lunes, 24 de junio de 2013

LA MUJER POR ANTONOMASIA: EL SENDERO SECRETO DEL MISTERIO


En la magistral obra de Richard Wagner, Parsifal, se encuentra el Evangelio de la Nueva Era de Acuario. Esta es la doctrina de la síntesis, la primitiva religión de la humanidad, oculta desde los tristes días en que la sabiduría arcaica, el templo simbólico, fuera sepultado por la ruina de los misterios iniciáticos con el advenimiento tenebroso del Kali Yuga (la edad negra actual).

La Kundry de Wagner, con todo el artificio delicioso de sus encantos, surgiendo de entre la floresta perfumada para tentar a Fal-parsi (Parsifal), es la belleza de predestinación santa pervertida por el espíritu del mal. En la resistencia, en la castidad del mancebo, está la salvación de Kundry (de la mujer), mas ésta desconfia, el hombre fuerte no ha existido para ella, los animales intelectuales son muy débiles.

Comprende la fémina preciosa que sólo podría libertarse de las cadenas de la esclavitud cuando encontrase en su camino un hombre suficientemente fuerte para rechazarla en pleno acoplamiento sexual. Conoce a Fal-parsi (Parsifal); el mancebo, adivina su misión y ella resiste apartarse de él, temerosa de vencerlo, muy segura del poder del sortilegio. La beldad inolvidable vestida con tanto refinamiento árabe, astuta comienza llamándole con su nombre familiar de FaI-parsi; y luego continúa con la ley de asociaciones hasta el mismo origen sexual de su existencia.

Quiere la exótica sacerdotisa de la deliciosa sensación miniunochesca, establecer una vibración pasional en el centro sexual del mancebo, con el evidente propósito de hacerle caer desfallecido entre sus impúcícos brazos ...

El Gran kabir Jesús tentado por la Kundry de los misterios egipcios, fue ciertamente el Parsifal del país asoleado de Kem. ¿Y qué diremos de las mujeres-flores que tanto asaltaron al Gran Maestro en la tierra sagrada de los Faraones?

La piedra de toque el ALMA-MATER de la MAGNA OBRA, se encuentra en Kundry, la mujer por antonomasia, la mujer-símbolo sin cuya presencia estamos condenados inevitablemente al abismo y a la muerte segunda.

iMujer adorable!. .. tú eres la senda del filo de la navaja, el rocalloso camino que conduce a la liberación final. Kundry, Gundrigia, Herodias, María de Magdala, Nysumba, la Eva hebraica, es el Sendero Secreto del Misterio.

La Hatha Yoga-Pradipika de los grandes iniciados indostanes, eníaüza la idea trascendental que un coito realizado con una mujer consagrada, es una verdadera panacea para la consecución de los más elevados estados místicos. El acto sexual es un goce legítimo del hombre, la consubstancialización del amor en el realismo psico-fisiolóqico de nuestra naturaleza.

A través del Sahajila Maiíhuna, el acto sexual de los prodigios, se libera una esencia fluida, un magnetismo extraordinario, maravilloso omnipotente, que descargado repentinamente en el mismo punto, se convierte en el "Genius Luci" de todos los encantos mágicos.

Un antiguo proverbio Japonés dice: "Mediante la veneración se puede hacer brillar el diente de un perro". "Tus dientes son más blancos que las perlas que brotan de los mares", dijo el gran Kabir Jesús, refiriéndose al cadáver de un perro en descomposición. A todas luces resulta con entera claridad meridiana, que la magia tradicional, la famosa Gupta Vidya oriental, es aquella ciencia misteriosa mediante la cual podernos alcanzar en forma definitiva la liberación final.

Cuando el varón refrenando valerosamente el impulso sexual, retirándose intrépido sin derramar el vaso de Hermes, el Ens Seminis, es incuestionable que de hecho empuña en su diestra omnipotente y terriblemente divina, aquella lanza de Longibus, el emblema extraordinario del "Genios lucis", la fuerza Odica o magnética con la cual hace la señal de la cruz para convertir en polvareda cósmica al Ego animal.

Así pues, nos encontramos en el instante en que lodos nosotros debernos caminar por la senda amorosa del Matrimonio Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario