lunes, 25 de junio de 2012

LA GNOSIS DEVELADA: LOS ATILA DE LA MENTIRA, LOS TERGIVERSADORES DE CONFERENCIAS, LOS MANIPULADORES DE TÍTULOS, QUEDAN EN EVIDENCIA UNA VEZ MÁS LOS SEÑORES DE LA PÁGINA ANTI-GNÓSTICA LA "GNOSIS DEVELADA" ANTE EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA CONCIENCIA PÚBLICA..

ACLARACIÓN



LOS ATILA DE LA MENTIRA, LOS TERGIVERSADORES DE CONFERENCIAS, LOS MANIPULADORES DE TÍTULOS, QUEDAN EN EVIDENCIA UNA VEZ MÁS  LOS SEÑORES DE LA PÁGINA ANTI-GNÓSTICA LA "GNOSIS DEVELADA" ANTE EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA CONCIENCIA PÚBLICA..



Por medio de seguidores y simpatizantes Gnósticos de esta Asociación, nos hemos enterado de otra grave imputación y tergiversación a la verdad realizada por las personas que manejan una pagina que dice “DEVELAR LA GNOSIS”. En esta oportunidad se lanzan a la opinión pública una serie de acusaciones sin soporte, propio de personas pasionarias. También podemos advertir la utilización mal intencionada de fotografías privadas sin el beneplácito de sus dueños con el fin de satisfacer sus tirrias, lo que constituye una grave falta a la ética y a la moral, dejando en evidencia la clase de personas que manejan dicha página. Es por esto que, nos permitimos aclarar la información falsa proporcionada por los que dicen “DEVELAR LA GNOSIS”


1. Jesús Acosta no es ni ha sido miembro, integrante o misionero de nuestra Asociación. El sencillamente ha sido un benefactor de esta asociación al poner a nuestra disposición sus automotores y su aeronave para transportar a los directivos y misioneros. El suceso de que aparezca en fotografías, en actividades realizadas por nuestra Asociación, corresponden a razones personales de él, y por consiguiente es una posición muy respetable que no merece una calumnia.

2. Las labores realizadas por nuestra Fundación (FICU), se hacen sin esperar retribución alguna. Carecen nuestras obras sociales de interés alguno por imponer la enseñanza Gnóstica, nuestro único objetivo es AYUDAR. Prueba de esto es la advertencia que aparece en las primeras páginas de nuestra revista GNOSIS, la cual pueden mirar en nuestra "pagina web" que textualmente dice: “ADVERTENCIA. LOS ARTÍCULOS QUE A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA, NO SON ARTÍCULOS DE FE INQUEBRANTABLE, NI CUESTIONES DOGMÁTICAS, PORQUE ANTE TODO PENSAMOS QUE NADIE TIENE DERECHO A IMPONER SUS CREENCIAS A OTRAS PERSONAS, POR ESO ESTOS ARTÍCULOS NO SON PARA CONVENCERLO A USTED DE QUE SON LAS MEJORES IDEAS. USTED DECIDE. SI ENCUENTRA UNO O VARIOS PUNTOS QUE LE PARECEN CONVENIENTES, PUEDE REALIZAR SUS PROPIOS EXPERIMENTOS, SI NO LE ENCUENTRA UTILIDAD, PUEDE DESCARTARLOS”. Pero ¿como pueden saber ellos que nosotros imponemos la Gnosis a las personas o comunidades que ayudamos? Si ellos nunca han asistido a esas actividades, y además, se encuentran en otro país, lejos de nosotros, por lo cual se hace evidente el engaño y la farsa a la que suelen estar acostumbrados a manejar los responsables de esa falsa página Gnóstica.

3. Los jóvenes Gnósticos responsables de la pagina JUVENTUD GNOSTICA, solo preservan la verdad. Todas las enseñanzas que se públican en esta, están basadas en enseñanzas milenarias, en escritos milenarios como los consignados en la Sagrada Biblia, porque consideramos que la sabiduría es una sola, no importa quien la haya escrito y utilizado para darla a conocer a la humanidad, es esto una realidad que no se puede ocultar. Así que antes de atacar al gnosticismo por difundir una enseñanza, deberían atacar a los autores de estas, que son los responsables de haberla proporcionado a la humanidad.

4. Jesús Acosta cuando asistía a nuestros eventos, generalmente era para formalizar donaciones a familias pobres y desplazadas. En la foto donde aparece el con otras dos personas y se le señala sin prueba o fundamento alguno como miembro o directivo de esta asociación, lo que esta haciendo es adjudicar ayudas a comunidades pobres representadas por el señor que se encuentra al lado de él. Nuevamente ¿Cómo saben que el señor Jesús hace parte activa de ACEGAP? Esta es otra convicción de la maniobra perversa de los que dicen “Develar de la Gnosis”

5. ACEGAP, no se hace responsable de los comentarios hechos por adeptos, seguidores, simpatizantes, etc. Ya que son comentarios personales de ellos y por los cuales no podemos responder. 

6. ACEGAP en ningún momento toma una posición totalitaria y radical sobre el Homosexualismo, lesbianismo y cualquier otra manifestación no correspondiente al sexo normal. Nosotros simplemente damos a conocer en un lenguaje claro y conciso, las enseñanzas contenidas en las Sagradas Escritura, estas son reveladas por nuestro experto y conocedor de la Biblia. CADA QUIEN ES LIBRE DE PRACTICAR LA SEXUALIDAD QUE QUIERA Y CONVENGA.

7. ACEGAP está ubicada en Colombia, por lo tanto damos a conocer a la opinión pública que cualquier comentario realizado por nuestros calumniadores, que se encuentran ubicados en otro continente, carece de total valides. Ellos NUNCA han estado presentes en el desarrollo de todas nuestras actividades. Les faltan pruebas de nuestras acciones, de nuestros miembros, movimientos, finalidad, etc. para poder publicar algo verdadero sobre nuestra Asociación. Prueba de lo que aquí se afirma es que en su página piden a sus prosélitos información sobre nosotros, ya que no saben nada. Ellos suelen hablar y juzgar SIN PRUEBAS.

Pedimos disculpas a todos nuestros seguidores por esta clase de desagradables inconvenientes, pero es necesario sacar a la luz pública la verdad, ya que no debemos permitir que personas empañen la reputación y falten a la verdad de una organización, ni tampoco que se tergiversen las enseñanzas Cristicas Universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario