viernes, 23 de noviembre de 2012

LA CLAVE DE LA CIRCUNCISIÓN


Toda religión origen sexual. En Africa y Asia es corriente la adoración al lingam Yoni ( Phalo utero). Los judíos tenían  Dioses Fálicos y bosques sagrados consagrados a su culto sexual en grecia roma, en los Templos de Vesta, Venus, Afrodita. isis, etc. las sacerdotisas  ejercían  su santo sacerdocio sexual, en Capadocia, Antioquia, Pamplos, Chipres y Byblos, las sacerdotisas  celebraban   grandes procesiones portando con infinita veneración y mística exaltación. un gran Phalo. cual dios o cuerpo generatriz  de la vida o de la simiente.

La Biblia tiene tambien muchas alusiones al culto fálico: el juramento, desde la época del Patriarca Abraham. lo hacian los Judíos apoyando la mano entre muslos, o sea sobre el miembro sagrados la fiesta de los tabernáculos   eran semejantes a las famosas Saturnales de los Romanos, la historia  de las religiones está llenas de símbolos y amuletos fálicos, tales como el Mispah hebreo. el poste  de mayo Cristiano, la Paloma, símbolo del Espíritu Santo y de la voluptuosa Venus Afrodita. se les  representa siempre como instrumento Fálico que utilizó el Espíritu Santo para fecundar a Maria la misma palabra Sacro Santo proviene de Sacro, y por lo tanto es de origen Fálico, En Grecia, los misterios de Eleusis era la base misma del Tantrismo Blanco (la no eyaculación del Ens Seminis) en el cristianismo encontramos  mucho Falismo:  el Corpus Christi. la fiesta de los Reyes  magos, la circunsición  son fiestas falicas heredadas de las religiones paganas. 

"La Circuncisión en verdad  aprovecha si cumples la Ley, más si eres  transgresor  de la ley, tu circuncisión se ha hecho insircurcisión". ( Romanos 2.25).

La Circuncisión se aprovecha cuando se practica la clave "Conexión del Phalo-Utero  sin eyacular jamás el En Seminis" . Pero  el  el transgresor de la Ley. del sexto mandamiento: No Fornicar,  entonces para nada vale conocerla. Pero la circuncisión debe abarcar la mente y el corazón y ésto  se alcanza  cambiando la forma  de pensar y sentir, Si nos seguimos identificado con las emocione negativas  de lujurias, eso significa  que no hay cambios profundos en uno, 

"Circuncidad pues,  vuestro corazones  y no endurezcáis más vuestra cerviz" (Deuteronomio 16.16)

" A egipto, a judá los hijos de Ammón, a Moab, a todos los que se rapan las sienes y  viven  en el desierto, porque todos  los gentiles son incircuncisos; pero toda la casa de Israel es circuncisos de corazón" ( Jeremías 9,26)

Así pues, necesitamos que las emociones negativas de Lujuria sean eliminadas para poder practicar un cambio profundo  a través de la Supra-Sexualidad. Es imposible transformarnos si aún poseemos dentro   de  nosotros emociones infrasexuales . Nosotros tenemos que erradicar de nuestro corazón las emociones de fornicación, de adulterios y de toda clase de sodomía  de concupiscencia, que  son verdaderamente perjudiciales en todo sentido.

Toda persona que se deja llevar por esas emociones negativas infrahumanas e infrasexuales , no podrá  vivir  Circuncisión del Señor . No podrá jamás trabajar con la piedra cabalmente. no podrá cincelarla. esta piedra es el sexo. Debemos edificar el Templo del Eterno, sobre la Piedra viva 

" Y así tropezarán  en la piedra de tropiezo , como esta escrito. "He aquí que pongo sobre Sión un piedra de escándalo y peñasco de tropiezo, ; y el que creyere en Él no será confundido" ( Romamos 9,32-33)  

" ¿Quienes así tropezarán en la piedra (el sexo)? las Escuelas  infrasexuales que odian mortalmente  el culto fálico  y la Suprasexualidad . Los amantes de la Verdad deben huir  de esas escuelas si no quieren  volverse infrasexuales . Es Necesarío saber que el infrasexo odia mortalmente al Suprasexo, y blasfemar contra el Tercer Logos o Espíritu  Santo, auncuando dicen: "Señor, Señor, en tu nombre hemos lanzado demonios , curados  enfermos  " I.os amantes del saber suelen confundirse ante los infrasexuales , porque asumen ciertas  poses tan misticas e inefables, anacoretas y pietista", que si  no  tenemos cierta comprensión  creadora podemos  fácilmente extraviarnos por el camino infrasexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario