martes, 13 de marzo de 2012

Sacerdote CATÓLICO PAÚL CHANSONlOS Reconoce los beneficios de la SUPRASEXUALIDAD - conección sexual sin eyacular el semen )



EL HUMANISTA CATÓLICO  PAÚL CHANSON, EN  SUS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA SEXOLOGÍA HUMANA AL SERVICIO DE LA MORAL CRISTIANA, ha publicado dos interesantes obras formativas denominadas: “El Arte de Amar” y el “Arte de Amar y la Continencia Conyugal”.

En estas dos obras expresa en relación a la Castidad Científica, que este sistema se ha comenzado a divulgar profusamente en Europa. Dice que ante el serio problema de la superpoblación mundial y los peligros que lleva envueltos la utilización de los sistemas artificiales para el control de la concepción, el sistema del “Coitus Reservatus” es altamente recomendable como benéfico para las parejas.

“Consiste -explica el investigador católico Chanson- en la unión reservada de los cónyuges procurando evitar la eyaculación seminal. Con ello, aunque la penetración sea completa y se prolongue indefinidamente, ninguna de las partes experimenta el placer venéreo.

En Francia, este método de Transmutación Sexual entre esposos ha sido acogido con entusiasmo creciente, y encuentra  promotores fervientes no solo en el  Laicado Católico, sino también en las filas del clero , Ahí está, por ejemplo, el libro del sacerdote Dominico Feret, “El Arte de Amar y la Vida Espiritual Cristiana”, que ensalza la doctrina de Chanson como una invención magnífica. El doctor Pablo Chauchard, insigne psicólogo francés, condena como desarmonizante todas las prácticas anticonceptivas artificiales y en su obra “Amor y Anticoncepción”, dedica elogios significantes a los sistemas de sublimación sexual entre los esposos.

Para él, la “Continencia Amorosa” y la “Sublimación de la Libido”, es una resultante de la necesidad que los matrimonios tienen que aprender a manejar para humanizar la unión y como punto fundamental para controlar la concepcion La doctora Alice Stockham, M. D., impulsó definitivamente el método Karezza en su obra “Karezza, Ética del Matrimonio”, dice: “... el cual tiene el don de restablecer la juventud, conservar la salud y hacer placentera la vida del hogar y suministrar todos los requisitos para la renovación física y psíquica del individuo.

Cuando se practica Karezza no sobreviene el cansancio, ni hay sentimientos de debilidad ni de repulsión por el compañero. Cada uno anhela casi con fervor al otro. Sienten correr el vigor por sus venas y en sus rostros asoman los colores rosados de la juventud. Se sienten tan felices y de tan buen humor como después de una comida completa. El magnetismo vibra y los ojos aparecen luminosos; esto es lo que Lloyd llama “el elixir de larga vida”. Solamente Karezza brinda tanta armonía en el matrimonio, alta comprensión de los gustos de cada uno de los cónyuges y será necesariamente la causa para que desaparezcan los divorcios...
 

2 comentarios:

  1. " Simplesmente, Extraordinário..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano , estamos en la era de acuario , donde todo debe salir a luz pública.

      Eliminar