martes, 8 de octubre de 2013

LA QUINTA VERDAD: POR SAMAEL AUN WEOR


Todo Avatara, todo mensajero enseña una VERDAD. Al Quinto de los Siete le entregaron la MISIÓN de enseñar la Clave de la Supra-sexualidad a esta quinta Raza Aria y preparar la Atmósfera del planeta limpiándola de tantísimos demonios que hubieran marchitado su Labor.

Si salimos del EDÉN por el mal uso del Sexo; usado según los Cánones del Señor Jehová regresaremos a él. Por eso el V.M. SAMAEL AUN WEOR, nos instruye en los Misterios del Gran Arcano y entre tantas enseñanzas nos dice:

“Obviamente, creo que ustedes ya conocen la clave de la Alquimia; no ignoran el adagio en latín que dice: "Inmisium miembro virilis in vaginam faemina, sin eyaculation seminis". En síntesis diríamos: “Conexión del Lingam-Yoni, sin derramar jamás el "Ens Seminis” (como dijera san Agustín de Hipona; no mancillar el vaso de Hermes
Trismegisto, el Tres veces grande Dios Ibis de Toth).

Como ven ustedes, estoy dando la clave, lisa y llana, pero en un lenguaje decente. Porque al instruir uno a los estudiantes y al hablar de los Misterios del Sexo, debe hacerlo con modestia y en forma vívida, jamás en estilo vulgar, porque eso sería muy grave, desdice mucho de nosotros, las gentes se escandalizarían y se formarían erróneos conceptos sobre nuestras enseñanzas.

Axiomáticamente, el deseo refrenado transmutará completamente el esperma sagrado en energía creadora”.

“Bien, es conveniente que ustedes sepan que la energía sexual, de la cual se habla tanto hoy en día en Fisiología, en Psicología, en Psicoanálisis, etc., etc., etc., es el mismísimo Mercurio de los alquimistas medievales. Esa energía creadora, transmutada, es el mismo Mercurio de los Sabios. Irrebatiblemente, en una primera octava tal mercurio viene a condensar o a cristalizar con la forma maravillosa y esplendente del Cuerpo Astral.

Así que, el Cuerpo Astral no es un implemento necesario para la vida del ser humano. Las gentes viven sin Cuerpo Astral. El Cuerpo Vital asegura completamente, o garantiza completamente la vida del cuerpo físico, sin necesidad de poseer un Cuerpo Astral. El cuerpo Astral es un lujo que muy pocos pueden darse, pero que bien vale la pena darse ese lujo”.

“En una segunda octava, un poco más arriba, viene a cristalizar el Mercurio de los Sabios con el famoso y esplendente Cuerpo Mental. Cuando uno posee un Cuerpo Mental, recibe iluminación directa. Con un Cuerpo Mental podemos aprehender, capturar todas las enseñanzas del universo. Un poco más allá tenemos el Cuerpo de la Voluntad Consciente.

Nadie nace con un Cuerpo de la Voluntad Consciente, pero mediante la transmutación de la Libido Sexual, el Mercurio de los Sabios en una octava más elevada viene a cristalizar. Se dice que el hombre verdadero es el Hombre Causal. ¿Por qué se le llama al Hombre verdadero, el "Hombre Causal"? Sencillamente porque ha fabricado el Cuerpo Causal, que es el último de los cuerpos necesarios para hacerse Hombre. Entonces su centro de gravedad queda establecido en el Mundo Causal; allí vive, en esa región.

El Mundo Causal tiene una tonalidad azul profunda, intensiva, eléctrica. Ese es su color fundamental o básico, el del Éter o Akash, Akasha puro. Allí encuentra que todo fluye y refluye, va y viene, sube y baja, crece y decrece. En el Mundo de las Causas Naturales conocemos todo el encadenamiento de efectos y causas, de causas y efectos. Toda causa tiene un efecto, todo efecto se convierte en causa, a la vez. Cada palabra que digamos, puede originar muchos efectos, toda una serie de efectos”.

… “En el Mundo de las Causas Naturales, viene uno a conocer lo que es la Ley de Causa y Efecto. Claro, allí se mueven los Señores de la Ley, con sus pesos y balanzas, están siempre activos, anotando pues, en los Archivos Akáshicos, El DEBE y el HABER de cada uno de nosotros”.

Urge comprender además que en esta FILOSOFÍA o ENSEÑANZA, cuando se practica, se logra una revolución total, es decir una transformación. En el evento de la práctica de la Sexualidad como nos la enseñan todos los libros Sagrados de toda las Culturas y latitudes tiene una gran incidencia en las funciones psicológicas. Veamos:

La mente está íntimamente relacionada con la sexualidad, y es imposible estudiar la mente sin estudiar el problema sexual. Existen innumerables estudiantes de ocultismo dedicados a la Yoga y a las enseñanzas, pero como esos pobres seres fornican incesantemente, nada consiguen, y pierden el tiempo lamentablemente. Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si queremos convertir la mente-materia en mente- Cristo, deben llenar su Cáliz (cerebro) con el vino sagrado de la luz (“Ens Séminis”) – dice el Gnosticismo Universal.

Es imposible poder Cristificar la mente, mientras estemos fornicando, es decir, eyaculando el “Ens Seminis”.

Hay que practicar Magia Sexual intensamente para Transformar la mente. Por medio de la Magia-Sexual, llenamos nuestra mente de átomos transformativos de altísimo voltaje. Así es como preparamos nuestro cuerpo mental para el advenimiento del Fuego.

Toda llama necesita de un combustible para arder. La llama sagrada de nuestro candelero también tiene su combustible; ese combustible es nuestro aceite de oro, es nuestro “Ens Seminis” Cristónico.

El hombre que gasta ese aceite sagrado, no puede encender su candelero.

Es imposible Cristificar la mente sin el Fuego. Ahora comprenderán nuestros discípulos, por qué se puso sobre la cabeza del crucificado la palabra “INRI”. Esta palabra significa: “Ignis Natura Renovatur Integram” que significa El fuego renueva incesantemente la naturaleza.

El V.M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “El Íntimo no tiene problemas, los problemas son de la mente. El hombre verdadero es el Íntimo. El Íntimo debe azotar a la mente con el látigo terrible de la voluntad. El hombre que se identifica con la mente, cae en el abismo. La mente es el burro en que debemos montar para entrar a la Jerusalén celestial. 

Debemos mandar a la mente así: “mente, retírame ese problema; mente, retírame tal conflicto; mente, retírame tal deseo; etc., etc. No te lo admito, soy tu Señor y tú eres mi esclava hasta la consumación de los siglos”. 

¡Ay! del hombre que se identifica con la mente, porque pierde el Íntimo.

El átomo maestro reside en nuestro sistema seminal. Pero practicando Magia Sexual, el átomo sube a la cabeza y entonces nos ilumina en el mundo de la mente. 

La Armadura Argentada brilla como el oro cuando practicamos magia sexual, porque millones de átomos transformativos de altísimo voltaje, la recubren y transforman totalmente. Entonces sí viene el Despertar de la Conciencia y la Aristocracia de la Inteligencia. Entonces sí se puede hablar de cultura, de la Cultura del SER”.

Quien quiera venir a los estudios Gnósticos debe llegar a comprender que lo más importante es el SER, DIOS y despertar el anhelo de cambio, anhelos espirituales.

Invitamos a todas las Logias, Credos a cerrar filas y combatir el monstruo del materialismo.

¡QUE VIVA EL CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario