martes, 7 de mayo de 2013

El Vegetarianismo por : V.M. Samael Aun Weor..


EL V.M. Samael Aun Weor en posteriores investigaciones comprendió que era indispensable la carne y corrigió, así lo vemos en los siguientes párrafos extraídos del folleto "Sabiduría del Ser":

PREGUNTA-MAESTRO,¿ ES USTED ES VEGETARIANO?

RESPUESTA DEL MAESTRO,- He llegado a  a la conclusión  de que ese sistema de alimentación NO SIRVE; por eso no soy vegetariano.  Considero que las proteínas animales no pueden ser reemplazada jamás  por la proteínas vegetales. Podríamos  consumir alimentos como el aguacate,.que dice Yogananda que reemplaza la carne, y nos convenceríamos de que realmente no la reemplaza.. No quiero decirme con esto que seamos carnívoros en un ciento por ciento, por que eso sería  ABSURDO. Necesitamos , por lo  menos un 55% (por ciento ) de carne entre los alimentos, Así viviremos bien. Más bien si seguimos por el sistema vegetariano, FRACASAREMOS inevitablemente. Esa es mi respuesta.

PREGUNTA,-Si los que están practicando el vegetarianismo usan proteínas animal que contiene la leche y sus derivados, el huevo. Que son los patrones que ponen algunos autores, que también excluyen la carne   por tener demasiada proteínas ; entonces como es que vana a sentir debilidad?.

RESPUESTA DEL MAESTRO,- Bueno he escuchado la pregunta y con el mayor gusta ,  pues me apresuro  a responderla... Todo lo que diga determinado autor, o general los diversos sistemas que, en una u otra forma, defiendan el  sistema vegetariano , indubitablemente tiende a justificar el mismo sistema. La cruda realidad de los hechos es que de no hay nada que pueda reemplazar las proteínas de la carne, aunque se inventen innumerables teorías en ese sentido.

Así pues, indubitablemente las proteínas de la carne  vienen a ser el fundamento de la vida celular orgánica. Eliminarlas  por satisfacer tal o cual teoría , porque tal o cual hipótesis afirma que mediante esta  u otra sustancia  se puede reemplazar la teoría animal, resulta completamente absurdo.

Cuando yo fui vegetariano , usé precisamente todas esa teorías , usé todos esos modismos , sistemas , procedimientos para reemplazar la carne, y en nombre de la verdad  debo decirle que con ese sistema fracase totalmente. Además me ha tocado ver morir a muchos; he conocido a muchos   vegetarianos fanáticos, nunca he hallado uno sano , todos enfermos ...

( PARA AHONDAR MÁS SOBRE ESTE TEMA  SUGERIMOS SE ESTUDIE LA CONFERENCIA TITULADA LA LEY DEL TROGO . AUTO-EGO-CRATICOS-CÓSMICO- COMÚN -)












No hay comentarios:

Publicar un comentario