viernes, 23 de noviembre de 2012

LA GNOSIS DEVELADA : Otra Manipulación más "SEGÚN MITCHELL SÁNCHEZ Y SU PANDILLA EN LA GNOSIS DEVELADA: EL MUNDO ES UN PARAÍSO".




SEGÚN MITCHELL SÁNCHEZ , Y SU PANDILLA EN LA GNOSIS DEVELADA, EL MUNDO ES UN PARAÍSO.

A este punto a llegado el disparate  psicológicos de estos señores de Psiquismo barato y extraviado , en afirmar que el mundo está habitado por un remanso de ovejas, que el mundo es paraíso, que las guerras , los asesinatos, la delincuencia común , los abortos , el homosexualismo  , la corrupción política,  etc ,son ACTOS DE PERSONAS DE PSIQUIS NORMAL....

Y  que den las pruebas que el mundo está habitado por personas de psiquis  normal, afirmar cosas así, por sólo llevar  la contraria a una doctrina como la gnosis , que se ha convertido en el salvavidas de esta  humanidad, con sus claves para eliminar de nuestra psiquis todos los factores que producen guerras, miseria, explotación , asesinatos etc es una locura.. 

Que ellos no quieran aceptar que tienen un Psiquis Anormal , y que piensen que  el mundo está habitado por personas   equilibradas ; que tiene una psiquis normal  eso es su problema... Péro eso no quiere decir que el mundo sea un paraíso como quieren hacer ver estos señores. Y un ejemplo de que tenemos una Psiquis anormal , son ellos  que ven como normal , Matar , robar, mentir, prostituciones,  corrupción en todos los estamentos de la sociedad. , abortos, miserias etc...

Dios ampare a los países de donde son estos señores, integrantes de la  página agnóstica gnosis develada. Por que si ellos:  MITCHELL SÁNCHEZ,  RICARDO TARETTI, SACERDOTE TÁNTRICO, ETC QUE AHORA SE  CAMBIÓ EL NOMBRE A: "Sumo Sacerdote Tantrico Anagarika", cambia más nombre que un  un camaleón .....Si estos señores llegaran a ser presidente de sus respectivos países , Matar , robar, la corrupción, el aborto, el homosexualismo ,  la delincuencia común, etc  serian  normales , y  estos señores la proclamarían constitucionalmente  como legales, por que serian  ejecutadas por personas de Psiquis normal : SEGÚN ELLOS..

Y para el colmo de la ignorancia, según estos señores , la guerra que hay entre ISRAEL , Y PALESTINA , está siendo llevada por personas de  PSIQUIS NORMAL.... ploppp. ploppp.

El ejemplo más claro de psiquis anormal , son ellos , que ven todas la atrocidades que pasan  en el mundo como normales... Están tan ciego que lo "blanco lo ven negro, y lo negro lo ven blanco".. 

El ignorante tiene derecho a opinar .. pero tampoco que se ponga a la burla,  con cosas tan evidentes como las que se ven el mundo hoy en día.

TIENEN UNA PSIQUIS TAN ANORMAL , QUE          LLEGAN A MANIPULAR TODO 


Anexamos: VÍDEO DE ACEGAP,  DE DONDE SACARON  LA MANIPULACIÓN DEL  TÍTULO ; PARA EMBAUCAR Y MANIPULAR   INCAUTOS..




No hay comentarios:

Publicar un comentario