 50% del Ego, si quiera eso. Ésos serán los selectos. Nosotros sabremos perfectísimamente cómo encontrarles en la Tierra; no necesitamos de sus señas postales o domiciliarias y secretamente nos los llevaremos hacia la ISLA DE PROMISIÓN.”          

“Después de la Gran Catástrofe, la Tierra quedará envuelta en fuego y vapor de agua, y los selectos, desde aquella isla, podrán ver el duelo a muerte entre el fuego y el agua. Pasados dos siglos, brillará el Arco Iris en las nubes otra vez, señal de una nueva alianza de Dios con los Hombres. 

Nuevas tierras habrán surgido del fondo de los océanos para que se cumplan las profecías de Pedro, el Apóstol, en su Epístola Segunda a los Romanos: “Y habrá cielos nuevos y tierras nuevas”; los núcleos selectos establecidos en aquellas tierras, darán origen a la futura Sexta Raza Raíz.” 

“En la Nueva Edad no se admitirá a nadie que tenga EgoCuando el núcleo de selectos se establezca en tierras nuevas, ya habrá  disuelto el Ego, y aquéllos que tomen cuerpo, entre el grupo selecto, estarán desprovistos de Ego. Está prohibido en la Nueva Edad, darle cuerpo a quienes tengan Ego. Si una persona tuviese Ego en la futura Edad de Oro, esa persona, acabaría con la Edad de Oro, dañaría a todos, perjudicaría gravemente.”
         
Actualmente existen en Júpiter habitantes terrestres; también los hay en cierta luna de Júpiter, me refiero a Ganímedes; hay habitantes de  nuestra Tierra ya viviendo en Marte; también hay habitantes de nuestra Tierra viviendo en Venus, etc. Habitantes que han sido llevados de aquí de la Tierra en Naves Cósmicas. Estas gentes que desaparecen así, son mezcladas con gente de otros mundos, el resultado será traído más tarde aquí, precisamente aquí, a nuestro planeta Tierra. Serán traídos después de la Gran Catástrofe que se avecina.”
         
“Ese resultado, dotado de Poderes Divinos (debido a la mezcla con otras gentes, de mundos diferentes), se religarán a su vez, se cruzarán con los del núcleo fundamental, y el
resultado será una humanidad muy especial, dotada de Clarividencia, Clariaudiencia, capacidades para el Desdoblamiento, Iluminación, etc. Una humanidad distinta, diferente; así será la humanidad de la Edad de Oro que ya se avecina. Es mi concepto.”
         
“De manera que creo que los “hermanitos gnósticos” deben levantar Templos por todas partes, y trabajar febrilmente por la difusión de las Enseñanzas Gnósticas, difundir la Doctrina por todas partes, tener sus locales propios. Yo pienso que la cosa no es para el año 1999; esas fechas así tan sonadas, nunca resultan exactas. Creo que la cuestión va más allá del 99. Creo, firmemente, que este asunto es para el TERCER MILENIO. Así pues, ¡que
no exageren la nota los “hermanitos gnóstico”, que no la exageren!”
         
El Ejército de Salvación Mundial debe hacerse poderoso, fuerte, grandioso. De entre ese Ejército habrán de salir los elegidos, los selectos; ellos, en sí mismos, formarán el núcleo de la futura Sexta Raza Raíz. Ese núcleo habrá de ser sacado de entre el humo y las llamas en su día y su hora, y en un nuevo “Éxodo” debe ser llevado a una isla que existe en el Océano Pacífico... Yo por mi parte, me cuidaré mucho de no dar el nombre de esa isla
porque conozco muy bien a la humanidad: Si yo divulgara el nombre de esa isla, pues sería invadida, no precisamente por los selectos, sino por millones que se creerían selectos sin serlo, y el resultado sería un fracaso muy grave para los planes del Logos.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario