sábado, 29 de junio de 2013

Actos que se corresponden a la LEY DE ACCIDENTE


Existe la Ley del Destino o Karma y la Ley de Accidente, La Ley del Destino pertenece a la Conciencia y la Ley de Accidente pertenece a los "YOES" más pesados que dominan a la Personalidad, Sucede a veces que esos "YOES" meten las narices donde no deben, y por ello nos vemos envueltos en dramas, comedias, tragedias, que no tienen nada que ver con el Destino de uno; sencillamente ésto se debe a la Ley de Accidente.

Es también muy cierto y de toda verdad que a veces una persona tiene que desencarnar por Ley del Destino, en determinado día y hora. Pero puede darse el caso que por ley de Accidente, el cuerpo físico continúe vivo, Supongamos que una persona debe abordar un avión para ir a tal ciudad, sale en un automóvil, pero éste se daña y el avión lo deja; y sucede que el avión se siniestra, mueren todos menos él. El Destino de esa persona era morir en ese accidente aéreo, ¿Podríamos afirmar acaso, que quedó burlada la Ley del Destino? La Ley de Accidente no le permitió llegar a tiempo al aeropuerto, ¿entonces quedó burlada la Ley del Destino? Pues no quedó burlada, .. 

Si el accidente fue a las 12 del día, el sujeto en mensión desencarnó realmente ese día y a esa hora. Pero, ¿cómo -preguntaríamos- y por qué . que quedó vivo y no murió? ", Aparentemente quedó vivo, pero sucede que el Ego, el "YO" y el pequeño porcentaje de Conciencia, o sea, todo lo que es él, los Valores Positivos y Negativos, fueron desencarnados ese día y a esa hora, con todos los demás que murieron en ese accidente aéreo. 

Ocurrió que los Angeles de la Muerte por orden de los Señores de la Ley, les cortaron el cordón de Plata o Antakarana y los desencarnaron, incluyendo el que quedó vivo, Entonces, ¿quién quedó dentro del cuerpo del sujeto que aparentemente no murió? La Personalidad quedó manejando al cuerpo, es decir, lo que queda es un muerto viviente. Y así hay muchos difuntos vivientes, algunos en la Banca, otros en el Comercio, otros en el Gobierno, otros en la clase baja, etcétera, pero de todas maneras son gentes desalmadas, muertos vivientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario