viernes, 7 de junio de 2013

"Monje budista que murió en 1927 está VIVO"


"Moscú, Rusia - Exhumación del cuerpo de Hambo Lama Itigelov tuvo lugar el 10 de septiembre de 2002 en el territorio del cementerio cerca de la ciudad de Ulan Ude (Rusia). Murió y fue enterrado en 1927 y la exhumación se realizó en presencia de familiares, funcionarios y especialistas ".

"Esta fue la información que apareció en los medios de comunicación rusos sobre Buriatia Lama quien fue exhumado de la tumba en el comienzo del siglo 21. La tumba contenía una caja de madera y había un lama budista sentado en 'lotus' pose. Su cuerpo se conserva como si estuviera momificado, sin embargo no fue así. Músculos y la piel suave, articulaciones plegables. El cuerpo estaba cubierto con ropa de seda y tela."

"Hambo Lama Itigelov es una persona real, muy bien conocido en la historia de Rusia. Estudió en Anninsky Datsan (universidad budista de Buriatia, en la actualidad sólo hay ruinas) y obtuvo grados en la medicina y la filosofía (de la naturaleza de la vacuidad), creó una enciclopedia de la farmacología."

"En 1911 se convirtió en un Itigelov Hambo Lama (la cabeza de la iglesia budista de Rusia). Durante el período comprendido entre 1913 hasta 1917, participó en las acciones sociales del zar, ser invitado a 300 º aniversario de la casa de Romanov, abrió el primer templo budista en San Petersburgo, y Nikolai II le dio el premio St. Stanislav 19 de de marzo de 1917."

Durante la Primera Guerra Mundial Itigelov creado e inspirado la organización llamada "Buriatia hermanos". Estaba ayudando al ejército con dinero, alimentos, ropa, medicamentos, también se construyó un conjunto de hospitales con médicos lama ayudar a los soldados heridos. Para que obtuvo premio St. Anna y otros".

"En 1926 Itigelov aconsejó a los monjes budistas a salir de Rusia, ya que "la enseñanza rojo venía '(Itigelov mismo nunca abandonó Rusia). En 1927, un 75, le dijo a los lamas para comenzar la meditación, ya que dijo que se estaba preparando para morir. Lamas no querían realizar esta meditación, porque Itigelov todavía estaba vivo. Por lo tanto, Itigelov comenzó a meditar por sí mismo, lamas se reunió con él y pronto murió."

"Ititgelov dejó un testamento en el que le pidió que lo enterraran como estaba, sentado en posición de loto en la caja de cedro en el cementerio tradicional. Ya estaba hecho. También hubo una declaración, en la que pidió a otros monjes le exhumar después de varios años. (Este es el punto interesante - esto significa que él sabía que su cuerpo se conserva)."

Esto se hizo en 1955 y en 1973 por los monjes budistas, pero tenían miedo de decirle a todo el mundo acerca de esto, ya que el régimen comunista no deja ningún espacio para la religión en la sociedad. Sólo en 2002 el cuerpo fue exhumado y trasladado finalmente a Ivolginsky Datsan (una residencia de la actual Hambo Lama) donde se examinó muy de cerca por los monjes y que ahora es más importante, los científicos y los patólogos."

"El comunicado fue emitido por el cuerpo - muy bien conservado, sin ningún signo de decadencia, músculos enteros y tejido interno, articulaciones y la piel suave. Lo interesante es que el cuerpo nunca fue embalsamado o momificado."

"Pasaron dos años. El cuerpo de Itigelov ahora mantiene al aire libre, en contacto con otras personas, sin ningún tipo de regímenes de temperatura o humedad. Cómo Itigelov mantiene esta condición, nadie lo sabe."

Aunque existen historias similares en todo el mundo, este es el único caso bien documentado y confirmado CUERPO IMPERECEDERO en todo el mundo. Embalsamamiento y la momificación es bien conocido entre los diferentes pueblos y naciones - Chile (Chinchora), Egipto momias, santos cristianos, líderes comunistas y otros. Algunos cuerpos fueron encontrados en el permafrost, sin embargo, cuando se pusieron en contacto con la atmósfera de oxígeno perecieron en pocas horas."

"Sin embargo, hay descripciones de tales cosas en textos budistas, pero no hay ejemplos confirmados. Bueno, ahora hay."

"Durante dos años después de la exhumación del cuerpo de Itigilov que no perece ni decadencia, sin hongos, hay cosas negativas suceden a la misma. Itigelov dijo antes de morir que le dejó un mensaje a todos los pueblos de la Tierra. Este mensaje no contiene palabras. Ahora es nuestro turno para entenderlo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario