martes, 23 de julio de 2013

El V.M.SAMAEL AUN WEOR nos platica sobre la diferencia que existe entre el Amor y el Deseo


Es necesario que durante la práctica de Magia Sexual no exista el Deseo Animal. Recordad que el deseo es Diabólico. El “Yo” es Deseo. El “Yo” es Diabólico. Donde existe el deseo no puede existir el amor porque el amor y el deseo son incompatibles.” 

“Es necesario saber que el Deseo produce un engaño. Quien desea, cree estar enamorado, se siente enamorado, podría jurar que está enamorado. Ese es el engaño del Deseo.” 

“Cuántas veces vemos parejas que dizque se Adoran. Después de casados el castillo de naipes se derrumba y queda la triste realidad. Aquellos que se creían enamorados, en el fondo se odian y el fracaso, después de satisfecho el Deseo, es Inevitable. Entonces sólo escuchamos quejas y lamentos, reproches y lágrimas. ¿Dónde estaba el amor? ¿Qué se hizo el amor?” 

“Amar cuando hay Deseo es Imposible. Sólo aquéllos que ya encarnaron su alma saben amar verdaderamente. El “Yo” no sabe amar. Sólo el Alma sabe Amar. El Amor tiene su clima propio, su sabor, su felicidad. Eso sólo lo conoce quien ya Mató el Deseo Animal. Eso sólo lo sabe y experimenta quien ya Encarnó a su Alma.” 

“El Amor no se parece a nada de aquello que la gente llama Amor. Lo que la gente cree ser Amor, es tan solo Deseo Engañador. El Deseo es una sustancia engañosa que se combina maravillosamente en la mente y el corazón para hacernos sentir algo que No Siendo Amor, nos hace Creer firmemente que es Amor. Sólo la horrible realidad que se presenta después de consumado el acto y satisfecho el deseo, viene a demostrarnos claramente de que fuimos víctimas de un engaño. Creíamos estar enamorados y realmente No lo Estábamos.” 

“El ser humano todavía no sabe qué es eso que se llama Amor. Realmente sólo el alma puede y sabe Amar. El hombre todavía no ha encarnado su alma. El hombre todavía no sabe qué es Amar. Satán no sabe qué es Amor. El ser humano lo único que tiene encarnado actualmente es a Satán. (El “Yo”). El ser humano no sabe Amar.” 

“El Amor sólo puede existir de corazón a corazón, de Alma a Alma. Quien no ha Encarnado su Alma, no sabe Amar. Satán no puede amar y eso es lo que el ser humano tiene Encarnado. El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor. Amor es la mejor Religión que el ser humano puede llegar a profesar.” 

“El Deseo es una substancia que se descompone en muchas substancias. Estas substancias del deseo logran engañar la mente y el corazón. Aquél que se desespere porque la mujer se fue con otro hombre, realmente no estaba enamorado. El Amor verdadero no exige nada; no pide nada; no desea nada; no piensa en nada; sólo quiere una cosa: la Felicidad del Ser que Ama. Eso es todo. El hombre que pierde a aquella que Ama, sólo dice: "Me siento dichoso que hayas logrado tu felicidad. Si con otro hombre la hallaste, me siento feliz de que la hubieses hallado". 

“El “Deseo es otra cosa. El apasionado que perdió a la mujer que amaba porque ella se fue con otro, puede llegar a matar y a matarse también, cae en la más horrible desesperación. Ha perdido el instrumento del Placer. Eso es todo.” 

“Realmente el verdadero Amor sólo lo conocen aquellos que ya Encarnaron su Alma. La humanidad todavía no conoce eso que se llama Amor. Realmente el Amor es como un niño inocente, es como el cisne de lívido plumaje. El Amor se parece a los primeros juegos de la infancia. El Amor no sabe nada porque es Inocente.” 

“Cuando disolvemos ese horrible espectro que continúa después de la muerte, (el “Yo”), entonces Nace en nosotros Eso que se llama Amor. Al llegar a ese estado, recobramos la Inocencia Perdida.” 

“Actualmente el ser humano sólo tiene Encarnado un Embrión de Alma. Este lanza a veces algunos destellos de amor. La Madre que Adora a su Hijo es un buen ejemplo de Eso que se llama Amor. El Embrión de Alma puede robustecerse con la llama bendita del Amor.” 

“El hombre y la mujer a veces llegan a sentir las radiaciones del amor que brotan del Embrión del Alma, pero las ahogan inmediatamente con las pasiones violentas y terribles que Satán le da al hombre y también a la mujer.” 

“Si cultivamos esas Divinas Vibraciones del Amor, podemos entonces fortificar y robustecer al Embrión del Alma para vivir con intensidad más tarde eso que se llama Amor. El Amor robustece al Embrión del Alma. Cuando el Embrión se robustece logramos la Encarnación del Alma.” 

“Son muy raros aquellos seres humanos que logran sentir las Divinas Vibraciones amorosas que irradian del Embrión del Alma. Lo que normalmente siente la humanidad son las fuerzas del Deseo. El deseo también canta, y se vuelve romances y ternuras infinitas. El Deseo es el veneno más engañador que existe en todo el Cosmos. Todo aquél que es víctima del Gran Engañador, podría jurar que está enamorado.” 

“Hombres y Mujeres: Os invito al Amor. Seguid las huellas de aquellos pocos que en el mundo han Sabido Amar.” Dioses y Diosas: Amaos entre el encanto nupcial del Paraíso. Dichosos los seres que se Aman verdaderamente. Sólo el Amor puede convertirnos en Dioses. 

“Auncuando parezca increíble, es cierto y de toda verdad que la Ciencia está más cerca de la Transmutación y de la Sexo Yoga, que muchos estudiantes de Yoga. La Endocrinología está llamada a producir una verdadera Revolución Creadora.” 

“Ya los Hombres de Ciencia saben que las Glándulas Sexuales no son Cápsulas cerradas. Ellas incretan y excretan hormonas. Las hormonas de excreción se llaman conservadoras porque perpetúan la especie; las hormonas de increción se denominan vitalizadoras, porque vitalizan el organismo humano.” 

“Este proceso de increción hormonal es Transmutación, transformación de un tipo de energía-materia, en otro tipo de energía-materia. El Maithuna, la Magia Sexual es Transmutación Sexual Intensificada.” 

“El Gnóstico increta, Transmuta y Sublima la totalidad de la Materia-Energía Sexual. Las Hormonas Sexuales ricas y abundantes inundan el sistema circulatorio de la Sangre y llegan a las distintas Glándulas de Secreción interna estimulándolas e incitándolas a trabajar intensamente. Así, con la Transmutación Sexual Intensificada, las Glándulas Endocrinas resultan Súper-estimuladas produciendo, como es natural, mayor número de Hormonas que vienen a animar y modificar todo el sistema Nervioso líquido.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario