jueves, 3 de julio de 2014

FRENTE MUNDIAL DE SALVACIÓN DEL PLANETA : NUESTRO ECOSISTEMA Y LA BARBARIE HUMANA



Uno  de los tantísimos errores que se han cometido por estar enfrascados en el Dogma de la Evolución, es creer con gran convicción, que ésta tan “cacareada” civilización moderna, es la más avanzada que ha tenido este planeta tierra; y el asunto es tan grave, que nos creemos los sabios más grandes del Universo.   …Hoy por hoy estamos tan enamorados de la civilización moderna, que nos maravillan sus cohetes atómicos que viajan  rumbo a la Luna o a las esferas de Venus, de Júpiter, de Saturno; nos sorprenden las investigaciones fisiológicas, el estudio sobre las células vivas.  Y hemos llegado a la conclusión, de que la civilización actual, de que la Raza presente, ha sido la más poderosa que ha existido en este planeta. Pero cuando uno estudia la Antropología a la luz de la Evolución y de la Involución, llegamos a comprender que nuestra civilización no es más que una de las tantas que han existido; y que tras esta civilización que parece tan  relumbrosa, existieron otras civilizaciones más poderosas, y que ésta no ha sido la primera ni tampoco la última y es que las Civilizaciones, las Razas, nacen, crecen, se desarrollan y mueren, están sometidas y se procesan en ellas, las leyes de Evolución e Involución.  

Estas dos leyes siempre se complementan maravillosamente... A toda civilización le precede y le sigue la Barbarie. A veces la raza utiliza la Barbarie para su propia defensa; cuando la Barbarie se viste con los trajes de la civilización, parece que estuviese evolucionando la raza maravillosamente,  pero por mucho que aparente progreso, evolución, siempre es  Barbarie. Verbigracia: La raza actual, tecnológicamente,   ha progresado en forma increíble, tiene aviones supersónicos, está utilizando la energía del átomo, etcétera, pero a pesar de esto y con toda la  espectacularidad de este siglo XXI, estamos acabando radicalmente con el Ozono de la atmósfera terrestre, contaminando los mares, destruyendo el Plancton y acabando con la vegetación y más recursos vitales. Cuando toda civilización se degenera, cae en la Barbarie, entonces millones de personas convierten los mares en basureros, envenenan el aire con el humo de los automóviles y de sus fábricas y destruyen la Tierra con sus explosiones atómicas subterráneas y abusan de elementos perjudiciales para la corteza terrestre, es claro que así hemos sometido al Ecosistema a una larga y espantosa agonía, que incuestionablemente habrá de terminar con una Gran Catástrofe. Como podemos descubrir, pensar que el tiempo significa progreso es absurdo. La barbarie disfrazada con los trajes de la civilización, está destruyendo el Ecosistema planetario. Dentro de cada uno de nosotros conviven, coexisten la Civilización y la Barbarie

Somos civilizados cuando desintegramos radicalmente los factores infrahumanos  que producen tal desolación planetaria, cuales son: acabar con las tierras fértiles, contaminar el agua potable, contaminar el aire, acabar con las especies vegetales y animales, etc. Somos bárbaros cuando marchamos hacia la destrucción total de nuestra morada planetaria.

Lo mejor de lo mejor es marchar por el  camino culto, civilizado, el de la Revolución de la Conciencia, y para ello hay que pasar por cambios psicológicos, radicales y de fondo que nada tienen que ver con las teorías, ni con las creencias, porque  creencias de todo tipo existen por doquiera,  empero la única fuerza  que puede transformarnos en forma íntegra, es aquella que nos hace civilizados, queremos referirnos a la Conciencia Humana. Hay que saber despertarla y sublimarla. Esto no es un delito.


Para vencer la barbarie hay que darle más participación a nuestra Conciencia,  para así avanzar victoriosos por la vía ascendente transformativa de la Comprensión Creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario