martes, 15 de abril de 2014

“EL CRISTIANISMO GNÓSTICO”


“HEMOS CONOCIDO LA DOCTRINA DEL NAZARENO HISTÓRICO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE VOSOTROS TAMBIÉN NOS TRANSFORMEMOS EN NAZARENO”.

         El camino del Gólgota debe ser vivido por cada ser humano que anhela con todas las fuerzas del Alma, Salvarse; pero caeréis bajo el peso de la cruz muchas veces, mas no os aflijáis, tened valor y echad la cruz sobre vuestros hombros con voluntad fuerte y potente, aunque el látigo del dolor os hiera las carnes después de cada caída.

         Al fin llegaréis al Gólgota solemne de vuestra vida, y la Resurrección hará de vosotros Hijos de Dios, porque seréis Hijos del Espíritu Santo; esa Fuerza Sexual que ahora gastáis en vuestras fornicaciones, os enseñará e instruirá con su omnisciencia en la auténtica Sabiduría de Dios.

         La Suprasexualidad es el camino, “conexión Phalo-Útero sin eyacular el Ens Seminis”, es la clave. Esa clave “es la puerta estrecha y el camino angosto que conduce a la luz, y pocos son los que lo encuentran”, dijo el Gran Kabir Jesús.

         Amigo lector (a), vuestro Padre que está en secreto anhela su felicidad, y como no os quiere esclavo, le da libre albedrío. Su Padre que está en secreto, no tiene culpa que usted se dé, por ejemplo, un baño de sol y le sobrevenga por ello una insolación, o, ¿qué culpa tiene su Padre Intimo que usted se tome unas cervezas y luego embriagado, se caiga y se fracture una pierna?

         ¿Qué culpa tiene su Dios Intimo que usted abuse de los alimentos y le dé una indigestión? La  violación de toda Ley Natural trae dolor, y su Padre que está en secreto no es culpable, que usted, su hijo, viole sus leyes.

         Toda acción produce su efecto inevitable, y las malas acciones producen dolorosos efectos. El ser humano se vive condicionando diariamente a sí mismo con sus propios actos, y en cada retorno repite el pasado más las consecuencias buenas y malas de los anteriores actos,  frases, sentimientos y pensamientos.
         Nadie nos traza nuestro destino, y los agentes del Gobierno Mundial, o Señores del Destino, son únicamente los Jueces de la Ley.

         A esta Asociación Gnóstica no le interesa que creamos en las Enseñanzas,  a ella lo único que le interesa es que las comprendamos; y si no se quieren comprender, eso se debe a
que no se dispone de tiempo para estudiarlas, pues todos estamos ocupadísimos en el trabajo de la vida y en la satisfacción de placeres.

         La gente al hablar entre sí, se interesa sólo por saber si se cree o no en tal o cual cosa. Y las gentes preguntan así por temor a perder sus propias creencias dentro de las cuales se hallan enjauladas las mentes de tantos y tantos pseudo-místicos enfermizos, llenos de pietismo y mojigaterías antiquísimas.

         Pero no se trata de creer o no creer en tal o cual cosa, lo que se necesita es comprender y discernir, usando el escalpelo de la Auto-crítica, para desnudar las cosas y ver qué es lo que tienen de real. Las creencias son formas muertas, costras duras, donde se “refugian” los beatos, los fracasados y los débiles.

         “Real” es aquello que uno mismo experimenta. Nadie puede experimentar raciocinios, ni teorías, ni vana palabrería insubstancial de charla ambigua. El intelectual, el creyente, juega con los raciocinios y palabras, como el niño con sus juguetes, pero la piedra de la Verdad no juega, ella es la base fundamental de la Sabiduría.

         La Verdad es Dios, es el Padre de cada uno de nos que está en secreto; la Verdad no es lo que usted cree o deje de creer, por eso el Evangelio dice:

         “Después que el Padre de familia se levantare y cerrare la puerta,  y comenzareis a estar fuera, y llamar a la puerta, diciendo: ¡Señor, Señor ábrenos!; y respondiendo, os dirá: No os conozco de dónde seáis”. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Y os dirá: “Digo que no os conozco de donde seáis; apartaos  de mí todos los obreros de la iniquidad. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, a Jacob, a Isaac y a todos los profetas en el Reino de Dios, y vosotros excluidos” (Lucas 13, 2-28).

         Así pues, quienes no vivencien la Verdad, serán  “los obreros de la iniquidad”. Serán lo que se conoce con  el nombre de “anticristo”.

         El Cristianismo Gnóstico nos guía para la auto revelación. Es el camino de  la auto comprensión, es decir, nos proporciona el conocimiento de cómo y porqué somos de esa manera de pensar sentir y actuar, señalándonos a la vez el modo y los medios de psico- transformación  íntima que ha de conducirnos a la real felicidad cuando nos resolvamos  regresar al Padre que, amoroso y ansioso  nos espera…

          Este Cristianismo no le gusta  a los “creyentes”, a aquellos que jamás han tenido una auténtica experiencia con su Ser porque tienen una pereza…piensan que basta decir “señor, señor,” pero jamás trabajan sobre sí mismo  sacrificando sus gula, celos, envidias, temores, engreimientos, lujurias espantosas, hurtos, egoísmos, calumnias insoportables, asesinatos, fornicaciones, infidelidades, violencia contra natura en todas sus modalidades, crueldad,  sodomía, desconfianza en el Creador, descuido y abandono de sus propios hijos y padres, mentiras, vanidad, temores… etc. , piensan hablan, sienten y hacen sin discernir jamás…

“El cielo se toma por asalto, los valientes lo han tomado” nos enseña San Pablo.




1 comentario:

  1. Muerte en vida y cundalini al parecer es la clave aunque siempre cueste esfuerzo y sacrificio...

    ResponderEliminar