lunes, 19 de noviembre de 2012

Acceso al Goce Sexual


Ante todo debemos comprender, que el Éter es la condensación de una substancia llamada Akasha. El Akasha es la radiación ígnea de la materia primordial. La materia primordial es la Mulaprakriti. En la Alquimia Sexual, la Mulaprakriti es el "Ens Seminis" o "Entidad del Semen". Akasha es el Kundalini de los lndostanes; lo cual quiere decir que en el "Ens Seminis" está contenido el Akasha Por eso se dice que "el agua (semen) es el habitáculo del fuego (Kundalini)" Nuestro fondo vital o Cuerpo Vital tiene cuatro éteres; por eso se conoce el Cuerpo Vital como Cuerpo Etérico, que son: 

l. Éter Químico, que está relacionado que está relacionado con todos los procesos de asimilación y eliminación orgánicas .

2. Éter de Vida, se halla relacionado con los procesos de reproducción de la raza. 

3. Éter Luminoso, se relaciona con todos los procesos de percepción sensorial. 

4. Éter Reflector está íntimamente relacionado con las facultades de la memoria, imaginación voluntad .. El Cuerpo Etérico controla, pues, todo el sistema nervioso vaso motor; él es el asiento de la vida. 

El Éter se transforma en Tatwas. Existe el Tatwas Tejas, que es Éter en estado ígneo, el Tatwas Vayú, que es Éter en estado fluídico o gaseoso; el Tatwas Apas, es Éter en estado acuoso como principio del agua;; el Tatwas PritvÍ, que es Éter en estado pétreo como principio mineral Cuando los Tatwas cristalizan o se condensan, surgen los cuatro elementos físicos: Fuego, Aire, Agua y Tierra. 

Ahora bien, si los Tatwas salen del Éter y nuestro Cuerpo Vital es Etérico, significa que ese cuerpo está formado por Tatwas. Los Tatwas y los Chacras del Cuerpo Astral de cada uno de nosotros, están íntimamente relacionados, y operan así: Los Tatwas entran a los Chacras y luego pasan al interior de las glándulas de secreción interna Dentro de las glándulas los Tatwas intensifican el trabajo de esos microlaboratorios endocrinos y se transforman en Hormonas, en genes y cromosomas, es decir, los Tatwas entran a nuestro organismo, pero no vuelven a salir de él. 

Con el Sahaja Maithuna (Magia Sexual), tal como se practica en las escuelas de Tantrismo blanco, se multiplica infinitamente la potencia de la voluntad mediante el desencadenamiento y actualización omnipotente de las sutiles corrientes nerviosas. En el Paroxismo de las dichas debemos nosotros descubrir en forma directa la síntesis cósmica y creadora de Shiva (el Espíritu Santo) y de Shakti (Su Divina esposa Kundalini). Mientras que el "animal Intelectual" común y corriente es vencido fatalmente por la abominable concupiscencias y raptado por los afectos pasionales, en una palabra, que sufre en el disfrute, para la vil consumación del placer, el Gnóstico esoterista en pleno éxtasis durante el coito, penetra victorioso en la región de las Mónadas en el espléndido mundo de Tattwa Anupadaka. 

Escrito está con palabras de oro en el gran libro de todos los esplendores, que el Paroxismo Sexual es Proto-Tátwico. Se inicia el juego de vibraciones extraordinarias durante el Maithuna con el Tattwa de oro, Pritvi, el éter magnífico de la perfumada tierra guardando concordancia exacta con nuestro cuerpo fisico. Continúa el arpa delicia de las vibraciones haciendo estremecer el agua de la vida universal (Apas) el Ens Seminis El aliento (Vayú) se altera ostensiblemente y en la atmósfera sutil del mundo resuena la lira de Orfeo Se enciende la Flama Sagrada (Tejas) en el candelero misterioso de la espina dorsal. Ahora ... iOh Diosesl, el caballero (Manas superior) y su dama (Buddhi), se abrazan ardientemente en la región del Akasha puro estremeciéndose con el Paroxismo Sexual. 

Empero es palmario y manifiesto que Akasha es sólo un puente de maravillas y prodigios entre los Tatwas Pritvi (Tierra) y Anupadaka (El mundo de los esplendores). El Paroxismo sexual atraviesa el puente de la dicha y penetra en el mundo de Azilurh, la región de Anupadaka, la morada de Shiva y Shakti, entonces El y Ella resplandecen gloriosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario