domingo, 27 de octubre de 2013

27 de Octubre de 1954: Advenimiento del Logos Samael al planeta tierra.


La época actual –la Era de Acuario- tiene su Avatara o Mensajero, el V. M. Samael Aun Weor. Obviamente, entregar un Mensaje es factible cuando el Adepto ha sido designado para ello. Esto lo saben los Divinos y los Humanos. 

La obra de este gran Adepto, Mensajero del Círculo Consciente de la Humanidad Solar, está enraizada en el corazón de millares de estudiantes gnósticos que han asumido la insólita tarea de revolucionar sus conciencias. Gracias al Logos Samael el Mensaje de Acuario ya se conoce en todo el Hemisferio Occidental; sus enseñanzas iluminan hoy las mentes de aquellos que siempre han ansiado una orientación concreta, práctica, definida, ajena a tantos y tantos dogmas espiritualistas y materialistas que tienen a este mundo en tinieblas. 

Nuestros Apóstoles o Misioneros, como otrora San Pablo, están llevando la Divina Gnosis hasta el otro Hemisferio, por lo que entonces también el mundo Oriental está conociendo el Mensaje de Acuario. 

Empero la hora es difícil porque estamos en el ciclo final del Kali-Yuga, la Edad Negra. Los tiempos están revueltos, angustiosos, las gentes tienen ganas de pelear, existen conflictos terribles originados por el desmesurado desarrollo del Ego animal, hay hambre y desesperación, y para colmo de males existe la posibilidad de que se desate una tercera guerra mundial. 

Sin embargo, el pueblo gnóstico –el selecto, el que aniquile el cincuenta por ciento de los agregados psíquicos o “Yoes”- ha sido elegido para el Nuevo Éxodo que será capitaneado por el Recadero de Acuario y que habrá de sucederse momentos antes del gran cataclismo.

1 comentario: