El descenso a la Novena Esfera, fue en las antiguas grandes civilizaciones que nos han precedido en el curso de la historia, la Prueba Máxima para la Suprema Dignidad del Hierofante; Hermes, Buddha, Jesús, Dante, Zoroastro, etc., y muchos otros grandes Maestros tuvieron que pasar por esa difícil prueba.”
“Recordad, amadísimos discípulos, que la Novena Esfera es el Sexo. Muchos son los que entran a la Novena Esfera, pero es muy raro encontrar alguna persona que salga victoriosa de la difícil prueba. La mayor parte de estudiantes ocultistas viven mariposeando de escuela en escuela, de Logia en Logia, siempre curiosos, siempre en busca de novedades, a la caza de todo conferencista nuevo que llegue a la ciudad.”
“Cuando algún estudiante de estos se resuelve a trabajar con Arcano A.Z.F., cuando algún estudiante de éstos se resuelve a bajar a la Novena Esfera para trabajar con el fuego y el agua, lo hace como siempre: "Buscando", siempre curioso, siempre "Necio". El estudiante ocultista todo lo vuelve "Escuelitas y Teorías". Si entra a la Novena Esfera, lo hace como cuando se mete en una "Escuelita más", siempre imbécil, siempre curioso, siempre necio. Es difícil hallar un aspirante serio y definido de verdad por la Senda del Matrimonio Perfecto.”
“A veces aparecen algunos estudiantes aparentemente muy maduros y serios, pero a la larga se les ve el cobre. Triste Realidad, pero es la realidad de esta vida.”
“Las pruebas de la Novena Esfera son muy finas y delicadas. El Doctor le aconseja al devoto fornicar porque de lo contrario dizque se enfermaría. Las comadres le meten miedo a la Esposa, los Hermanitos de todas las Organizaciones asustan al estudiante; los Magos de las Tinieblas disfrazados de Santos, le aconsejan al devoto derramar santamente el semen; los pseudo-sabios le enseñan al aspirante Magia Sexual Negativa con Derrame del Semen.”
“La forma de enseñar, el tinte sublime y místico que esos tenebrosos disfrazados de Santos le dan a su Doctrina, logran desviar al devoto y alejarlo de la Senda del Filo de la Navaja. Entonces el estudiante cae en la Magia Negra.”
“Cuando el estudiante se desvía, se cree más sabio que los Maestros de la Gnosis. Realmente los fracasados de la Novena Esfera, aquellos que no logran pasar las muy largas y duras pruebas de este Arcano, se convierten de hecho en Demonios, terriblemente perversos; lo peor del caso es que ningún Demonio se cree malo y perverso. Todo Demonio se cree Santo y Sabio.”
“La Novena Esfera es definitiva para el aspirante a la Realización. Es imposible AutoRealizarse Íntimamente, sin haber encarnado el Alma. Nadie puede Encarnar el Alma si no “Eha engendrado el Astral Cristo, la Mente Cristo, y la Voluntad Cristo. Los actuales vehículos internos del hombre mencionados por la Teosofía, son sólo simples formas mentales que todo hombre debe disolver cuando intenta Auto-Realizarse Íntimamente.”
“Necesitamos Nacer y eso de Nacer es, ha sido y será un problema absolutamente sexual. Es necesario Nacer, y para eso hay que bajar a la Novena Esfera. Esa es la prueba máxima para la suprema dignidad del Hierofante. Esa es la prueba más difícil. Es muy raro encontrar alguien que pueda pasar esa difícil prueba. Por lo común, todo el mundo fracasa en la Novena Esfera.”
“Es necesario que los esposos se amen profundamente. La gente confunde el deseo con el amor. Todo el mundo le canta al Deseo, y lo confunden con Eso que se llama Amor. Sólo aquellos que han Encarnado su alma, saben lo que es Amor. El “Yo” no sabe qué es amor. El “Yo” es Deseo.”
“Todo aquel que Encarna su Alma es por eso un Buddha. Todo Buddha debe trabajar en la Novena Esfera para Encarnar al Cristo Interno. En la Novena Esfera nace el Buddha. En la Novena Esfera nace el Cristo. Primero debemos nacer como Buddhas y después como Cristos.”
“Bendito sea el Amor. Benditos los seres que se Aman verdaderamente. Benditos aquellos que salen victoriosos de la Novena Esfera.”
“Muchos pseudo-esoteristas han cometido Genocidios Incalificables. Realmente es un verdadero Genocidio los Mete-miedo contra el KUNDALINI. Es un incalificable crimen contra la humanidad decirle a la gente en libros impresos que despertar el KUNDALINI es peligroso. Los Propagadores de Mete-miedo contra el KUNDALINI son peores que los Criminales de Guerra. Estos últimos cometieron crímenes contra las personas, pero los Propagadores de Mete-miedo pseudo-esoteristas cometen crímenes contra el Alma. Quien no despierta el KUNDALINI no puede Encarnar su Alma. Quien no despierta su KUNDALINI se queda sin Alma; pierde su Alma.”
“Es falso decir que el KUNDALINI pueda despertar sin haber progresado moralmente y que, por ende, haya que aguardar hasta que se realicen dichos progresos. El desarrollo del KUNDALINI está controlado por los méritos del corazón. Nosotros damos ciertas instrucciones sobre el KUNDALINI; y toda verdadera cultura Serpentina conoce a fondo el camino. Es falso que el KUNDALINI se vaya por caminos distintos cuando se practica Magia Sexual Blanca.”
“Sólo cuando se practica Magia Sexual Negra desciende el KUNDALINI hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la Cola de Satán. Es falso, pues, aquella absurda afirmación de los Mete-miedo en el sentido de que el KUNDALINI pueda salirse del Canal Medular, desgarrar tejidos, producir terribles dolores y ocasionar muerte. “
“Esas afirmaciones de los Asesinos de Almas son falsas porque cada una de las Siete Serpientes tiene sus Maestros Especialistas que vigilan al Estudiante.”
“El KUNDALINI sólo despierta negativamente cuando se derrama el semen. Quien practica Magia Sexual sin derrame del semen nada tiene que temer.”
“Nadie puede actualizar los aspectos superiores del KUNDALINI sin una perfecta Santidad. Es, pues, falso decir que hay funestas posibilidades para la prematura actualización del KUNDALINI. Dicha afirmación es falsa porque no puede existir prematura actualización del fuego. El KUNDALINI sólo puede actualizarse a base de Santificaciones. El KUNDALINI no sube una sola vértebra si las condiciones de Santidad requeridas para tal Vértebra no han sido conquistadas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario