sábado, 21 de julio de 2012

SIGNIFICADO DE LOS DOS LADRONES


"Cuando hubieron llegado al lugar llamado del cráneo. allí le crucificaron a Él, y a los malhechores. Uno a su derecha y el otro a su izquierda" Lucas, XXIII, 33).

Agato, el buen ladrón en nuestro interior. se roba la energía sexual con el evidente propósito de cristalizar el Espíritu Santo. el Gran Consolador. dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. Caco, el mal ladrón escondido dentro de la tenebrosa cueva de la infraconsciencía humana, saquea alevoso el centro sexual. La cruz es un símbolo sexual sorprendente, maravilloso, formidable. El Polo vertical es masculino: el horizontal es femenino. En el cruce de ambos se halla la clave de todo poder. El Lingam negro embutido en el Yoni femenino, forma cruz. Esto lo saben bien los Divinos y los Humanos.

Podemos y debemos sentar como corolario el siguiente postulado: Agato y Caco crucificados en el Monte de las Calaveras a derecha e izquierda del Gran Kabir Jesús, alegoriza enfáticamente al Tantrismo Blanco y al Tantrismo Negro: la Buena y Mala Magia del Sexo. La Biblia desde el Génesis al Apocalipsis, es una serie de anales históricos de la gran lucha entre los secuaces de Agato y de Caco; el Tantrismo Blanco y el Tantrismo Negro; los Adeptos del sendero de la Derecha, que son los Profetas, y los de la Izquierda que forman los Levitas.

El objetivo básico del Tantrismo Negro es derramar el "Ens Seminis" con el definido propósito de desarrollar la abominable "cola de Satán": cuyo nombre técnico en los círculos esotéricos es el órgano Kundartiguador. La Kriyashakti enseña que con el contacto de los átomos solares la energía sexual que asciende por el conducto nervioso conocido en sánscrito como Pingalá, y los átomos lunares. los que ascienden por Idá, del sistema Seminal en el Tribeni, cerca del cóccix. despierta una fuerza Sexual conocida en el Indostán como Kundalini, para iniciar su marcha hacia adentro y hacia arriba por el canal medular.

En el Tantrismo Negro se realiza este contacto de los átomos solares y lunares jamás dentro del organismo humano, sino siempre fuera de él. En este tipo de Tantrismo se comete el crimen de derramar el semen durante el coito para mezclarlo con las secreciones sexuales femeninas y lograr así la unión de los átomos sexuales femeninos y alcanzar el contacto de los átomos solares y lunares dentro del mismo Yoni de la mujer.

No hay duda que lo más difícil para esta clase de Tantrismo Negro es la reabsorción de la energía seminal (no de la materia en sí) después de haber sido eyaculado el "En s Serninis", En este proceso de reabsorción existe una técnica y una fuerza de tipo psíquico terriblemente maligna. Mediante este sistema absorben por la uretra la energía sexual derramada. Durante el acto sexual común y corriente. el "animal intelectual" derrama millones de átomos solares de altisimo voltaje, que de inmediato son reemplazados por millonadas de átomos satánicos que el enemigo secreto (Caco) recoge entre los infiernos atómicos del hombre. mediante el proceso de contracción de los órganos sexuales después del coito. Pero cuando el "Ens Scminis" no es derramado. los átomos solares regresan hacia adentro y hacia arriba por Idá y Pingalá, multiplicándose extraordinariamente.

Desarrollar el abominable órgano Kundartiguador es la labor que realiza el ladrón Caco, con este proceder nos convertimos en la Bestia inmunda de Siete Cabezas y diez cuernos sobre la cual se sienta la Gran Ramera cuyo número es 666. Aquellos que Cometen el crimen de desarrollar el Kundaniguador se divorcian de la triada Espiritual ( Atman-Budhi y Manas) para siempre y se hunden en los mundos infierno». Los secuaces de Caco amparados por la gnorancia de la gente han fundado en el mundo occidental muchas Escuelas de Tantnsmo Negro, dichas organizaciones ostentan sublimes títulos. Por eso es indispensable no olvidar jamás las palabras de Pedro, el Maestro del Suprasexo: Él nos previene contra los falsos profetas y falsos maestros que introducen encubiertamente y con tintes sublimes e inefables, muchas herejías destructivas. mucho Tantrismos Negro y prácticas perniciosas. Por ello recomendamos el Camino Recto, el camino de la perfecta castidad, de la absoluta santidad y el gran sacrificio por todos nuestros semejantes.

Para convertimos en un fiel seguidor de Agato no debemos derramar jamás el "Ens Serninis'' porque fracasamos en la Gran Obra del Padre. Tantrismo Blanco existe en todo el Asia y abunda en las diversas Escuelas Hinayana, Mahayana, Chan, Zen, etc. Desgraciadamente los "animales Intelectuales" siempre encuentran evasivas y justificaciones para todas sus debilidades. Es lamentable que algunos instructores desorientados que no entienden a fondo las Escuelas del Tantrismo Asiático ofrezcan acá en occidente técnicas y prácticas sin comprender el aspecto fundamental del Tantrismo Blanco. Tales instructores ponen énfasis, sólo en prolongar el coito con el único objetivo de gozar del placer animal sin dar importancia alguna a la eyaculación seminal.

Las cuatro reglas de Agato son:
.
<¡'''Domina a la naturaleza animal": pues las bestias intelectuales, débiles, cobardes, sin voluntad fracasan en el Tantrismo Blanco .
.
'''Primero conoce, luego actúa": el real conocimiento sólo se adquiere a través de la Meditación profunda

'No uses procedimientos comunes, usa solamente una vasija, en fuego, un instrumento": esto significa que sólo es lícito practicar el Tantrismo Blanco, el Suprasexo, entre esposo y esposa. Quien adultera fracasa y se convierte en adepto de Caco.

'''Guarda el fuego constantemente ardiendo": pues quien eyacula el "Ens Scminis" pierde el fuego Sagrado.

Por eso se ha dicho con gran verdad: "Desdichado el Sansón de la Cábala que se deja dormir por Dalila, el Hércules de la Ciencia que cambia el cetro de poder por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira y no le quedará más remedio que la hoguera del Monte Eta, para escapar de los devoradores tormentos de la Túnica de Neso".


2 comentarios: