martes, 7 de febrero de 2012

LA GNOSIS DEVELADA: Una de las Mentiras de los Seudos Investigadores que Dicen que el Maestro Samael Aun Weor plagío obras

                                LA SUPUESTA "PRUEBA"

Esta citas pertenecen al libro  Mi regreso al Tíbet  Mensaje de Navidad  1969 -70 , capítulo 15  del V.M.  Samael Aun Weor  y   la Obra , Canto , Vida  y  Esperanza   de  Rubén Darío.

En  unos de los apartes del  texto original de Mi regreso al Tíbet  del  capítulo 15   comienza así:

 “En los infiernos atómicos SUB-LUNARES existen encantos deliciosos, bellezas Terriblemente malignas, fascinantes. Recordad amado lector que entre las cadencias Milagrosas del verso, también se esconde el delito.

De entre estas exquisitas regiones de la concupiscencia que embriaga y enloquecen, Brotan deliciosos versos infernales como éste que a continuación transcribimos a modo De ilustración ". 

Y  a letra seguida   del  párrafo , comienza  los versos  que  en su total son 18   dando paso al capítulo  16.

Aquí nos dedicaremos solo  ha , analizar el  verso que supuestamente   plagía el  V.M. Samael  Aun Weor  que es el numero  16 ,  que  a continuación  transcribimos.

VERSO   16  SUPUESTAMENTE PLAGIADO  del original del libro   “Mi Regreso al  Tíbet”   dice: Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul y la canción profana. Como la Galatea gongorina me encantó en verdad la marquesa verleniana, y así juntaba a la pasión sublime una sensual hiperestesia humana.
                                        
Sí análizamos reflexivamenten el párrafo que da comienzo a los versos, el Maestro Samael dice"De entre estas exquisitas regiones de la concupiscencia que embriaga y enloquece, "brotan deliciosos versos infernales" como éste que a continuación transcribimos a modo de ilustración. 


El párrafo es diciente en la línea cuando dice: en esas regiones  brotan deliciosos  versos...Versos  que el maestro Samael en su experiencia mística  pudo escuchar y transcribir a manera de ilustración, en total transcribe 18 versos a manera ilustrativa; entre esos versos está el verso numero 16 , el cual según los seudo investigadores plagía el  maestro.... Seudos investigadores ¿ en que perjudica un Verso más o un verso menos al capítulo 15 ? ¿Daba lo mismo colocarlo que quitarlo? ¿Y si lo quitaban en que perjudica el capítulo?. ¿Entonces tiene  sentido plagíar un verso que sí lo quitan o ponen en nada perjudica el capítulo?, el maestro lo coloca por que lo escuchó, brotaba en esas regiones, estaba ahí.


Aquí queda claro todo.... "En esa regiones brotan esos versos infernales" éste es el renglón que le da sentido a los versos, versos que no son propiedad de nadien; y todo el que llegue a esa regiones los escucharán, llámase , Jesús, Rubén  Darío, Samael, Gurdjieff etc.  Por citar Algunos, Simplemente oirán esos versos,  porque brotan, ¡están ahí!, y si los mismo seudos investigadores algún día llegan a regenerarse y  experimentan esas regiones infernales , tambien escucharán esos versos; ¿como no escucharlos? si brotan, ¡están ahí!,  bueno ya será cuestión de su  "SER"  si  transcribe esos versos para bien de los que lo necesiten .

¿Les preguntamos a los seudos investigadores donde está el plagió? o no ven las líneas donde dice “que en esa regiones brotan esos versos”,  ¿ o se las hacemos ver?


En el Evangelio de nuestro Señor el Cristo encontramos frases y enseñanzas que son idénticas al evangelio del Señor Buda Gautama y del CANTO DEL SEÑOR o Bhagavad Gitá; frases y enseñanzas que parecen ser copiadas por Jesús el Cristo; cualquier ignorante ilustrado se preguntará, siendo Jesús de Nazaret, el Ser más perfecto que ha pisado el planeta Tierra, ¿se copió de Buda y de Krisnha? Quienes conocimos personalmente a J. Krismhamurti y escuchamos muchas de sus confererencias, caímos en cuenta que este Gran Maestro mencionó versículos del Canto del Señor y del Mahabarata textualmente, ¿como lo haría si Él jamás leyó estas obras sagradas? ¡Ignorantes! ¿Acaso no se dan cuenta que la sabiduría divina es una, única? Por eso encontramos que en las enseñanzas de Samael Aun Weor, Juan de Padmos, Moisés, Quetzalcóatl, Viracococha, Jesús, Fu-Ji, Pedro, etc., etc., es la misma enseñanza revolucionaria. ¡Reflexionad en la Ciencia Pura! que es muy diferente al podridero de teorías de la ciencia materialista..

El  truco de estos seudos investigadores radica en mostrar  solo apartes de los capítulos que les conviene ,  quitándoles sentido al escrito, cualquiera que lo  leé; dice: es "copia".... Pero cuando  leemos el capítulo completo vemos que el maestro Samael habla de esa sabiduría ; que es una sola única , universal ,cósmica , sabiduría que no pueden ver , ni palpar los seudo investigadores  con su pobre intelecto, con su cerebro óxidado lleno de humo de tanta fornicación ( eyaculación del semen ) ; ellos   solo aceptan  lo que sus cinco (5) sentidos físico les muestra;  porque no pueden ver más allá, ni entender las obras del avatara de acuario, quinto (5) ángel del apocalipsis   V.M. Samael Aun Weor.

Estos señores  llaman plagió a lo que su intelecto no puede entender , Señores seudos investigadores, ¿ustedes utilizarían un telescopio para estudiar los microorganismo ? ¡Claro que no cierto! Lo mismo sucede acá,  necesitan de un aparato como  la conciencia para poder entender esto.

Y como dice el dicho vulgar: " Más claro no Canta un Gallo

¿Donde está el plagió ? ¿ Donde está la copia  en éste documento ? ¿ porque no muestran el capítulo completo? ¿porque no muestran donde dice "Brotan deliciosos versos infernales en esas regiones " ?  ¿ O lo quitan porque es el que le da sentido al capítulo 15 ? y así hemos encontrados en sus muchos papelitos de seudos plagío el mismo truco.


Las  teoría de estos  Seudos Investigadores es puro "SOFISMA DE DISTRACCIÓN" no resisten un análisis de fondo...Es como una pared sin cimientos basta un leve empujón para que se caigán.                  



                          Está frase queda perfecta acá



Aquí le dejamos el papelito de las investigaciones que me hicieron llegar , dizque  los seudo  analistas que investigan los  seudo plagíos del V.M. Samael  Aun  Weor.

Que la paz más profunda reine en los corazones de los seudos invetigadores ,detractores, críticos . etc del .V.m Samael Aun Weor.
                                      Paz Inverencial

6 comentarios:

  1. Hermano me agrada que le haya gustado mucho, y tenemos muchos más texto que mostrar que no resisten un análisis de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas estas palabras del gran científico Einstein. Le quedan perfectas y le caen a los de la pagina amarillista GNOSIS “develada”.

    ResponderEliminar
  3. los libro Samael citan a Ruben Dario varias vece el mismo lo dice varias veces que le gustaban sus poemas y que constantemente hiba a las plazas a recitarlols el problema es que en las ediciones de los libros no lo especifican. tambien cita la bilia y otros libro que con un minimo de cultura sabes cuales son.

    ResponderEliminar
  4. Y si otro ya le habia ganado a "sami" sacar ese verso de "los mundos internos" ¿por que no se dedicó a sacar los suyos en vez de estar plagiando y no dar el crédito?

    ResponderEliminar
  5. que la palabra "gnosis" venga del griego y signifique "conocimiento" no es garantia que la corriente gnostica fundada por sr victor alias samael sea conocimiento verdadero, es como si a un avion yo quisiera decirle arbol porque a mi se me ocurre

    ResponderEliminar