domingo, 29 de julio de 2012

Muchos se reirán de la gran catástrofe, pero…

TOLERANCIA ____________________________________________________



El V. M. SAMAEL AUN WEOR, nos dice: “Cuando miramos a la Tierra con sus estaciones, entendemos mucho. Nuestro planeta Tierra viaja alrededor del Sol en 365 días y algunas fracciones de minutos y segundos; eso es lo que se podría denominar, un “Año Terrestre”, y tiene Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. No podemos negar que también existe el “AÑO SIDERAL”, el “AÑO CÓSMICO”...
         
“El Sistema Solar de Ors, este Sistema Solar en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro SER, viaja alrededor del Cinturón Zodiacal en 25.968 años. El viaje del Sistema Solar alrededor del Cinturón Zodiacal, es lo que constituye el Año Sideral.”
         
“Incuestionablemente, así como el Año Terrestre tiene sus Cuatro Estaciones, así también, el Año Sideral tiene cuatro estaciones: Primavera (la Edad de Oro); Verano (la Edad de Plata); Otoño (la Edad de Cobre); Invierno (la Edad de Hierro).”
         
“Durante la Edad de Oro, la vida es un verdadero Edén; la humanidad sale perfecta de entre las manos de su Creador; gobiernan la Dinastías Solares y por doquiera bulle y palpita la Felicidad.”
         
“En la Edad de Plata, palidece un poco el esplendor primigenio, más continúan la Dinastías Solares gobernado; gobernando un mundo donde no hay fronteras, un mundo donde solamente reina la paz y el amor.”
         
“En la Edad de Cobre, la humanidad comienza con sus fronteras y sus guerras, con sus odios y crímenes.”
         
“Mas en la Edad de Hierro todo se degenera, es el “Invierno”; y al fin, termina esta edad con un pavoroso y tremendo cataclismo.”
         
“Nosotros nos encontramos en este momento, precisamente, en el “Invierno” de este Año Sideral, en la Edad de Hierro, en el Kali-Yuga. Indubitablemente, cada vez que una raza llega a la Edad de Hierro, es decir, al “Invierno”, perece mediante un gran cataclismo.”
         
“¿Qué diremos nosotros, por ejemplo, de la Raza Polar, que otrora habitara el casquete polar del Norte? ¡Perecieron!... ¿Qué diremos de los Hiperbóreos, a los cuales alude Federico Nietzsche? Se dice que “perecieron arrasados pos fuertes huracanes”...

¿Y qué se dirá de los Lemures? ¡Ellos perecieron por sol de lluvia de fuego, volcanes y terremotos!... Y de los Atlantes, ¿Qué se ha dicho? ¿Qué dicen los Libros Sagrados? Realmente, todos ellos afirman que hubo un Diluvio Universal. Fue entonces cuando la revolución de los ejes de la Tierra hizo que los mares cambiaran de lecho, y perecieron entre las aguas del Atlántico millones de personas...”
        
 “Ahora, es bueno que ustedes entiendan que estamos en la Edad de Hierro y que ya se ha llegado al fin. La Simbología Esotérica Oculta, para representar el momento actual, pone un gran reloj: un reloj de arena que está quieto, no anda, como indicando, pues, que los tiempos se han cumplido. Junto al reloj, un esqueleto con su guadaña, él representa a la muerte.”
         
Así pues, los tiempos se han cumplido, El principio del fin de esta Raza Aria comenzó, exactamente, en la Constelación de Acuario. Fue entonces cuando el Sol reinició su marcha, junto con todos los mundos del  Sistema Solar, alrededor del Cinturón Zodiacal.”
         
“Una raza no dura más que lo que dura un viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco. Después de haber viajado el Sistema Solar por todas las Doce Constelaciones, ha vuelto a su punto de partida original. Así pues, el Año Sideral está concluyendo; antes de poco habrá llegado el fin.”
         
“Durante el viaje, los Ejes de la Tierra se van revolucionando, los Polos se van desviando. Bien saben los hombres de ciencia, que ya el Polo Magnético no coincide con el Polo Geográfico. Si un aviador en un avión se dirige hacia el Norte, de acuerdo con la orientación de la brújula, al llegar, exactamente, al Polo Norte, la aguja quedaría como loca; descendería el aviador, entonces, verticalmente con su nave, pero no hallaría el Polo en ese lugar.”
         
“Ya el Polo Norte se está desviado (los Polos se están desviando) Bien se sabe que el Polo Norte se está deshelando; grandes Icebergs  se encuentran cerca de la zona Ecuatorial, vienen desprendidos de los Polos. Así pues, la revolución de los ejes de la Tierra es un hecho, está demostrado y se puede demostrar con mecánica celeste.”
         
“Ahora, quiero que entiendan por qué estamos formando el  EJÉRCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL; nosotros queremos iniciar una Nueva Civilización, y una Nueva Cultura.”
         
“Lo que estamos diciendo puede ser demostrado con aparatos mecánicos perfectos. Son hechos concretos claros y definitivos; ¡y hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos!
         
“Así como en el Continente Atlante hubo una humanidad elegida, que sirvió de base o de núcleo para la formación de nuestra raza, de esta Quinta Raza Aria que hoy habita perversamente sobre los Cinco Continentes del mundo, así también diré, que ahora, por estos tiempos, se va a crear un PUEBLO, un NÚCLEO para la formación de la futura SEXTA RAZA RAÍZ.
         
Así como los Atlantes no creyeron jamás al MANÚ VAIVASWATA (el Noé bíblico), de que los tiempos del fin habían llegado, y en vísperas de la Gran Catástrofe comían y bebían, y se divertían, se casaban y se daban en matrimonio, y al otro día eran cadáveres, así también diré, que esto que estoy afirmando aquí, en forma enfática, no será creído por todos.”
         
“Obviamente, muchos se reirán, diciendo: “Sobre esto del fin del mundo se ha hablado mucho, ¿y qué?”... Pedro mismo, el Apóstol, se adelantó diciendo que “por estos días, muchas gentes inicuas y perversas dirían: “¿Dónde está el cumplimiento de tu profecía, sobre su venida, si todo permanece como los primeros días de nuestros primeros padres?”. Pero los Atlantes, también se rieron de la Catástrofe en su tiempo, y perecieron.
         
Cuando la revolución de los ejes de la Tierra hizo que cambiaran de lecho los océanos, se hundió la Atlántida con todos sus millones de habitantes... Hoy, nos acercamos otra vez a una nueva gigantesca catástrofe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario