lunes, 12 de marzo de 2012

LA GNOSIS DEVELADA : ¡ Alertaaaa ! : Crimen des-informativo contra la ciencia gnóstica del V.m. Samael Aun Weor

              
Alerta en la "WEB" POR FANATISMO ANTI-SAMAELEANO                                               

 


Estamos alertando a los ínter-nautas , a tener cuidado  de los  FANATICOS ANTI-SAMAELEANOS de la  página llamada , "LA GNÓSIS DEVELADA" , los administradores de esta página, se hacen pasar  como  ex- miembros de la sagrada ciencia gnóstica , cosa que es totalmente mentiras , estos señores  alertan a los visitantes de los peligros de la enseñanza de la Gnosis... su página está llena de falsos datos, seudónimos rimbombantes, mentiras, calumnias e injurias, extractos de libros sacados fuera de contexto, tergiversaciones por todos lados...Ignoran totalmente las enseñanzas del V.M  Samael Aun Weor, nunca han asistitido a una conferencia , nunca han hecho miembro de tan exaltado movimiento...Hoy en día  una de las ciencias más  estudiadas en el mundo.

 Su página esta llena de "ODIO""FANATISMO ANTI-SAMAELEANO" , son los "Nuevos Inquisidores";  son personas fustradas , desempleadas, viven de las dádivas de los ínter-nautas en la WEB , ellos sustentan  que es para su alojamiento  ¿ quien les creerá ? .... Acontinuación les  mostraremos algunos de sus    disparates.
                                             Primero
Ignorancia en el nombre de su página "LA GNÓSIS DEVELADA"


La palabra gnósis es griega y significa auto-conocimiento , y develar significa  poner de manifiesto lo que estaba oculto, descubrir , quitar  o descorrer la tela  que cubre una cosa o un misterio, éste significado,  según la "Real Academia Española."

Estos  nos quiere decir que el nombre de su página se traduce así : "Auto-conocimiento enseñado" , no tiene rima el nombre;  pero así se traduce....La Pregunta es , ¿Qué han enseñado o develado los señores de la gnósis develada ? ¿ que misterio han develado ? ¿a que horas lo han hecho ? ellos ( gnósis develada ) podrán objetar , criticar, mentir , burlarse ,  repetir como loros, o ladrar como los perros del Quijote....pero ¿develar ?  ¿enseñar? ¿donde lo han hecho? ¿que muestren el misterio al que le han quitado el velo? son tan escasas sus neuronas en el cerebro , que lo que públican  , no tiene nada que ver nada   con el nombre de su página.... Con tan magno error , como es posible que unas personas ; que ignoran  el mismo nombre de su página, quieran disentir una doctrina ; que con sobradadas pruebas desconocen... Estos señores confunden,  criticar, mentir ,objetar  etc con enseñar.

                                            Segundo
                                                  
                               Su   Ignorancia académica 

Los señores , Ignoran , confunden,  la etimología de las palabras con el significado que le da el diccionario, sí ignoran algo tan sencillo e intelectual como esto  , ¿con qué autoridad,  pueden  hablar de  una enseñanza tan profunda como la gnósis?.
                                                               
                           PRUEBAS DE LO QUE DICEN                                                                                                                                
                                              
                                             Tercero                                                                                                                           
               No tan solo están mal informados , si no que la profesan

                "Einstein científico materialista según estos señores"
                                               
                                          PRUEBAS DE LO QUE DICEN

Los señores,  afirman , creen , suponen  neciamente;  que el científico más grande de todos los tiempo , Albert Einstein era  materialista... ¿Si Einstein  hubiera sido  un científico materialista , hubiera cambiado el curso de  la historia ?  Einstein fue un hombre de conciencia despierta ..se calcula que Tenia un 10% del  "Ego" eliminado , este gran hombre , venía de la escuela del maestro gnóstico Gurdjieff , escuela  gnóstica donde salieron todos estos hombre famoso , como Sigmun Freud ,  quien  dio a conocer el psicoanálisis , y el metodo de subliminar las energías sexuales , hoy conocido como transmutación sexual , otro grande de esa escuela Carl jung, quien fuera discípulo de Freud,  Ouspenkis, Nicol , etc..

Estas fueron unas frase famosas de Einstein , que todo el mundo conoce,  los únicos que  las desconocían eran los señores de  la página.. La "gnosis develada" , como será su intelecto pigmeo , que nos la habían atribuidos a nosotros... Diciendo que la habíamos inventado.
                                                                       VIDEO
En cierta ocasión, Albert Einstein dio una charla en el Seminario de la Union Teológica de Nueva York, del que salieron frases en los periódicos que se hicieron famosas. 

Allí es donde dijo que «la ciencia puede ser creada sólo por quienes están profundamente imbuidos por la aspiración hacia la verdad y el entendimiento». Y que «la fuente de este sentimiento, sin embargo, brota de la esfera de la religión». Su frase más famosa de ese día se cita a menudo: «la ciencia sin la religión es coja; la religión sin la ciencia es ciega».

En otras palabras, Albert Eistein siempre buscó equilibrar la ciencia y la religión usando ambas de manera armónica y aceptando el hecho de que ambas son necesarias e importantes.                                       
                                                                     ¿Suficiente?
"DIOS NOS JUEGA A LOS DADOS" ,
EN UN CONGRESO DE CIENTÍFICOS  DIJO:  "CIENCIA SIN CONCIENCIA" ,
"LA CIENCIA SIN RELIGIÓN ESTA COJA , Y LA RELIGIÓN SIN LA CIENCIA ESTÁ CIEGA"  , "
"AFIRMO QUE LA  EXPERIENCIA  RELIGIOSA CÓSMICA ES LA MÁS FUERTE Y NOBLE QUE GUÍA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA " ,
"LA RELIGIÓN DEL FUTURO SERA CÓSMICA. UNA RELIGIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA Y QUE REHUYA DE LOS DOGMATISMOS"
"SI HAY UNA RELIGIÓN QUE COLME LAS NECESIDADES DE LA CIENCIA ESTÁ SERÍA EL BUDISMO".... 
"NOTA la nueva forma religiosa , será   una mezcla del gnóstisismo ,  y el budismos , la gnósis colocará  la suprasexualidad ( unión sexual sin derramar el semen) , y el budismo pondrá  la eliminacion del "Ego", del "Yo" o pecado.
¿ Estos son pensamiento de un científico materialista ?  pero los       administrados de la página  "la gnósis develada" ,  y todos sus secuaces  ,  creen que Einstein era materialista. Esto demuestra hasta la saciedad , que lo que públican en su página en puras mentiras , una farsa ;  faltandole el respeto a los ínter-nautas , y hastas a sus mismo seguidores,  con públicaciones que afectan   la necesidad de las personas de ilustrarse correctamente para su propio beneficio cultural
                                                                                                 
                                            Cuarto  
        
   Miran la paja en el ojo ajeno ,y no miran la biga  en su ojo
Llaman  a  los lideres gnósticos estafadores , y xénofodos ,  por colaboraciones,  para difundir las enseñanza , y ellos se la pasan pidiendo donación en la web , disque para su causa.  
                                                                                                PRUEBAS DE  LO QUE  DICEN
Esto se llama la ley del embudo , lo ancho para ellos, y lo angosto para los gnósticos , cuando ellos piden , es para su causa , cuando los gnósticos hacen actividades para la divulgación de la enseñanza ,  es estafa. ¿Como ven el sesgo ideológico ,  del Fanatismo Anti. Samaeleano ?..Su página es la fachada que utilizan para vivir sin trabajar,  debido a los problemas económicos, y laborales que pasa su país españa actualmente. Son perezosos , no trabajan ,son unos mantenidos, y se aprovechan de la buena voluntad de los ínter-nautas para lograr sobrevivir sin trabajar.
                                        
                           Su negocio para vivir sin trabajar  
                                                                                      PRUEBAS                     
                                          Quinto                                                  
En  dicha página  tienen un fanatismo anti- samaeleano   , una dictadura WEB-tica , borran los comentarios  de los hermanos gnósticos cuando no les conviene, cuando tocan sus intereses... ,¿ porqué lo harán ? ¿A qué le tienen miedo ?  ¡el que nada debe ,nada teme  !
                                                                    
Por estas , y  muchas cosas más , estamos alertando a los nuevos aspirante de  la ciencia gnóstica , simpatizantes , estudiantes gnósticos etc .. A tener cuidado con estos FANATICOS ANTI-SAMAELEANOS, de "La página "la gnósis develada" , estas son pruebas  muy dicientes , que demuestra ; que estos señores , lo que comentan en su página es puro disparates... quieren cerrarles las puertas a muchos buscadores de  la luz.... Como diría el Cristo : "Ni entran , Ni dejan entrar".             Nuestra labor llevada a cabo, por personas de buena voluntad Así trabajan los Verdaderos gnósticos   por la humanidad con hechos, claros ,contundentes y definitivos , ayudando a la humanidad voluntariamente... De esto , es que están encontra los señores de "la página "la gnósis develada", esto es lo que no le gusta a ellos, están encontra de la educación , de los valores éticos ,  de las ayudas humanitarias a los más necesitados  , por eso se la pasan en su página blasfemando , diciendo mentiras, contra la gnósis,  y el V.M. Samael Aun Weor Todas estas labores sociales , pueden verificarla en nuestra página WEB.... www.acegap.org  y en nuestras Fundación Ficu y su página de facebook. CONFERENCIA DE ÉTICA Y VALORES A PADRES DE FAMILIA
ENTREGA DE MERCADOS  A LOS MÁS POBRES 
ALIMENTOS A LOS HABITANTES DE LA CALLE EDUCACIÓN FUNDAMENTAL A LOS NIÑOS, CON SUS RESPECTIVO REFRIGERIO                                         
"Hechos son hechos , y antes los hechos ; tenemos que rendirnos ¿Los de la "gnósis develada"¿que muestren su Sacrificio por la Humanidad? ¿Sus hechos  dónde están? ¿Queremos verlo ?    ¡Claro es más fácil sentarse a mentir desde un computador !              Estas palabras nos las  enseño el V.M .Samael Aun Weor "Solo queremos una sola cosa, amar profundamente a la humanidad" Paz Inverencial DEDICATORIA "Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."
      "Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos"

8 comentarios:

  1. Definitivamente la secta católica, como secta fracasada, pretende por medio de estos timoratas seguir confundiendo a la humanidad. Desde antaño esta secta fracasada viene desempeñándose como instrumento para la degeneración humana. Pobre los de la “Gnosis develada” se les nota el odio, propio de aquellos infrasexuales, de homosexuales, que no quieren que la humanidad sepa su propia realidad. No se nos haga extraño, que los señores de la “Gnosis develada” sean confesos homosexuales, como la gran mayoría de los que pertenecen a la iglesia fracasada.

    ResponderEliminar
  2. Así es , pero aquí estamos denunciando su farsa , para bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. los felicitos he visto este blog, soy de mexico, no deseperen sigan con su labor, estoy seguro que algun dia nos encontraremos y les vamos a ayudar, paz inverencial:.

    ResponderEliminar
  4. Samael fue un gran mentiroso y un doliente mental. Pero ya está muerto.
    Ustedes también son mentirosos y ignorantes. Usan argumentos "ad hominem". La palabra "gnosis" significa "conocimiento, noción", entre otros significados, dependiendo del contexto. Si ustedes tienen dudas, consulten a un diccionario. Para significar específicamente "autoconocimiento", la palabra habría de ser "autognosis"...
    Jamás ningún hombre se transformará en un dios practicando sexo sin eyacular...
    Einstein tenía más conciencia despierta (10%...) por ser más inteligente?! Eso de cuantificar la conciencia despierta es una invención buena para causar cisiones en la mente...
    Respecto a las "buenas acciones", eso no es garantía de veracidad. Las iglesias también practican "buenas acciones", pero el cristianismo está errado, cómo todas las otras religiones...

    ResponderEliminar
  5. Los del foro develado se dedican a crear perfiles falsos en youtube y en blogs haciéndose pasar por gnósticos y confundiendo a los estudiantes. En su foro lo que hacen es borrar mensajes de gnósticos, copiar y pegar solo lo que les interesa, y echar sin escrúpulos a todo el que les desmonte sus mentiras o defienda la gnosis con coherencia.. Son maestros del engaño y de la manipulación a través de la red.
    Se amparan ante la lentitud de la justicia y son apoyados por ciertos grupos católicos, y quizás subvencionados, porque de hecho no tienen oficio conocido y se pasan todo el día trabajando intensamente en la lucha contra la gnosis.
    No me extrañaría tampoco que las pocas personas que han entrado en el foro a hablar mal de la gnosis sean ellos mismos inventando perfiles, porque de hecho son expertos en hacerlo. Y entre tanto, algún sincero equivocado, que les pasa información para colgarla en el foro y seguir difamando y descontextualizando.
    Son auténticos delincuentes consumados, sentenciados judicialmente, y siguen con sus malas artes y engaños por la red.

    ResponderEliminar
  6. A mi me borraron muchos comentarios, al menos. Quería dejar una huella cosa de que si alguien estuviera. Realmente interesado en la gnosis no se le cerrara su camino

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿quien escribió eso de ...
    "Miran la paja en el ojo ajeno,y no miran la biga en su ojo (viga se escribe con v,no con b)
    Llaman a los lideres gnósticos estafadores,y xénofodos(querrá decir xenófobos,bueno,dejemos que
    se le movió el dedito a la tecla inadecuada),por colaboraciones,para difundir las enseñanza
    (¿las enseñanza? se comió la última s,por lo menos la escrita se debe incluir aunque no la pronuncie...)
    ,y ellos se la pasan pidiendo donación en la web,disque para su causa.(disque ¿esa palabra de donde viene?¿de disquera?)"
    ¿y se atreven a llamar fracasada a la Iglesia Católica?está visto que acusan a los demás de ignorantes y de incultos cuando ni ellos mismos saben las más elementales normas
    de ortografía,¿y por tener sexo sin eyacular creen que alcanzarán la iluminación? algo va mal en la mente
    de ciertas personas,ahora entiendo por qué un antiguo pretendiente mío quiso escribir un libro llamado
    "la ignorancia del siglo XXI",pero el pobre hombre no tenía un buen argumento para su novela,
    ojalá yo pueda escribir una al respecto sobre este bello tema,
    y que me ayude el señor Voltaire,desde donde quiera que esté para darle gracia al asunto,
    porque su enjundia ya tiene....

    ResponderEliminar